Re: Di lo que piensas
7127Qué gustito darle al botón de ignorar, uno detrás de otro . Sería un puntazo tenerlo en la vida real.
7129Miedo me da lo que tienes que contestar para que te salga española, con la de cuñadeces que preguntan
7130Niceornize escribió: 08 Mar 2018, 09:30 Británica. Cara de pan y dientes torcidos (antes), todo en orden jaja, aunque en realidad en Madrid alguna vez me han hablado en bares y hoteles en inglés y yo como: pero si soy española!!
A todo esto... se puede dormir con tapones en los oídos?, cuáles son cómodos?. Voy a dormir con mi abuela 3 días a la semana, tengo que dormir en la misma habitación y ronca, pero ese no es el problema, el problema es que habla alto en sueños, que me cuesta dormir... esta noche me costó mucho y no puedo más. No puedo irme a la otra habitación porque no quiere y llevo una temporada que me cuesta dormir bastante
Para mi los mejores son estos
https://www.google.es/search?q=tapones+ ... c4QgTYIsQQ
7132[mention]Hierbabuena[/mention] muchas gracias A ver si encuentro alguna solución en caso de no haber sido un error.
A mí me ha salido Suecia
A mí me ha salido Suecia
7136Yo solo espero que nadie pique en el hilo provocador y se hunda en las fosas abisales del foro.Denim escribió: 08 Mar 2018, 12:48 Hay foreros que deberían postear en forocoches y dejar más limpito esto.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
7137mas1Denim escribió: 08 Mar 2018, 12:48 Hay foreros que deberían postear en forocoches y dejar más limpito esto.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
7139A mi a la primera me salió Islandia, y para probar lo que dices conteste lo más cuñado que pude pero me salió Turquía.Einhorn escribió: 08 Mar 2018, 11:37 Miedo me da lo que tienes que contestar para que te salga española, con la de cuñadeces que preguntan
+1000