Re: Manifest (NBC)
105Yo soy más del team Jered
Veo cosas muy predecibles.
La semana pasada imaginé que Jered iba a tener problemas con Zeke . La doctora se veía venir que la recomendación de su compañero sobre la terapeuta iba encaminada.
106Se me olvidó venir a comentar la final season, vamos que me ha encantado si . Si renuevan no sigo, prometía mucho mas de lo que ha sido finalmente. Y el personaje de Michaela de lo mas hostiable que he visto ultimamente en series
107Yo ostiaba a los dos hermanos, cosas mas sosas he visto en el mundo.
En resumen la serie me parece una mierda de las buenas pero que sigo porque le entretiene a mi madre y mientras yo leo un libro pispo de vez en cuando
El Jared no esta mal pero fisicamente y hablo de fisico me pone mas el otro pero vamos el rollo triangulo ya se vio venir y la pelea de gallos me ha sobrado.
En resumen la serie me parece una mierda de las buenas pero que sigo porque le entretiene a mi madre y mientras yo leo un libro pispo de vez en cuando
Una para todas y todas para los turcos
109Yo no creo que siga para la segunda. Esto tiene pinta de convertirse en serie eterna, de las que empiezan a sacar cosas sin sentido y a meter culebrones amorosos para alargar más una historia que al final se queda en nada.
110+1000 menudo chasco de final de primera temporada y nada resulto.Brianna escribió: 01 Mar 2019, 16:14 Yo no creo que siga para la segunda. Esto tiene pinta de convertirse en serie eterna, de las que empiezan a sacar cosas sin sentido y a meter culebrones amorosos para alargar más una historia que al final se queda en nada.
111Anoche fue el final en Antena 3? Es que lo quité antes de que acabara porque tenía sueño.
114La terminé hace unos días y meh
No se si seguiré con la segunda, la serie prometía con el argumento pero se me ha hecho muy muy pesada, con decir que los últimos 3 capítulos los vi mientras estaba con el móvil sin prestar atención...
No se si seguiré con la segunda, la serie prometía con el argumento pero se me ha hecho muy muy pesada, con decir que los últimos 3 capítulos los vi mientras estaba con el móvil sin prestar atención...
ABBC3_SPOILER_SHOW
115Ya he visto el último capítulo. Están locos! Si ya se les había ido la cabeza haciendo 16 capítulos, ahora la han perdido del todo pretendiendo hacer una 2ª temporada.
116Justo me acabo de poner el último episodio, ya veis lo entretenido que está, que estoy foreando mientras tanto... Yo no sé por qué ya me imaginaba que acabaría dejándonos con la mierda en la boca para la temporada 2, estaba mentalizadísima.
117Qué perezón la segunda temporada...
Ahora tienen que descubrir cómo NO morir dentro de 5 maravillosos años, con la señora embarazada (pero no sabemos de quién), la hija mayor que ha resultado ser sabelotodo y el hijo pequeño más listo aún, porque se había enterado de toda la historia desde hace tiempo. ¡Ah! Y no olvidemos la trama sentimental de la protagonista, que está entre dos hombres y uno de ellos ha disparado al otro (pero no sabemos cuál, porque nos han dejado ahí)
Ahora tienen que descubrir cómo NO morir dentro de 5 maravillosos años, con la señora embarazada (pero no sabemos de quién), la hija mayor que ha resultado ser sabelotodo y el hijo pequeño más listo aún, porque se había enterado de toda la historia desde hace tiempo. ¡Ah! Y no olvidemos la trama sentimental de la protagonista, que está entre dos hombres y uno de ellos ha disparado al otro (pero no sabemos cuál, porque nos han dejado ahí)
118Me quedan 5 capítulos por ver para terminar la temporada y cada vez me cuesta más. Empezó muy bien pero decae cosa mala y pasan capítulos y capítulos sin que pase nada y hace tiempo que perdí el interés. Dramas familiares y amorosos y poco misterio. Además los personajes tampoco me gustan. La terminaré porque soy cabezota pero con pocas ganas.
119Sí, prometia mucho y luego nada, me revientan que pasen esas cosas.... era una buena y idea y luego ha sido un pluf.