La nueva base que han sacado que no hacen más que bombardearme todos los youtubers que han mandado para el lanzamiento en Hawaii:
Me llama la brocha que se parece mucho a la que uso para las bases.
Re: Tarte
1065Lo que cuenta [mention]Heirloom[/mention] , ya desde el inicio hubo problema con los tonos, porque habia muchos para pieles claras y pocos para pieles oscuras. Y luego en si las bases, que sacaron dos, una glow y otra mate, no gustaron nada, se asentaban mal, la piel las escupía.... Tuvieron pésimas críticas y no se ha hablado nada de ellas para bien (para mal han salido en todos los videos de decepciones del 2018).
1073Yo justo lo probé hoy y es muy muy muy glow. Para que te hagas idea lo probé con la base de siempre, que antes mezclaba con jojoba o con esqualene y aun así me quedaba seca y acartonada a las pocas horas. Hoy la mezclé con dos gotas de maracuja y estoy brillando como una bombilla. No sé a nivel de hidratación como iráWideAwake escribió: 08 Mar 2019, 19:35 Que tal el Maracuja Oil de esta marca? Que ahora que llega a España quería pillármelo.
1074Gracias!!! Pues entonces paso, que soy de piel mixta - grasababyX escribió: 11 Mar 2019, 16:52Yo justo lo probé hoy y es muy muy muy glow. Para que te hagas idea lo probé con la base de siempre, que antes mezclaba con jojoba o con esqualene y aun así me quedaba seca y acartonada a las pocas horas. Hoy la mezclé con dos gotas de maracuja y estoy brillando como una bombilla. No sé a nivel de hidratación como iráWideAwake escribió: 08 Mar 2019, 19:35 Que tal el Maracuja Oil de esta marca? Que ahora que llega a España quería pillármelo.
1076Aduanas ¿aplica a su web o no?Heirloom escribió: 15 Mar 2019, 17:29 tienen ahora mismo envíos gratis y un 15% de descuento. La nueva base y brocha ya están a la venta, muy caras para mi gusto. Yo esperare a una rebaja en la brocha que es edición limitada y acabará con un buen descuento seguro.