Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Jueves: final de Bielorrusia

4044
Pues visto el directo (gracias mi[mention]Lana[/mention] y mi[mention]Eleanor[/mention] :hug:).
A ver, es mejorable pero de aquí a Mayo seguro que está mucho mejor y luego el añadido de la PE que tambén ayuda.
La canción me mola y creo que con las escuchas gana bastante, no creo que quede mal.

Sobre España no sé que decir,me mola que sea una canción alegre y me gustaba mucho el toque de fanfarria que tenía y que mandemos algo distinto, pero bueno la canción es la que es y si se cuela en el top 10 será un milagro.
No voy a decir que sea una mierda de canción porque no me lo parece, pero no es de esas canciones que dejan huella y vas a escuchar mil veces en la vida, si llega al verano da gracias.No sé si me estoy explicando.
Imagen

4047
Garp escribió: 07 Mar 2019, 17:12 Pues visto el directo (gracias miLana y miEleanor :hug:).
A ver, es mejorable pero de aquí a Mayo seguro que está mucho mejor y luego el añadido de la PE que tambén ayuda.
La canción me mola y creo que con las escuchas gana bastante, no creo que quede mal.

Sobre España no sé que decir,me mola que sea una canción alegre y me gustaba mucho el toque de fanfarria que tenía y que mandemos algo distinto, pero bueno la canción es la que es y si se cuela en el top 10 será un milagro.
No voy a decir que sea una mierda de canción porque no me lo parece, pero no es de esas canciones que dejan huella y vas a escuchar mil veces en la vida, si llega al verano da gracias.No sé si me estoy explicando.
Bien gatete, bien. Con Francia estamos de acuerdo. Con España, NO.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

4050
Mi gatete [mention]Garp[/mention] , más o menos opino como tú sobre La Venda. Es una canción divertida y festiva, que puede sonar en las verbenas este verano y demás, pero yo no la veo con posibilidades de hacer ni Top 10 en Eurovisión.
El chico es majo, canta bien, etc., pero no basta con eso.

Francia sigue creciendo en mí y yo también opino como [mention]Eleanor[/mention] que de aquí a mayo la peluca rubia va a brillar mucho más.

A mí la canción de Serhat me suena a los 80, un poco a Pino d'Angiò. Pero eso para mí no es sonar desfasado.
De hecho, hay canciones del 2005 por ejemplo, que me pueden resultar mucho más pasadas de moda que una de los 80. No sé si me explico o me lío más. :sumo:
Imagen

4051
No no, yo no pienso que vaya a quedar en el top 10 jajajajaj vamos ni en sus mejores sueños, por eso digo que top 10 sería un milagro. Realmente iba a poner que no creo que llegue ni a top 15,pero visto que no es un año muy allá y que una mierda como el Yodel It quedó séptima pues igual hace gracia, suena la flauta y rasca algunos puntos más, pero vamos que si queda 13-14 muy alto lo veo.
Última edición por Garp el 07 Mar 2019, 17:42, editado 1 vez en total.
Imagen

4054
También creo que este año está la gente más contenta con la canción porque llevamos tanto año de mierdolos que esta parece que disimula un poco con eso de que es alegre y fiestera,pero vamos que buena lo que se dice buena no es.

Y luego entre los que les parecerá lo mejor por ser fans de OT, los flans del chico, los que apoyen cualquier mierda que lleve España y la gente que le guste de verdad pues es mucho ruido pero al final pocas nueces.

A mi Say Yay no me gustó nada en su momento, aunque con todo lo que vino después ya me parece hasta temazo :lol:
Imagen

4056
A mí me gustaba más el rollo verbena de la original, la han profesionalizado demasiado para mi gusto aunque no está mal, suena muy Álvaro Soler que en Europa gusta. Me faltan trompetas y el chimpum del final, el final espero que en la gala tenga ese chimpum porque si no pierde un poco.
Sigue siendo muy buenrollera y espero que no la caguen demasiado en la puesta en escena, veo a Miki muy implicado.
Imagen