Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

14781
Leonada escribió: 07 Mar 2019, 13:17 ¿Dónde ha quedado la República franquista? :meparto:
Con el presente mayestático :ess38: :ess38:
Spica escribió: 07 Mar 2019, 10:35 Esto de la agresividad y el insulto es taaaaaaaaaan relativo, verdad? Taaaaaaaaaan subjetivo de ver. Con lo sensibles que somos para lo que queremos (presente mayestatico)
:ess38: :ess38:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14783
Lux escribió: 07 Mar 2019, 13:43
Leonada escribió: 07 Mar 2019, 13:17 ¿Dónde ha quedado la República franquista? :meparto:
República franquista, qué fantasía :looll:
:ess38: En este foro nunca dejas de aprender cosas.

14784
Y mi gato puede considerar que es un perro pero no deja de ser un gato. la historia es la que es y el régimen fascista de Franco fue una dictadura mientras que la segunda república fue una democracia te guste o no te guste. Y esos son hechos, no opiniones, qué es lo que es la historia así que mucho jojojo pero ha sido de traca.

14785
Claro, una guerra civil y una dictadura son comparables al hecho puntual de una quema de iglesias. Fantasía is real
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

14787
Entonces nosotras también podemos considerar no democráticos a Vox si lo primero que hacen al tocar poder (supuestamente, porque según C's no están en el gobierno andaluz) es pedir nombres y apellidos de gente.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14788
undi escribió: 07 Mar 2019, 13:29 Pero que no te puedo tomar en serio. Claro que sé lo de la quema y blablablabla, fueron unos hechos que tú pintas como si hubiese sido algo que pasaba durante la segunda república cuando fueron hechos puntuales, pero decir que no fue una democracia es mentir o no tener ni pajolera idea de o que hablas. No puedo tomarte en serio, es de RISA lo tuyo. Es que lo he leído a un par de amigas y se han descojonado vivas. Een serio, estudia historia y luego ya te leemos, que voy entendiendo de dónde viene lo tuyo.

Me dices esto y a la vez que estudie historia. Asi empezo la II Republica, es historia, yo no pinto nada, lo he puesto tal cual esta escrito.

Es que aqui hay 2 opciones que te parezca que comportarse asi es correcto y te ampares en que eso es una democracia o no.
No es que yo piense una cosa y tu la contraria, es que estan los hechos, la historia y cada uno se posiciona dependiendo de que le parezca correcto o no. Por eso hay 2 claras corrientes, por mucho que en este foro la mayoria penseis igual.

14789
Alabama escribió: 07 Mar 2019, 13:41
Con el presente mayestático :ess38: :ess38:
Spica escribió: 07 Mar 2019, 10:35 Esto de la agresividad y el insulto es taaaaaaaaaan relativo, verdad? Taaaaaaaaaan subjetivo de ver. Con lo sensibles que somos para lo que queremos (presente mayestatico)
:ess38: :ess38:
:meparto: :meparto:

14792
Que va, es que no voy a discutir cosas serias con alguien que suelta esas chorradas. Tampoco discuto de política con mi sobrino de 5 años.

14793
Esto es lo que pasa cuando el siguiente paso logico es tener que reconocer que no es correcto empezar una legislatura quemando edificios religiosos y agrediendo a quien estaba dentro en un pais con un porcentaje altisimo de creyentes.

14795
undi escribió: 07 Mar 2019, 14:09 Jajajaja claro, lo suyo es empezarlo con una guerra civil y seguir con 40 años de dictadura.
Y cómo empezó la guerra civil? La version apocrifa no, porfa

14796
Spica escribió: 07 Mar 2019, 14:11
undi escribió: 07 Mar 2019, 14:09 Jajajaja claro, lo suyo es empezarlo con una guerra civil y seguir con 40 años de dictadura.
:fever: en serio? Oye, hay hasta documentales, os informáis de los HECHOS, y ya luego venís. Tú también prefieres Franco a un republicano?

14797
undi escribió: 07 Mar 2019, 14:15
Spica escribió: 07 Mar 2019, 14:11
:fever: en serio? Oye, hay hasta documentales, os informáis de los HECHOS, y ya luego venís. Tú también prefieres Franco a un republicano?
Thanks for the info

14800
XXXXX escribió: 07 Mar 2019, 10:01
Argonauta escribió: 07 Mar 2019, 07:54 El cartel ha sido un error pero es increíble que lo saquen en portada los medios nacionales. Menuda manipulación.

Ellos presentan la vuelta de EL con ese cartel, los medios lo publican y son unos manipuladores :blink2:
Creo que hasta tú eres capaz de distinguir entre lo que debe ser una noticia y una noticia de portada en prensa escrita.

XXXXX escribió: 07 Mar 2019, 10:01Ayer dabais a entender que mis opiniones son algo exagerado, como si tuviera una opinion minoritaria, en el foro si, en el mundo real ya os digo que no. Para que os hagais una idea Tertsch tiene 132.700 seguidores, una barbaridad, mientras Irene Montero la numero 2 de un partido nacional tiene 284.200, parece que no tiene mucho tiron.
¿Y? ¿Cuantas más personas siguen a alguien en Twitter hacen más validas sus opiniones basura? En mi firma junto a "No todas las opiniones son respetables" añadiré "ni la mayoría tiene siempre la razón".