Re: BUENORRISMO INSIDE
2501Yo hago ayuno muchas veces si es lo que el cuerpo me pide desde hace muchísimos años.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Es la definición perfecta de toda ella. Su adoración por la rusas operadas me desconcierta.calculer escribió: 06 Mar 2019, 17:09 A mí de daiquiri no me gustan sus post, de hecho pienso que siempre van con espíritu de excelsar mujeres cuyo mejor aval son los hombres con los que han estado. Me pregunto si ella aspira a lo mismo
Este hombre tiene 8 entradas hablado del ayuno, ésta es la primera que publicó:leonor escribió: 06 Mar 2019, 15:07 Pero siempre me pregunto ¿cual es realmente la ventaja? Yo prefiero comer menos cantidad, muchas veces al día (que además me entra hambre cada poco rato, como a los bebés) que mucha cantidad una o dos veces (que además con mis problemas intestinales me hincho y me duele la tripa si como demasiado). Si al final son las mismas calorías, qué cambia?
Gracias! Pero centra todo en el IMC que no es una medida fiable para nada ya que no tiene en cuenta masa muscular y masa grasa.. además mi metabolismo ya es muy rápido, aunque coma 5 veces al día. No creo que su rapidez dependa de las veces que comas, si fuera así yo tendría sobrepesoLeFreak escribió: 06 Mar 2019, 19:08Este hombre tiene 8 entradas hablado del ayuno, ésta es la primera que publicó:leonor escribió: 06 Mar 2019, 15:07 Pero siempre me pregunto ¿cual es realmente la ventaja? Yo prefiero comer menos cantidad, muchas veces al día (que además me entra hambre cada poco rato, como a los bebés) que mucha cantidad una o dos veces (que además con mis problemas intestinales me hincho y me duele la tripa si como demasiado). Si al final son las mismas calorías, qué cambia?
http://www.juventudybelleza.com/2017/08 ... arios.html
Jaja..leonor escribió: 06 Mar 2019, 19:11Gracias! Pero centra todo en el IMC que no es una medida fiable para nada ya que no tiene en cuenta masa muscular y masa grasa.. además mi metabolismo ya es muy rápido, aunque coma 5 veces al día. No creo que su rapidez dependa de las veces que comas, si fuera así yo tendría sobrepesoLeFreak escribió: 06 Mar 2019, 19:08Este hombre tiene 8 entradas hablado del ayuno, ésta es la primera que publicó:leonor escribió: 06 Mar 2019, 15:07 Pero siempre me pregunto ¿cual es realmente la ventaja? Yo prefiero comer menos cantidad, muchas veces al día (que además me entra hambre cada poco rato, como a los bebés) que mucha cantidad una o dos veces (que además con mis problemas intestinales me hincho y me duele la tripa si como demasiado). Si al final son las mismas calorías, qué cambia?
http://www.juventudybelleza.com/2017/08 ... arios.html
Lo de eliminar la cena me deja loca, si es cuando más hambre tengo
Si? Pues yo esa la tengo siempre en casa de mi madre y creia que no era útilShawty escribió: 07 Mar 2019, 11:15 Que tal las cremas de somatoline cosmetic, porque he visto a una fitness usar una para las piernas y se la había puesto a una y a la otra no y era una pasada lo desinflamada que se veia!!!!
Joe, el aceite de coco os va guay? a mi siempre me ha dejado el pelo fatal.Volvoreta escribió: 07 Mar 2019, 11:52 Gracias chicas! Les echaré un vistazo
Hoy, aprovechando mi mañana libre, me he puesto mascarilla en la cara, aceite de coco en el pelo y he hecho ejercicio.
daisy, el que dices no lo conozco, pero yo tengo éste y va genialdaisy escribió: 07 Mar 2019, 23:30 Como hablais de celulitis os menciono el masajeador de beurer:
Lo venden en decathlon y todo o amazon etc
https://www.decathlon.es/es/p/aparato-d ... mc=8243602
A mí la verdad es que me va genial. Pero sin abusar, porque tengo el pelo finito. Y también lo uso para hidratar los labios, zonas resecas del cuerpo, a veces como desmaquillante, de enjuague bucal, si te lo zampas no pasa nada...Missfake escribió: 07 Mar 2019, 23:44Joe, el aceite de coco os va guay? a mi siempre me ha dejado el pelo fatal.Volvoreta escribió: 07 Mar 2019, 11:52 Gracias chicas! Les echaré un vistazo
Hoy, aprovechando mi mañana libre, me he puesto mascarilla en la cara, aceite de coco en el pelo y he hecho ejercicio.
Yo estoy yendo al gym también, y estoy comiendo mejor
A ver en un mes si he perdido algo mas que dinero
Por cierto, alguna tiene marcados los poros de las piernas? Creo que se le llama piel de fresa o algo así.
Y lo tenéis o habéis tenido, que hacéis o habéis hecho para reducirlo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados