Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Kylie Jenner

1621
Piccolina escribió: 06 Mar 2019, 12:10 Por cierto Kim también no tiene empresa de maquillaje? Porque ella no tiene el mismo éxito y mira que es la OG Kardashian, la que empezó todo, por ahí le doy mérito a Kylie

Yo es que tengo un poco de debilidad por Kylie, es la que unica del Klan que me cae bien porque es la que en menos líos mediáticos se mete, se mete en sus asuntos, no la recuerdo metiéndose con nadie públicamente ni mandado shades y además después de haber sido siempre llamado la orco de la familia, y de pequeña como en la sombra de Kendall conseguió ser la de más éxito, es verdad que con ayuda pero podría perfectamente vivir del cuento de su apellido y familia y mal no le iría
Masuneo.
A Kylie se le ve súper implicada con su marca , hace mil stories y fotos de cada colección . Se ve que le gusta y le pone algo de empeño . Por supuesto que el ser rica y famosa le ha facilitado todo pero muchas famosas lanzan negocios y se comen una *****

1622
haemalea escribió: 06 Mar 2019, 16:25
Piccolina escribió: 06 Mar 2019, 12:10 Por cierto Kim también no tiene empresa de maquillaje? Porque ella no tiene el mismo éxito y mira que es la OG Kardashian, la que empezó todo, por ahí le doy mérito a Kylie
Es que Kim ha sacado lo del kkw Beauty muy a toro pasado.
Es que Kim con lo egocéntrica que es ella le debe de carcomer que Kylie le haya superado, y que prácticamente sea la más famosa de la familia y sin meterse en muchos líos y polémicas
Imagen

1628
Está claro que la familia Kardashian es "Las Kardashians" gracias al vídeo p**no de Kim (léase, gracias a que la madre sabe moverse) pero si hoy en día hay un miembro con éxito, respetado y admirado (que si, por quinceañeras pero ahí está) es Kylie. Kim tiene que estar que rabia con esta situación y de ahí todas sus apariciones, posts con North y modelitos estrambóticos. Hace tiempo que está en campaña de los focos hacia mi persona. Nunca pensó que con Kanye le iba a salir el tiro por la culata.
Imagen

1629
Yo tengo sentimientos encontrados con el tema Jordyn-Kylie.
Todos nos equivocamos, y esa relación estaba muerta, pero Jordyn estaba muy metida en la familia KJ, practicamente como una hermana para Kylie..
Creo que yo no podría perdonarla, si fuera mi amiga la que hace eso a mi hermana. Vale que estuviesen mal y él sea un putero, pero si ella sabía que eso iba a hacer daño a alguien tan tan cercano para ella.. no sé. No habría sido lo mismo si hubieran estado juntos tiempo después de dejarlo. En teoría seguían juntos, y yo la versión de Jordyn no me la acabo de creer.
Imagen

1630
Tiene 20 años xd, con el pavo es muy fácil dejarte deslumbrar por cualquiera y más un tiarron como ese!..

Yo con el pavo no me ligue con el novio de mi mejor mejor amiga pero casi, el alcohol, el calentón de la edad, hoy día no lo haría jamás, pero estupideces de joven hice para aburrir ovejas
Última edición por Ese el 06 Mar 2019, 23:12, editado 1 vez en total.
Imagen

1631
A mi es que Jordyn me da penica, es joven, yo a esa edad hubiera cometido el mismo tipo de cagada (de hecho lié una similar). Luego maduras y te das cuenta del daño que haces, pero a esa edad no te paras a pensar. No sé si fue un beso o algo más, pero joder una amistad como la de ellas por semejante individuo es triste.

Aparte de que en unos años, si es que Khloe sale de esa espiral machista y autodestructiva parejilmente hablando, se dará cuenta del enorme favor que le ha hecho Jordyn (si es que no vuelve con él antes, que no descarto nada visto lo visto).
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

1633
Ese escribió: 06 Mar 2019, 23:16 Quien no haya liado una similar de jovencita que tire la primera piedra xd
Yo! jaja
Y mira que soy jovenasa, y no me considero un orco, pero siempre se me ha cerrado la pepitilla cuando un tío tenía novia y tonteaba conmigo.
Imagen

1634
Pienso como tú [mention]Missfake[/mention]
Yo tengo claro que no perdonaría a una amiga que hiciese daño a mi hermana, independientemente de lo putero que es Tristan y que Khloe sea una payasa, pero es mi hermana y si le haces daño a ella me haces daño a mí. A parte de ser la best de Kylie a Jordyn la trataban como a otra más en la familia. Ha traicionado también la amistad y cariño de Khloe.
Y si encima en vez de intentar arreglarlo vas a la tele a seguir mintiendo apaga y vámonos. A mí ya no me daría la misma confianza esa persona.

Yo tampoco se la he liado nunca a ninguna amiga y menos a esas edades donde la amistad y la lealtad es lo primero, así lo veía yo de más joven.

1637
Shawty escribió: 07 Mar 2019, 09:31 Pues yo soy del mismo año que kylie y siempre supe hacer las cosas bien con estos temas la verdad, el respeto es el respeto xD
Tal cual. Yo creo que no podría perdonarla.
Y lo del "self-made" sigo sin verlo, vale que se haya involucrado más que otras celebrities, pero para mi self-made sería, por ejemplo, Amancio Ortega. Esta chica disponía de todos los medios y contactos...

1638
Ahora me hacéis sentir mal jajaja
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

1639
uf, entre amigas bueeeeeno, pasable, pero es que se ha liado con el novio de su hermana, para mí es más hardcore si se trata de familia y más teniendo en cuenta la posición de jordyn ahí, que es de parásito porque vive a costa de Kylie

está a otro nivel de con 15 años liarte con el novio de una amiga