Ya he visto el vídeo de Neferubeauty (es que justo hace unas semanas vi el que subió hace unos años, y hasta ayer en youtube no me ha salido este último)
Yo también fui de las que empezó con maletín hace años, en parte por verlo en el vogue, pero en seguida se me quedó pequeño
Muchas veces pienso en deshacerme de muchos productos que apenas uso, sobretodo paletas de ojos, pero luego pienso que no se estropean y que lo mismo un día me da por usarlas, y ya por puro coleccionismo.
Por eso pienso que tiene muy buena colección, productos muy bien escogidos. Lo del neceser con lo que va a usar esa semana me parece buena idea si no tiene a lo mejor un tocador como tal, yo suelo dejarme fuera en el tocador productos que quiero volver a usar como paletas más antiguas o algún colorete que tenía olvidado.
Re: Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)
3082Lo de 4 hijos no, no le pega nada!pltrusky escribió: 04 Mar 2019, 00:37Pos ni me habia fijado, vi a verHeirloom escribió: 03 Mar 2019, 14:19
Yo a Mel Thompson ya lo conocía y la sigo, la chica se nota que es de fiar. Di con ella buscando vídeos de los labiales de Lisa Eldridge, lo único que me da cosita son las pestañas tan largas que tiene que dan hasta cosita, patas de araña total
A mi me flipó cuando me enteré que tenía 4 hijos, no me daba esa pinta para nada.
A mí todo su look me horroriza, esos pendientes, las pestañas, los tatus ... uff ... pero la verdad es que suele clavar las cosas que a mí me van bien y mal. Prueba un montón de productos y creo que hace buenas reviús, para mí son muy útiles.
Yo sigo a varias de maquillajes para las no tan jóvenes (como yo) y encontré el otro día a esta señora (que a lo mejor es conocidísima en UK, veo que es algo de la tele), que me gusta en este video porque creo que sabe tomarse con humor los problemillas del maquillaje a cierta edad y los resuelve fenomenal. Es un maquillaje que le hicieron los de Charlotte Tilbury para los Brit Awards
(edito: como a partir del minuto 5, que mete un poco de publicidad de L'Oreal al principio)
[youtube][/youtube]
3084Me he enganchado a Superholly por culpa de [mention]nubecilla[/mention] pero se lo agradezco es muy útil.
Hará Ter un video sobre el drama Kardashian-Jordyn?
ABBC3_SPOILER_SHOW
3085Yo empecé con los vídeos de inglés en plan responsable pero ya estoy a tope con los de sus anécdotas, son adictivos. No los quiero ver hasta que no haga noches en el curro, que hace que se me pasen rápido. Lo malo que es tan cercana contando sus movidas que me creo que somos amigas No sabía yo que ser fan era esto.Peti escribió: 07 Mar 2019, 20:07 Me he enganchado a Superholly por culpa de nubecilla pero se lo agradezco es muy útil.
3086Jajajajajaja es que es relaja! Muy agradable de escuchar.nubecilla escribió: 07 Mar 2019, 20:14Yo empecé con los vídeos de inglés en plan responsable pero ya estoy a tope con los de sus anécdotas, son adictivos. No los quiero ver hasta que no haga noches en el curro, que hace que se me pasen rápido. Lo malo que es tan cercana contando sus movidas que me creo que somos amigas No sabía yo que ser fan era esto.Peti escribió: 07 Mar 2019, 20:07 Me he enganchado a Superholly por culpa de nubecilla pero se lo agradezco es muy útil.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3087Nadine Bagott esta a sueldo de loreal totalmente, siempre mete cosas de ellos. Es una pena porque ultimamente creo que se pasa bastante con la publi.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
3088A mi ella también me horroriza, y su voz me pone muy nerviosa, pero es de las que mejores reviews hace, en mi opinión.desertsound escribió: 07 Mar 2019, 17:33Lo de 4 hijos no, no le pega nada!pltrusky escribió: 04 Mar 2019, 00:37Pos ni me habia fijado, vi a verHeirloom escribió: 03 Mar 2019, 14:19
Yo a Mel Thompson ya lo conocía y la sigo, la chica se nota que es de fiar. Di con ella buscando vídeos de los labiales de Lisa Eldridge, lo único que me da cosita son las pestañas tan largas que tiene que dan hasta cosita, patas de araña total
A mi me flipó cuando me enteré que tenía 4 hijos, no me daba esa pinta para nada.
