Pero prohibirse es básico para no seguir normalizándolo
No sé porque a veces no los puedo enlazar
Anybody else sick to death of labia minora being treated like a disgusting deformity or a character flaw. Let pussies have lips you cowards. You simpletons.
people who call the labia minora “meat curtains”, “roast beef”, “fish lips” don’t love pussy. They don’t want it. They want a featureless hole. The labia minora is like, the most beautiful part of the pussy, guys. The shroud of the holy angel. idc if someone calls me a vagina fetishist for this, I’m sick and tired of every part of the cock and balls getting worshipped and seen as grand and powerful while women are getting pressured to get labiaplastys or forced to go through FGM to remove a beautiful, natural, and wonderful part of her genitals. All because men want a blank hole to stick their penis into. No hair. No labia. No clitoris. no bluges or cellulite or scars or strechmarks. Nothing HUMAN. This, combined with the impossible body standards for women and all the labor they must undergo whilst maintaining that impossible body, it’s not HUMAN at all.
I don’t think men who want women like that even have a sexuality at all. They dont want natural women, women existing in nature, women as natural and living beings. They only thing they want is their own pleasure, and at the expense of someone else. They are sadistic autosexuals who cannot be cured and whose existence is a plague on women who deserve to feel safe and normal having natural genitals.
Cualquier otra persona hasta el coño de que los labios menores siendo tratados como una deformidad desagradable o un defecto de carácter. Dejad que los coños tengan labios cobardes. Ustedes simplones.
las personas que llaman a los labios menores "cortinas de carne", "carne asada", "labios de pescado" no aman el coño. Ellos no lo quieren. Quieren un agujero sin rasgos. Los labios menores son como, la parte más hermosa del coño, chicos. El sudario del santo ángel. Si alguien me llama fetichista de la vagina por esto, estoy harta y cansada de que cada parte de la gallinácea y las pelotas sean veneradas y consideradas grandes y poderosas, mientras que las mujeres son presionadas para que se hagan labiaplastys o se las obligue a realizar una MGF para eliminar una Hermosa, natural, y maravillosa parte de sus genitales. Todo porque los hombres quieren un agujero en blanco para meter su pene. Sin pelo. No labios. No hay clítoris. Sin manchas ni celulitis ni cicatrices ni marcas de estrías. Nada humano. Esto, combinado con los estándares de cuerpo imposibles para las mujeres y todo el trabajo que deben realizar mientras mantienen ese cuerpo imposible, no es HUMANO en absoluto.
No creo que los hombres que quieren mujeres así tengan una sexualidad en absoluto. No quieren mujeres naturales, mujeres que existen en la naturaleza, mujeres como seres naturales y vivos. Lo único que quieren es su propio placer, y a expensas de otra persona. Son autosexuales sádicos que no pueden curarse y cuya existencia es una plaga para las mujeres que merecen sentirse seguras y normales con genitales naturales.