Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

8042
Argonauta escribió: 07 Mar 2019, 00:04 Yo es que con el canallita de wiIlly barcenas y su grupo, el otro que es nieto de Diaz Ferran, no puedo, me superan. Si fueran hijos de uno que ha robado en el Carrefour estarían muertos de vergüenza en sus casas.

Dicen que en tu entorno cercano se te conoce como Willy MacPolvings. ¿Por qué?

W.- Se sobreentiende. A ver, no es por fardar ni nada, es de broma. Yo de pequeño tenía una lista, la lista de Willy Macpolvings, que empecé con 16 años e iba apuntando a chicas. Eso se convirtió en nombre artístico y luego ese nombre se transformó en Taburete.
Valiente imbécil. Encima lo dice en público :dload:

8043
Madison escribió: 07 Mar 2019, 01:24 Vaya cara y peinado de recién levantada.
No le encuentro por ningún sitio la supuesta guapura que te pone el embarazo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8044
Ixchel escribió: 07 Mar 2019, 07:33
Argonauta escribió: 07 Mar 2019, 00:04 Yo es que con el canallita de wiIlly barcenas y su grupo, el otro que es nieto de Diaz Ferran, no puedo, me superan. Si fueran hijos de uno que ha robado en el Carrefour estarían muertos de vergüenza en sus casas.

W.- Se sobreentiende. A ver, no es por fardar ni nada, es de broma. Yo de pequeño tenía una lista, la lista de Willy Macpolvings, que empecé con 16 años e iba apuntando a chicas. Eso se convirtió en nombre artístico y luego ese nombre se transformó en Taburete.
"No es por fardar ni nada", dice el tío. Nooooo... claro que no.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

8045
Alabama escribió: 07 Mar 2019, 07:36
Madison escribió: 07 Mar 2019, 01:24 Vaya cara y peinado de recién levantada.
No le encuentro por ningún sitio la supuesta guapura que te pone el embarazo.
Eso, si viene, viene después. Hay gente que se pasa el día con náuseas y vomitando, imagínate la buena cara que se te queda.

8047
-Olimpia- escribió: 07 Mar 2019, 08:24 No veo la relación entre el apoyo y el nombre del grupo, ¿alguien me lo explica?
Yo también me he quedado tal que así :please:
Imagen

8048
fresia escribió: 07 Mar 2019, 08:27
-Olimpia- escribió: 07 Mar 2019, 08:24 No veo la relación entre el apoyo y el nombre del grupo, ¿alguien me lo explica?
No lo tengo claro, pero, ¿puede ser que lo diga porque los taburetes tienen tres patas como él y su Mcpolvings? :bag:

8049
Ilie escribió: 07 Mar 2019, 08:48
fresia escribió: 07 Mar 2019, 08:27
No lo tengo claro, pero, ¿puede ser que lo diga porque los taburetes tienen tres patas como él y su Mcpolvings? :bag:
Como sea por eso... :book:
Imagen

8052
Ixchel escribió: 07 Mar 2019, 07:33

:ayno: :ayno:
Este chico es tonto

8053
Alguna forera dijo que más que Taburete les pegaba llamarse Banquillo (de los acusados)
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8054
Viniendo de donde vienen estos personajes, qué podemos esperar??
Son de esa clase de personas que se crían en un entorno donde aprenden y ven que todo vale y que puedes hacer lo que te dé la gana. Pero vamos, contar esas cosas con la edad que tiene, parece que siga anclado en la adolescencia.

8056
Me he perdido por completo el motivo por el que Michael Jackson vuelve a la palestra por abusos a menores, esto es algo que se suponía que ya se sabia y cuando murió se dijo que todo era mentira. Solo he leido que han dejado de poner sus temas en radios de algunos países, pero no se como se ha reflotado todo el asunto, si alguien me informa... :please:

8057
Bing escribió: 07 Mar 2019, 10:16 Me he perdido por completo el motivo por el que Michael Jackson vuelve a la palestra por abusos a menores, esto es algo que se suponía que ya se sabia y cuando murió se dijo que todo era mentira. Solo he leido que han dejado de poner sus temas en radios de algunos países, pero no se como se ha reflotado todo el asunto, si alguien me informa... :please:
Es a raíz de la emisión de un documental
«Michael Jackson abusó de nosotros cientos de veces»
El documental «Leaving Neverland» llega esta sábado 9 de marzo a HBO y a Movistar+
https://www.abc.es/play/cine/noticias/a ... ticia.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8059
Doraemon escribió: 07 Mar 2019, 10:07 Alguna forera dijo que más que Taburete les pegaba llamarse Banquillo (de los acusados)
:ess38: Genial!
Pues yo, a riesgo de que me echéis del hilo 4 ever, debo confesar que la canción que tienen que dicen no sé qué de lo a gusto que se está en tu sofá o no sé qué (fijación que tienen con el mobiliario, no?), me gustó las veces que la oí en la radio. :roll:
No sabía quiénes eran, luego ya lo supe y... :faint:
Imagen

8060
Shiri escribió: 07 Mar 2019, 10:08 Viniendo de donde vienen estos personajes, qué podemos esperar??
Son de esa clase de personas que se crían en un entorno donde aprenden y ven que todo vale y que puedes hacer lo que te dé la gana.
Pero vamos, contar esas cosas con la edad que tiene, parece que siga anclado en la adolescencia.
Ahí le has dado.

Lo que no entiendo es cómo la gente va a sus conciertos :nnoo: