Re: Vox Pópuli II
8042Valiente imbécil. Encima lo dice en públicoArgonauta escribió: 07 Mar 2019, 00:04 Yo es que con el canallita de wiIlly barcenas y su grupo, el otro que es nieto de Diaz Ferran, no puedo, me superan. Si fueran hijos de uno que ha robado en el Carrefour estarían muertos de vergüenza en sus casas.
Dicen que en tu entorno cercano se te conoce como Willy MacPolvings. ¿Por qué?
W.- Se sobreentiende. A ver, no es por fardar ni nada, es de broma. Yo de pequeño tenía una lista, la lista de Willy Macpolvings, que empecé con 16 años e iba apuntando a chicas. Eso se convirtió en nombre artístico y luego ese nombre se transformó en Taburete.
8043No le encuentro por ningún sitio la supuesta guapura que te pone el embarazo.
8044"No es por fardar ni nada", dice el tío. Nooooo... claro que no.Ixchel escribió: 07 Mar 2019, 07:33Valiente imbécil. Encima lo dice en públicoArgonauta escribió: 07 Mar 2019, 00:04 Yo es que con el canallita de wiIlly barcenas y su grupo, el otro que es nieto de Diaz Ferran, no puedo, me superan. Si fueran hijos de uno que ha robado en el Carrefour estarían muertos de vergüenza en sus casas.
W.- Se sobreentiende. A ver, no es por fardar ni nada, es de broma. Yo de pequeño tenía una lista, la lista de Willy Macpolvings, que empecé con 16 años e iba apuntando a chicas. Eso se convirtió en nombre artístico y luego ese nombre se transformó en Taburete.
8045Eso, si viene, viene después. Hay gente que se pasa el día con náuseas y vomitando, imagínate la buena cara que se te queda.
8046No veo la relación entre el apoyo y el nombre del grupo, ¿alguien me lo explica?
8047Yo también me he quedado tal que así-Olimpia- escribió: 07 Mar 2019, 08:24 No veo la relación entre el apoyo y el nombre del grupo, ¿alguien me lo explica?
8048No lo tengo claro, pero, ¿puede ser que lo diga porque los taburetes tienen tres patas como él y su Mcpolvings?
8049Como sea por eso...Ilie escribió: 07 Mar 2019, 08:48No lo tengo claro, pero, ¿puede ser que lo diga porque los taburetes tienen tres patas como él y su Mcpolvings?
8050Como sea así, hasta elegir el nombre demuestra su nivel moral. Qué podemos esperar...
8052Ixchel escribió: 07 Mar 2019, 07:33Valiente imbécil. Encima lo dice en públicoArgonauta escribió: 07 Mar 2019, 00:04 Yo es que con el canallita de wiIlly barcenas y su grupo, el otro que es nieto de Diaz Ferran, no puedo, me superan. Si fueran hijos de uno que ha robado en el Carrefour estarían muertos de vergüenza en sus casas.
Este chico es tonto
8053Alguna forera dijo que más que Taburete les pegaba llamarse Banquillo (de los acusados)
De vacaciones
8054Viniendo de donde vienen estos personajes, qué podemos esperar??
Son de esa clase de personas que se crían en un entorno donde aprenden y ven que todo vale y que puedes hacer lo que te dé la gana. Pero vamos, contar esas cosas con la edad que tiene, parece que siga anclado en la adolescencia.
Son de esa clase de personas que se crían en un entorno donde aprenden y ven que todo vale y que puedes hacer lo que te dé la gana. Pero vamos, contar esas cosas con la edad que tiene, parece que siga anclado en la adolescencia.
8055Vaya manera de tratarlas como objetos. Se ha coronado.Doraemon escribió: 07 Mar 2019, 00:14 iba apuntando a chicas, dice.
Tiene complejo de Julio Iglesias?
8056Me he perdido por completo el motivo por el que Michael Jackson vuelve a la palestra por abusos a menores, esto es algo que se suponía que ya se sabia y cuando murió se dijo que todo era mentira. Solo he leido que han dejado de poner sus temas en radios de algunos países, pero no se como se ha reflotado todo el asunto, si alguien me informa...
8057Es a raíz de la emisión de un documentalBing escribió: 07 Mar 2019, 10:16 Me he perdido por completo el motivo por el que Michael Jackson vuelve a la palestra por abusos a menores, esto es algo que se suponía que ya se sabia y cuando murió se dijo que todo era mentira. Solo he leido que han dejado de poner sus temas en radios de algunos países, pero no se como se ha reflotado todo el asunto, si alguien me informa...
«Michael Jackson abusó de nosotros cientos de veces»
El documental «Leaving Neverland» llega esta sábado 9 de marzo a HBO y a Movistar+
https://www.abc.es/play/cine/noticias/a ... ticia.html
De vacaciones
8059Genial!Doraemon escribió: 07 Mar 2019, 10:07 Alguna forera dijo que más que Taburete les pegaba llamarse Banquillo (de los acusados)
Pues yo, a riesgo de que me echéis del hilo 4 ever, debo confesar que la canción que tienen que dicen no sé qué de lo a gusto que se está en tu sofá o no sé qué (fijación que tienen con el mobiliario, no?), me gustó las veces que la oí en la radio.
No sabía quiénes eran, luego ya lo supe y...
8060Ahí le has dado.Shiri escribió: 07 Mar 2019, 10:08 Viniendo de donde vienen estos personajes, qué podemos esperar??
Lo que no entiendo es cómo la gente va a sus conciertos