A mí todo su look me horroriza, esos pendientes, las pestañas, los tatus ... uff ... pero la verdad es que suele clavar las cosas que a mí me van bien y mal. Prueba un montón de productos y creo que hace buenas reviús, para mí son muy útiles.
Yo sigo a varias de maquillajes para las no tan jóvenes (como yo) y encontré el otro día a esta señora (que a lo mejor es conocidísima en UK, veo que es algo de la tele), que me gusta en este video porque creo que sabe tomarse con humor los problemillas del maquillaje a cierta edad y los resuelve fenomenal. Es un maquillaje que le hicieron los de Charlotte Tilbury para los Brit Awards
(edito: como a partir del minuto 5, que mete un poco de publicidad de L'Oreal al principio)
Voy a olisquear la que has puesto.
3089Bueno, ya puestos, yo creo que las mejores reviews las hace Jen Luvs Reviews y Stephanie Nicole. Se nota que no te sacan un producto a la primera de cambio y las opiniones que dan son una vez usan las cosas un tiempo, encima se empapan y te hablan de la formulación, ingredientes buenos/malos, precio por gramo de producto, etc...
ABBC3_SPOILER_SHOW
3090A ver, yo me refiero de las que yo veo, que son más bien pocas. Seguro que hay mil que lo hacen mejor.
3091Drama Kardashian:Peti escribió: 07 Mar 2019, 20:07 Me he enganchado a Superholly por culpa de @nubecilla pero se lo agradezco es muy útil.
ABBC3_OFFTOPIC
Yo de ese drama pienso que es todo ideado por las kardashian para dar un buen golpe de fama a Jordyn
ABBC3_SPOILER_SHOW
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
3092Yo creo que estaban de capa caída como Klan este drama les ha venido fetén.
3093No me extrañaría nada.daisy escribió: 07 Mar 2019, 23:01Drama Kardashian:Peti escribió: 07 Mar 2019, 20:07 Me he enganchado a Superholly por culpa de @nubecilla pero se lo agradezco es muy útil.
ABBC3_OFFTOPICYo de ese drama pienso que es todo ideado por las kardashian para dar un buen golpe de fama a Jordyn
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
3094Alguna ha visto el video de Terminados de My Crazy makeup?
Me parece raro que con todo lo que tiene, sus productos terminados tengan tan poca chicha.
Dicho esto, sigo super enganchada a Aliandreeamakeup, que monosa es.
Me parece raro que con todo lo que tiene, sus productos terminados tengan tan poca chicha.
3095Por si vais a piñon fijo desde sus mensajes y no os dais cuenta, que sepais que se ha abierto un nuevo foto de youtubers, influencers y blogueras.
3096Yo lo he visto y me he quedado un poco meh, como tu dices como muy poca chicha, solo dos cosas de maquillaje y son lápices de cejas el de Loreal y el de primark que compra por palets.Candy Girl escribió: 08 Mar 2019, 15:20 Alguna ha visto el video de Terminados de My Crazy makeup?
3097A mi no me sorprende que gaste tan poco. Sus stories siempre son sin maquillar y en chandal pero con uñas kardashianas, solo la veo maquillada cuando sube stories de estar o haber estado grabando o si tiene evento.
Si la asimilo con un look es como a la izquierda abajo:
En cambio tambien sigo a Lucia que suele hacer videos de acabos y si ves en stories que en el dia a dia va maquillada diferente durante la semana
Si la asimilo con un look es como a la izquierda abajo:
En cambio tambien sigo a Lucia que suele hacer videos de acabos y si ves en stories que en el dia a dia va maquillada diferente durante la semana
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
3098Veriais interesante abrirle post independiente a ella en el subforo nuevo? Siempre comentamos mucho de ella, de LUCIA castells... igual un post propio estaba bien.
3099Yo estoy enganchadísima también. Me gusta mucho. Pero me flipa que tenga 34 años. Le echaba de 40 para arriba fácil.Candy Girl escribió: 08 Mar 2019, 15:20
3100Me parece buena idea. Pero no te lo creas muchoCandy Girl escribió: 08 Mar 2019, 23:56 Veriais interesante abrirle post independiente a ella en el subforo nuevo? Siempre comentamos mucho de ella, de LUCIA castells... igual un post propio estaba bien.