Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

11622
calculer escribió: 05 Mar 2019, 15:32 hicas, estoy un poco desesperada...

Tengo la piel regular. A cara lavada se me ven zonas más rojitas y luego las típicas señales de los granitos que me salen cuando estoy con la regla (y que meses después se me van)

La cuestión es que estuve hace dos años con glicólico y me fue muy bien, me notaba la piel genial. Estuve usando la crema del mercadona que ya sé que no debe llevar casi nada ni ser muy útil porque ahora la estoy usando y no me hace ningún efecto :cool: :cool: :cool:

No noto nada de loq ue me hacía ni mejoras en la piel. Mi pregunta es cuál compro?

Me suena algo de Glicoisdin, recomendáis está marca? Y a qué porcentaje? 8% se me quedará flojo? Mejor al 15%

La cuestión es que el que sea tengo que comprarlo y empezar a usarlo ya porque estoy en el sur y aquí el sol en nada empieza a apretar fuerte! Gracias chicas
Tienes la piel sensible? A mí para el tema rojeces y así me va genial la crema Sensibio de Bioderma

[mention]Bengala[/mention] yo tengo varios de Lush y me encantan, mi favorito el Sultana, no noto que reseque tanto como los demás. Honey I Washed The Kids me encanta por el olor, y para cuando quiero mimarme uso el Ro's Argan, que es más carillo
Para las manos uso uno de Marsella de una tienda local y el de Dove que te pusieron por ahí también me gusta, el olor a limpio de las cosas de Dove me flipa :wub:
Imagen

11623
Puede ser que sea algo más específico de esa zona [mention]babyX[/mention] , ya que viven del turismo, además del extranjero, no es tanto turismo mexicano y tengan un poco más de consciencia, pero ya te digo que en la Ciudad de México que es donde vivo yo, que ni playa tiene cerca, los que ves, los que recomiendan, los que hay en los súper y las farmacias no distan mucho de los que ves en Europa, incluso los que recomiendan las bloggers.

Yo me acabo de comprar en el Costco (porque me salía más barato que en farmacia) el Fusión Water de ISDIN, en los súper normales los que ves mucho son los Hawaiian Tropic, Nivea, Neutrogena, etc pero no cambia mucho la cosa, y en las farmacias pues ISDIN, la Roche Posay, Vichy, Sesderma, etc, ese tipo de marcas.

11624
[mention]Bengala[/mention] yo de Lush los menos secos que he probado son sultana y el honey I washed the kids. Son como cremosos y hacen poca espuma pero al enjuagar dejan esa sensación como de exceso de limpio al pasar la mano, no sé explicarlo mejor :lol:
Hace tiempo probé unas pastillas de jabón con olor a mango de iherb, que no recuerdo el nombre que encantaban y no me dejaban tanto esa sensación, eran como más hidratantes.

[mention]Mañica[/mention] así en grises que yo tenga se me ocurre la Naked 2. Es la que uso cuando quiero ir en tonos grises plata, pero tiene otros tonos también y pocos mates. No sé si es lo que buscas exactamente.
De CT y Dior no tengo sombras, así que no te sé decir.
Quizás como dices si quieres pocas sombras te vendría mejor invertir en algunas de Hean, (yo de tengo varias de ellas grisáceas y muy bien), o quizás de Nabla si hay en esos tonos. De estas dos marcas a veces hacen 3x2 en maquillalia.

11625
[mention]Mañica[/mention] además de la Naked 2 que te han dicho, así más económica en subtonos fríos tienes la soft and sultry de milani:

Imagen

O la sultry de anastasia pero realmente grises solo tiene dos sombras:

Imagen

Eso sí, cuartetos no son.
ABBC3_SPOILER_SHOW

11626
cuartetos de grises tienes la Glamour muse de Charlotte, perciosa pero todo un capricho, relación cantidad/precio. Si no, la Smoky de Huda también tiene algún gris precioso, pero está muy agotada en todas partes

11627
Necesito un aceite para el pelo en seco, que lo tengo algo seco en las puntas. Siempre me echo, pero he probado estos ultimos años miles y siempre echo de menos los de montibello.
Imagen

Imagen

Para mi son los mejores con diferencia, encima no engrasan el pelo...
Estoy a ver donde lo pillo a mejor precio.
Imagen

11629
El quad 05 Smoky de Clarins; más gris no puede ser.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Para la ducha uso la pastilla de glicerina de Lida hace años. Me encanta el olor y la sensación en la piel.

11631
Ains esta de Clarins me hace ojitos, pigmentan bien? Las de Dior he oido que no pigmentaban muy bien y me he echado para atras tenia la vista en una pero me he acojonado al leer eso.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

11633
Mabrilus escribió: 07 Mar 2019, 05:37 Puede ser que sea algo más específico de esa zona @babyX , ya que viven del turismo, además del extranjero, no es tanto turismo mexicano y tengan un poco más de consciencia, pero ya te digo que en la Ciudad de México que es donde vivo yo, que ni playa tiene cerca, los que ves, los que recomiendan, los que hay en los súper y las farmacias no distan mucho de los que ves en Europa, incluso los que recomiendan las bloggers.
Pues puede ser, pero me sigue pareciendo una iniciativa estupenda, porque aquí el agua del mar da asco. Pero claro, no sirve de nada que yo los busque o los compre si no hay una campaña a nivel nacional, los venden en cada tienda y penalizan a las que vendan otros e incluso informan a los turistas de que es conveniente usarlos. Como hacen allí. Yo volví admirada, nos llevan siglos de ventaja. Aquí seguimos en el tercermundismo de reventar todo con tal de sacar hasta el ultimo duro de la teta del turismo y es terrible
Imagen

11634
aelita escribió: 07 Mar 2019, 11:28 Ains esta de Clarins me hace ojitos, pigmentan bien? Las de Dior he oido que no pigmentaban muy bien y me he echado para atras tenia la vista en una pero me he acojonado al leer eso.
Yo tengo el 06 Forest [son verdegrisáceas] y me gusta. No sé si salen todos igual de buenos. Gris-gris tengo suelta una de Nabla [city wolf] y bien también, aunque es mate y bastante más sosa, mejor para combinar con otra que le de vidilla.

11635
Yuri escribió: 07 Mar 2019, 11:19 Chicas sabéis si los precios con algún descuento que pone primor en la web lo respetan también en tienda?
No, tienda y web van por separado, tienen promos diferentes.

11637
Mañica escribió: 07 Mar 2019, 12:31 Ay pues la de clarins no la conocía! Gracias! La sultry es muy bonita también...

Yo tenía estas miradas

[img]https://www.charlottetilbury.com/us/med ... rl_1_1.jpg

[img]https://www.charlottetilbury.com/us/med ... ck_1_1.jpg

O esta de la izquierda

[img]https://i.ebayimg.com/images/i/17360396 ... -l1000.jpg
[mention]Mañica[/mention] ven a mis brazos son los tonos que me suelen gustar junto con algun rosa, pero estas se me van de presupuesto, aunque me he antojado y estoy intentando ahorrar pero claro no sé si me compensaria mas una paleta, ains que indecisión :loca:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

11639
De todos esos cuartetos el que más me gusta es el de Dior junto con la sultry de ABH. No he probado nada de dior pero sí de anastasia y merecen mucho la pena sus sombras, al final imaginando el precio de esos quad de dior gastando lo mismo te llevas la paleta sultry con mucha más variedad aunque claro, si buscas algo más pequeño y manejable como un cuarteto lo otro como que no.
ABBC3_SPOILER_SHOW

11640
Ya he dicho por ahí o por aquí o no sé por dónde que he estrenado hoy el Wagasa Twirl de los nuevos de Mac.

https://www.maccosmetics.es/product/138 ... gasa_Twirl

Qué bueno y qué bonito. Me lo puse esta mañana y me encantó, pero es que he comido con él y no he manchado ni vaso ni cubierto. Se ha desgastado por la mucosa, pero como es casi un MLBB no se nota excesivamente. Y es que tiene un color divino.

Así es como se veía a las 8 de la mañana:

Imagen

Así es como se ve ahora después de comer:

Imagen

Estoy muy contenta con mis últimas compras. :queen: