Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Charlotte Tilbury

1701
shastha escribió: 06 Mar 2019, 22:57 Yo quiero un lápiz de los rock&khol violeta pero en sephora no se vende
Miryam Viudes sacó el lapiz violeta en sus videos, y dijo que le había decepcionado porque no era como el negro y el marrón, que era más flojo. Porque yo en su día lo miré porque uso uno berenjena de Ciaté en el tono Fig que le quedan dos suspiros y me encanta, pero creo que era EL, y buscaba repuesto, y al mirar el de Charlotte vi el video de esta chica.
Imagen

1702
A mí los labiales me están decepcionando un poco, solo tengo LOVE Liberty que el color es preciosísimo pero para el precio que tiene la duración no me convence, transfiere y no aguanta nada dignamente y eso usando perfilador, no creo que repita. También tengo el Pillow mini que no me gusta pero si parece que aguante más. Así que no sé si es cosa del tono o de los labiales que son un poco malosos.
Imagen

1703
Candy Girl escribió: 07 Mar 2019, 09:34
shastha escribió: 06 Mar 2019, 22:57 Yo quiero un lápiz de los rock&khol violeta pero en sephora no se vende
Miryam Viudes sacó el lapiz violeta en sus videos, y dijo que le había decepcionado porque no era como el negro y el marrón, que era más flojo. Porque yo en su día lo miré porque uso uno berenjena de Ciaté en el tono Fig que le quedan dos suspiros y me encanta, pero creo que era EL, y buscaba repuesto, y al mirar el de Charlotte vi el video de esta chica.
de violetas Charlotte sacó dos, uno era el Elisabeth Violet, que aún está en su web y otro que si era El, que sacó para una colección de Navidad y se llamaba supernova.

1704
Nitty escribió: 07 Mar 2019, 10:10 A mí los labiales me están decepcionando un poco, solo tengo LOVE Liberty que el color es preciosísimo pero para el precio que tiene la duración no me convence, transfiere y no aguanta nada dignamente y eso usando perfilador, no creo que repita. También tengo el Pillow mini que no me gusta pero si parece que aguante más. Así que no sé si es cosa del tono o de los labiales que son un poco malosos.
:masuno:

Lo mismito que dije yo un poco más arriba. Y aún así estoy haciéndole ojitos al Miranda May. No aprendo.

1705
datenshiblue escribió: 07 Mar 2019, 10:57
Nitty escribió: 07 Mar 2019, 10:10 A mí los labiales me están decepcionando un poco, solo tengo LOVE Liberty que el color es preciosísimo pero para el precio que tiene la duración no me convence, transfiere y no aguanta nada dignamente y eso usando perfilador, no creo que repita. También tengo el Pillow mini que no me gusta pero si parece que aguante más. Así que no sé si es cosa del tono o de los labiales que son un poco malosos.

Lo mismito que dije yo un poco más arriba. Y aún así estoy haciéndole ojitos al Miranda May. No aprendo.
Oí oi ese lo necesitas!!!

1706
Anvic escribió: 07 Mar 2019, 10:58
datenshiblue escribió: 07 Mar 2019, 10:57

Oí oi ese lo necesitas!!!
:visa:

1708
A mi los labiales me parecen bonitos, y me gustan los colores, pero por ejemplo hoy llevo uno de los Matte de Maybelline y si me lo pones en un envase de CT estaría igual de contenta (además que los mates de maybelline son muy buenos), reconozco que no dan nada que no me den otros labiales. Lo de CT es un poco más efecto sensorial que otra cosa. Aunque yo si tengo colores de CT que no he visto en otras marcas, como el Bond Girl o The Queen o Walk of Shame que me vengan ahora a la mente y que repondría sin dudar.
Imagen

1711
Yo ya lo dije, la gran decepción que me llevé al ver los labiales en persona :hide1: en mi caso iba más allá de la fórmula y es que quitando algún tono (Walk of shame), los colores no son ni la mitad de especiales que se ven en fotos de la propia marca... CT le mete una barbaridad de photoshop a sus imágenes de promo. Tengo el pillow junto con el perfilador del kit de navidad y bueno, ahí están pero no me veo comprando el tamaño grande ni de coña.

Yo es que creo que con la variedad y calidad que hay ahora, encuentras labiales igualmente buenos por mucho menos. Vamos, es que te pasas por temptalia y mismamente muchos labiales de colourpop por decir alguno tienen la misma puntuación en calidad o incluso más que muchas marcas premium.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1714
Lili17 escribió: 07 Mar 2019, 13:39 Estoy estrenando el Walk Of Shame y sí es especial y bastante bonito. Vamos a ver cómo evoluciona durante la tarde.
Así a simple vista es muy similar al bond pero tiene un subtono más teja que lo hace diferente al resto de labiales de tono labio subido, el bond yo sí que lo veo más clonable porque esa tonalidad está ahora muy en tendencia y casi todas las marcas sacan tonos así.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1715
A mí lo que me gusta es que aunque pierdan color no se va a parches y que quedan con un efecto mate que no reseca y gracias a eso los uso. De hecho mis favoritos mates de varias marcas no son permanentes. Y para mí el walk y el love liberty son mis favoritos, aunque se me vayan, si es que lo prefiero porque no me deshidratan nada los labios a pesar de ser un formato que tira al mate (que no son mates, mates). Si lo que queréis son otros de duración más larga pues hay otras marcas, yo todavia no he encontrado un mate de duración larga que no me reseque, así que por eso prefiero estos. Y luego ya que favorezca a mí en concreto el love es que me favorece muchísimo y siempre suelo usarlo en eventos y el día que lo uso de normal siempre me dicen algo pero no por el tono, sino por el efecto favorecedor
Imagen

1716
Compré el Love Liberty a ciegas, para llegar al mínimo para que me entrara en el descuento. Me guié por lo que leía aquí.
Lo entrené el sábado y me gusta mucho como queda.
Ahora a ver si caen mas chameleon, porque estoy encantada con los que tengo.

1718
desertsound escribió: 07 Mar 2019, 15:18 ¿Alguien ha probado los Bronze & Glow? Me tientan pero son caros si luego no son nada muy allá.
Yo tengo el clon de W7 y para el uso que les doy me apañan bien, gastarme lo que cuestan me daba dolorcito porque no le doy mucho uso, too much glow para mi. Si quieres probar esos no son muchas perdida.
Imagen

1720
A mi tb m compensan los labiales,aunque si pierden color,nada q ver x ejemplo con los d boujoirs q qdan a parches,yo creo q son labiales d calidad y se nota,los colores q nombra candy arriba es verdad q no se encuentran en otras marcas ,yo ahora espe ro sexy sienna,el único q no m gusta y me ha decepcionado es el pillow,xk no se me nota nada pero nada nada .