Me imagino que de tertulias políticas.
Re: Vox Pópuli II
8023+1000 no tiene nada, es feilla de cara y no tiene el cuerpo para enseñar. No puede ser modelo ni en sueños pobrecita, qué traumaLagartona escribió: 06 Mar 2019, 16:05Me quedo tranquila al saber que no soy la única que lo piensa.
Añado que yo a su edad tenía mejor cuerpo, asi que ésta, modelo ni de coña.
8024Vaya par, prefiero ponerme la santa misa antes de ver al hijo del mangante ese y al fistro
8025Bueno, todo el mundo tiene un cuerpo para enseñar si quiere aunque no cumpla los cánones. Esta bien que haya diferentes tipos de modelos.
8028El padre de Monedero y la Lomana iban juntos en la lista de Vox ¿no? Igual de ahí se conocen
8030Uff pobre F, es para huir del país ya! Este JJ se cree Ricky Martin o qué. Chochea q da gusto!Garp escribió: 06 Mar 2019, 15:52@Efeeme tienes algo que contarnos??Doraemon escribió: 06 Mar 2019, 12:44 Que baboso...otro que pesca en IG, como Risto.
Tengo un tonteo con un chico de 21 años
https://www.lecturas.com/blogs/jorge-ja ... os_63048/1"Estoy dispuesto a perder el oremus"
"Estos inesperados días de sol me han puesto el cuerpo y el alma cachonda. Calles de España, cuidado: la bestia está empezando a despertarse. Tras un invierno que se ha me hecho durísimo, mi cuerpo empieza a darse cuenta de que la primavera está a la vuelta de la esquina. Que tiemble F. y todos los ‘Efes’ del mundo. Estoy dispuesto a perder el oremus por una sonrisa o una caída de ojos a ritmo lento. El que avisa no es traidor".
Si no es así huye ahora que estás a tiempo, que va a por todos los ‘Efes’ del mundo.
8033Me sorprende que quieran ser modelos y no ingenieras, abogadas, médicos, profesoras...no, modelo, para lucir palmito, que por otro lado, ser modelo es una profesión dura, pero estas creen que las van a contratar por su cara bonita ( o fea) en las mejores pasarelas sin dar un palo al agua.
8034Ya salió algo en un avance, le pregunta si algua vez votó al PP y el dice que no
No me lo creo y aparte no entiendo la pregunta, es normal que vote a eso porque es el partido donde estaba su padre y el que atiende a sus necesidades , pues ya está.
8035Yo es que con el canallita de wiIlly barcenas y su grupo, el otro que es nieto de Diaz Ferran, no puedo, me superan. Si fueran hijos de uno que ha robado en el Carrefour estarían muertos de vergüenza en sus casas.
Dicen que en tu entorno cercano se te conoce como Willy MacPolvings. ¿Por qué?
W.- Se sobreentiende. A ver, no es por fardar ni nada, es de broma. Yo de pequeño tenía una lista, la lista de Willy Macpolvings, que empecé con 16 años e iba apuntando a chicas. Eso se convirtió en nombre artístico y luego ese nombre se transformó en Taburete.
8036es que es increíble lo de que estos después de la liada de sus familias tuvieran los santos huevos de formar un grupo. Ya lo he comentado varias veces pero en qué momento siquiera se lo plantean, y lo peor es que no les increpen en todos lados.Argonauta escribió: 07 Mar 2019, 00:04 Yo es que con el canallita de wiIlly barcenas y su grupo, el otro que es nieto de Diaz Ferran, no puedo, me superan. Si fueran hijos de uno que ha robado en el Carrefour estarían muertos de vergüenza en sus casas.
Por no hablar que desde cuando pijazos así se dedican a la música
8037iba apuntando a chicas, dice.
Tiene complejo de Julio Iglesias?
Tiene complejo de Julio Iglesias?
De vacaciones
8038Yo creo que se creen que van a pegar el pelotazo a lo Kendall Jenner por ser hija/familiar de cuando bueno, pueden hacer alguna pasarela o fotografía en España (además de interesar a los programas de corazón) pero fuera de ella tanto ellas como sus familiares son nisus para el mundo de la moda. (Aka Alba, Lucía Rivera...)Cora63 escribió: 06 Mar 2019, 23:14 Me sorprende que quieran ser modelos y no ingenieras, abogadas, médicos, profesoras...no, modelo, para lucir palmito, que por otro lado, ser modelo es una profesión dura, pero estas creen que las van a contratar por su cara bonita ( o fea) en las mejores pasarelas sin dar un palo al agua.
8039Risto Mejide y Laura Escanes disfrutan de su primera escapada tras anunciar que esperan un bebé
https://www.hola.com/actualidad/2019030 ... -embarazo/
EXCLUSIVA: el romántico reencuentro de Laura M. Flores con Dani Illescas en Madrid
El nuevo amor de la colaboradora televisiva ha estado en Bali varias semanas por motivos laborales
https://www.hola.com/actualidad/2019030 ... as-juntos/