Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

4581
[mention]Mara[/mention] creo que él agradecerá que le digas eso cuando antes para que se le pase cuanto antes. Es cierto que se puede aprender a amar a alguien, creo que otra forera comentaba el caso de dos amigos suyos que son pareja que se quieren mucho pero que no ha sido un amor loco con enamoramiento y todo el drama. A mi eso me parece un poco error, porque claro que el sentimiento de cariño por alguien puede ser enorme y puede confundirse con el amor, pero creo que una relación que surja así tiene probabilidades de fracaso... y más si el chico no te pone y lo ves claramente como un amigo. Porque si aún dijeses... mira, como pareja no, pero una alegría me la doy, pues ni tan mal.
Denantes mortos que escravos.

4582
[mention]Mara[/mention] Es que si tienes muy claro que lo ves como amigo, sin dudas o sin "es que apenas lo conozco quizá me guste quizá no", yo creo que no se puede forzar a que surja otra cosa. Pero sí se le puede decir con sinceridad que te cayó genial, que no te gustaría perder el contacto pero que no lo ves como algo más que una amistad. Aunque es probable que si él busca algo más desaparezca, pero es que si no le dices nada y quedas con él sin más, pensará que también te gusta y puede dar lugar a momentos incómodos.

4583
[mention]Mara[/mention] cada persona es un mundo pero a mí personalmente si desde el inicio una persona no me atrae, por muy maravillosa que sea, no hay nada que hacer. Y por lo que cuentas no parece que sea que quieras ir despacio o sea cuestión de tiempo, es que no, y a él en cambio parece que tú si le gustas. Así que el paso a dar para mí es evidente.

4584
Palma escribió: 07 Mar 2019, 09:47 @Mara creo que él agradecerá que le digas eso cuando antes para que se le pase cuanto antes. Es cierto que se puede aprender a amar a alguien, creo que otra forera comentaba el caso de dos amigos suyos que son pareja que se quieren mucho pero que no ha sido un amor loco con enamoramiento y todo el drama. A mi eso me parece un poco error, porque claro que el sentimiento de cariño por alguien puede ser enorme y puede confundirse con el amor, pero creo que una relación que surja así tiene probabilidades de fracaso... y más si el chico no te pone y lo ves claramente como un amigo. Porque si aún dijeses... mira, como pareja no, pero una alegría me la doy, pues ni tan mal.
totalmente de acuerdo con esto. He pasado por ello en cierta forma y al final, en mi caso, si no te pone lo suficiente, es un amigo, que le quieres mucho si, pero no una pareja, que la ves y te hace moverte por dentro.
Imagen

4585
[mention]Mara[/mention] como ya te han dicho, lo más probable es que si solo lo ves con amigo y no ha surgido esa chispa que si ha notado el es que no te nazca nunca. Es muy incómodo hacérselo saber pero creo que deberías hacerlo para que no se ilusione más. Ánimo!

4586
Es que no sé a vosotras, pero en la línea de lo que hablábamos el otro día, yo tengo que sentir algo cuando veo a alguien. No tiene porqué ser un tío guapísimo ni nada, pero esto de que hablas con el chico en cuestión y sientes un nosequé. No significa que te pilles ni te enamores al momento, y hay que conocer porque eso se puede ir desvaneciendo claro, pero sí necesito que para que me guste verle un algo.

4587
Palma escribió: 07 Mar 2019, 12:20 Es que no sé a vosotras, pero en la línea de lo que hablábamos el otro día, yo tengo que sentir algo cuando veo a alguien. No tiene porqué ser un tío guapísimo ni nada, pero esto de que hablas con el chico en cuestión y sientes un nosequé. No significa que te pilles ni te enamores al momento, y hay que conocer porque eso se puede ir desvaneciendo claro, pero sí necesito que para que me guste verle un algo.
Totalmente. Yo he conocido chicos muy guays, uno recuerdo que es que parecía un milagro de las coincidencias que teníamos (por improbables) pero es que no me atraía nada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4588
Palma escribió: 07 Mar 2019, 12:20 Es que no sé a vosotras, pero en la línea de lo que hablábamos el otro día, yo tengo que sentir algo cuando veo a alguien. No tiene porqué ser un tío guapísimo ni nada, pero esto de que hablas con el chico en cuestión y sientes un nosequé. No significa que te pilles ni te enamores al momento, y hay que conocer porque eso se puede ir desvaneciendo claro, pero sí necesito que para que me guste verle un algo.
Creo que con esto estamos tod@s de acuerdo.
Imagen

4590
sokanifrus escribió: 07 Mar 2019, 14:59
Creo que con esto estamos tod@s de acuerdo.
La amiga de la forera que cree que es cuestión de tiempo, creo que no lo tiene tan claro jajaja

4591
Lunnaris escribió: 07 Mar 2019, 15:14 Totalmente, tiene que haber una chispa, una atracción, algo que no sepas explicar pero que esté ahí.
A mi me pasó contigo, pero por desgracia no fui correspondido :looll:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

4592
Bisweet escribió: 07 Mar 2019, 16:14
Lunnaris escribió: 07 Mar 2019, 15:14 Totalmente, tiene que haber una chispa, una atracción, algo que no sepas explicar pero que esté ahí.
A mi me pasó contigo, pero por desgracia no fui correspondido :looll:
:wow: :wow: :wow: :dramatica;

4593
Es más [mention]sokanifrus[/mention] por desgracia creo que lo que dice la amiga de la forera está muy extendido... lo de saber que alguien siente algo por ti y aprender a que esa persona te guste porque "es lo que hay", por miedo a la soledad, o lo que sea...

Todavía hay muchas personas que asociedad felicidad a amor y que creen que no tener pareja es un fracaso...

4594
¡Muchas gracias! Está claro que todas pensamos lo mismo, hasta yo, aunque intente engañarme :lol: Pero es que el chaval es super majo y conozco pocos así (que no quiere decir que no los haya) pero es que es eso que no me pone, no me nació esa chispa, aunque sea mínima yo me conozco y no es cuestión de poco a poco, es que me dice cosas en las que es evidente que le gusto y me incita a que yo le diga algo, y yo fría es que no me nace y mira, tampoco le voy a engañar... Ayer me dijo de quedar este finde y le dije que no podía, yo creo que no le ha sentado muy bien, pero es lo que decís, que si quedo con el sin dejar las cosas claras el va a seguir adelante y tampoco se merece que le maree, no se. Hablaré con el, (gracias [mention]Lunnaris[/mention] me has dado la clave de como decírselo ;)) aunque ya le he dejado caer cosas como que a mi no me nacía las primeras citas las ganas de besar, pero nada que el sigue buscando el que le diga que me gustó, por los comentarios que hace y las preguntas y es que no... No le puedo decir nada, le dije que había pasado un buen rato y que es un chico muy majo pero se conoce que espera más. Y nada, mi amiga pues yo que se, es que yo creo que quiere animarme a que salga con alguien o a que no me agobie si no puedo corresponder pero es que en esas cosas tenemos distintas visiones, tengo otra que en lo mas profundo de su ser quiere que esté con alguien porque su forma de estar en la vida es en pareja y lo quiere también para mi pero cada uno es como es, yo no necesito pareja, a ver, que muchas veces si la quiero pero no me pasa que lo quiera siempre, por eso alomejor le pongo poco interés a eso de buscar pareja, si viene guay y seguro que con la persona indicada lo disfruto y mucho, que soy muy cariñosa y lo puedo dar todo pero con tranquilidad, que también estoy genial sola y me cuesta dejar eso (alomejor es zona de confort o simplemente que es mi forma de estar en la vida). Muchisísimas gracias a todas, de verdad, os he ido leyendo al detalle a tod@s ahora que he podido y me habéis ayudado mucho :wub:
Never Give Up!

4595
[mention]Mara[/mention] es eso, si tú tienes claro que no notas nada y le notas a él que quiere algo más, pues al final va a dar lugar a momentos incómodos o a que tú te sientas incómoda porque cuántas más vueltas le damos a algo peor sale. Así que nada, si al final le dices algo ya nos cuentas!

4596
He conocido a un chico, y estoy hecha un lío porque no sé de qué palo va, mi sentido común me dice que no me fíe demasiado de él, pero luego veo que hay cosas que cuadran y se me pasa. Os cuento:

Salta el match, empezamos a hablar y me empieza a dorar la píldora con que soy guapísima, que le he llamado mucho la atención, que ha salido de una relación de 13 años y que lleva 2 años solo. Que a ver cuando quedamos, etc. El chico súper cariñoso. Decimos de quedar un miércoles, en el último momento me dice que no puede. Me dice de quedar el día siguiente, pensé que no aparecería pero al final aparece, tomamos algo y todo el rato tocandome la mano, queriendo darme un beso, etc..me lleva a casa y nos damos un beso y decimos de quedar el domingo, que me quede a dormir en su casa que el el lunes no trabaja.

Llega el domingo y me dice que vamos hablando, me viene a buscar a eso de las 21 y vamos a su casa. De nuevo súper cariñoso, te quiero, te ador y te compro un loro. Lo cierto es que no tengo queja, me lo pasé muy bien con él y me trato como a una reina.

¿Problema? Esta semana me dice de quedar, y en el último momento siempre me dice que no puede (anda con mil cosas) pero que tiene muchas ganas de verme. Hablamos a diario por whatts (es más, se pasa la mañana mandándome audios mientras curra) pero luego veo cosas que no se corresponden con lo que me dice, por ejemplo, agrega más fotos a su perfil de Tinder (yo he quitado la app, al menos de momento, para no volverme loca) aunque me dijo que si lo hwnlabawos que él se quitaba de ahí (a lo que yo le dije que no le iba a pedir eso) luego en instagram tiene cada vez más seguidoras, y algunas sé que son chicas de Tinder porque me coinciden seguidores míos y son chicos que conocí en Tinder.

Es un tío al que no le veo maldad, creo que es un tanto “niño” en algunos aspectos pero es que no sé de qué palo va, a veces me da la sensación de que me está tomando el pelo y a veces pienso que es sincero. El problema es que tengo bastante tensión s*xual con el, cosa que hace mucho que no me pasaba, y estoy viendo que voy a salir escaldada.

4597
[mention]Greta[/mention] Yo doy mi opinión, que ojo, no la tomes muy en cuenta, que yo soy mucho de ver siempre lo negativo y me voy a los extremos :looll:

A mi este tipo de perfiles de Tinder tan dorapíldoras desde el minuto 1, los veo como cazadores de matches y de aventuras esporádicas (nada negativo per se si tú quieres algo parecido, que no lo sé), son personas con el ego muy alto, les encanta seducir, recibir matches, y cada cita con una nueva chica es un qué guapa eres, como me gustas, te adoro tanto, qué especial eres...son los clásicos enamoradores, les encanta sentirse don juanes y les encanta seducir a una detrás de otra y eso fortalece su ego y masculinidad. Los clásicos que dicen, joder, este mes he quedado con 10 y están casi todas que no cagan conmigo :looll:

Seguramente mientras queda contigo sigue trasteando con otras, recibiendo y dando matches y aumentando su lista de seguidoras en instagram, teniendo citas cuando puede y siempre con el te quiero te adoro y te compro un loro.

Para mi este tipo de personas rezuman falsedad, se dedican a crear expectativas en chicas, para que luego la cosa se quede en nada.

¿Exagerado? Seguramente.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

4599
Pues yo estoy de acuerdo con [mention]Bisweet[/mention] , huele mal a leguas. Si ves que te vas a pillar de él deberías pensártelo
Imagen

4600
A mi también me ha dado mala impresión.
El típico que cuando ya te tiene loca perdida cualquier día se marca un ghosting.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.