Con el presente mayestático
Spica escribió: 07 Mar 2019, 10:35 Esto de la agresividad y el insulto es taaaaaaaaaan relativo, verdad? Taaaaaaaaaan subjetivo de ver. Con lo sensibles que somos para lo que queremos (presente mayestatico)
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Con el presente mayestático
Spica escribió: 07 Mar 2019, 10:35 Esto de la agresividad y el insulto es taaaaaaaaaan relativo, verdad? Taaaaaaaaaan subjetivo de ver. Con lo sensibles que somos para lo que queremos (presente mayestatico)
undi escribió: 07 Mar 2019, 13:29 Pero que no te puedo tomar en serio. Claro que sé lo de la quema y blablablabla, fueron unos hechos que tú pintas como si hubiese sido algo que pasaba durante la segunda república cuando fueron hechos puntuales, pero decir que no fue una democracia es mentir o no tener ni pajolera idea de o que hablas. No puedo tomarte en serio, es de RISA lo tuyo. Es que lo he leído a un par de amigas y se han descojonado vivas. Een serio, estudia historia y luego ya te leemos, que voy entendiendo de dónde viene lo tuyo.
Y cómo empezó la guerra civil? La version apocrifa no, porfaundi escribió: 07 Mar 2019, 14:09 Jajajaja claro, lo suyo es empezarlo con una guerra civil y seguir con 40 años de dictadura.
en serio? Oye, hay hasta documentales, os informáis de los HECHOS, y ya luego venís. Tú también prefieres Franco a un republicano?
Thanks for the infoundi escribió: 07 Mar 2019, 14:15en serio? Oye, hay hasta documentales, os informáis de los HECHOS, y ya luego venís. Tú también prefieres Franco a un republicano?
Creo que hasta tú eres capaz de distinguir entre lo que debe ser una noticia y una noticia de portada en prensa escrita.
¿Y? ¿Cuantas más personas siguen a alguien en Twitter hacen más validas sus opiniones basura? En mi firma junto a "No todas las opiniones son respetables" añadiré "ni la mayoría tiene siempre la razón".XXXXX escribió: 07 Mar 2019, 10:01Ayer dabais a entender que mis opiniones son algo exagerado, como si tuviera una opinion minoritaria, en el foro si, en el mundo real ya os digo que no. Para que os hagais una idea Tertsch tiene 132.700 seguidores, una barbaridad, mientras Irene Montero la numero 2 de un partido nacional tiene 284.200, parece que no tiene mucho tiron.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado