Re: Di lo que piensas bellecil
11621.
Última edición por Sil el 06 May 2019, 10:45, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Tienes la piel sensible? A mí para el tema rojeces y así me va genial la crema Sensibio de Biodermacalculer escribió: 05 Mar 2019, 15:32 hicas, estoy un poco desesperada...
Tengo la piel regular. A cara lavada se me ven zonas más rojitas y luego las típicas señales de los granitos que me salen cuando estoy con la regla (y que meses después se me van)
La cuestión es que estuve hace dos años con glicólico y me fue muy bien, me notaba la piel genial. Estuve usando la crema del mercadona que ya sé que no debe llevar casi nada ni ser muy útil porque ahora la estoy usando y no me hace ningún efecto
No noto nada de loq ue me hacía ni mejoras en la piel. Mi pregunta es cuál compro?
Me suena algo de Glicoisdin, recomendáis está marca? Y a qué porcentaje? 8% se me quedará flojo? Mejor al 15%
La cuestión es que el que sea tengo que comprarlo y empezar a usarlo ya porque estoy en el sur y aquí el sol en nada empieza a apretar fuerte! Gracias chicas
Pues puede ser, pero me sigue pareciendo una iniciativa estupenda, porque aquí el agua del mar da asco. Pero claro, no sirve de nada que yo los busque o los compre si no hay una campaña a nivel nacional, los venden en cada tienda y penalizan a las que vendan otros e incluso informan a los turistas de que es conveniente usarlos. Como hacen allí. Yo volví admirada, nos llevan siglos de ventaja. Aquí seguimos en el tercermundismo de reventar todo con tal de sacar hasta el ultimo duro de la teta del turismo y es terribleMabrilus escribió: 07 Mar 2019, 05:37 Puede ser que sea algo más específico de esa zona @babyX , ya que viven del turismo, además del extranjero, no es tanto turismo mexicano y tengan un poco más de consciencia, pero ya te digo que en la Ciudad de México que es donde vivo yo, que ni playa tiene cerca, los que ves, los que recomiendan, los que hay en los súper y las farmacias no distan mucho de los que ves en Europa, incluso los que recomiendan las bloggers.
Yo tengo el 06 Forest [son verdegrisáceas] y me gusta. No sé si salen todos igual de buenos. Gris-gris tengo suelta una de Nabla [city wolf] y bien también, aunque es mate y bastante más sosa, mejor para combinar con otra que le de vidilla.aelita escribió: 07 Mar 2019, 11:28 Ains esta de Clarins me hace ojitos, pigmentan bien? Las de Dior he oido que no pigmentaban muy bien y me he echado para atras tenia la vista en una pero me he acojonado al leer eso.
No, tienda y web van por separado, tienen promos diferentes.Yuri escribió: 07 Mar 2019, 11:19 Chicas sabéis si los precios con algún descuento que pone primor en la web lo respetan también en tienda?
[mention]Mañica[/mention] ven a mis brazos son los tonos que me suelen gustar junto con algun rosa, pero estas se me van de presupuesto, aunque me he antojado y estoy intentando ahorrar pero claro no sé si me compensaria mas una paleta, ains que indecisiónMañica escribió: 07 Mar 2019, 12:31 Ay pues la de clarins no la conocía! Gracias! La sultry es muy bonita también...
Yo tenía estas miradas
[img]https://www.charlottetilbury.com/us/med ... rl_1_1.jpg
[img]https://www.charlottetilbury.com/us/med ... ck_1_1.jpg
O esta de la izquierda
[img]https://i.ebayimg.com/images/i/17360396 ... -l1000.jpg
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados