Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

8022
-Olimpia- escribió: 06 Mar 2019, 21:58
Ixchel escribió: 06 Mar 2019, 21:23 Y de que se conocen Lomana y monedero?
Me imagino que de tertulias políticas.
Jope y tan bien se han caído como para invitarse a casa el día de Reyes? :mrgreen:

8023
Lagartona escribió: 06 Mar 2019, 16:05
scarlettmine escribió: 06 Mar 2019, 15:28 La pobre es muy feuca.
Me quedo tranquila al saber que no soy la única que lo piensa.
Añado que yo a su edad tenía mejor cuerpo, asi que ésta, modelo ni de coña.
+1000 no tiene nada, es feilla de cara y no tiene el cuerpo para enseñar. No puede ser modelo ni en sueños pobrecita, qué trauma 😂

8024
Doraemon escribió: 06 Mar 2019, 21:33 El domingo Willy Barcenas se sienta en el Chester, promete.
Vaya par, prefiero ponerme la santa misa antes de ver al hijo del mangante ese y al fistro

8025
Bueno, todo el mundo tiene un cuerpo para enseñar si quiere aunque no cumpla los cánones. Esta bien que haya diferentes tipos de modelos.

8026
Pablo Motos acaba de casar a nuestros queridos JAvis.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8027
Alabama escribió: 06 Mar 2019, 22:15 Pablo Motos acaba de casar a nuestros queridos JAvis.
Y no han invitado a [mention]mevacor[/mention]??

8028
Ixchel escribió: 06 Mar 2019, 22:08
-Olimpia- escribió: 06 Mar 2019, 21:58
Ixchel escribió: 06 Mar 2019, 21:23 Y de que se conocen Lomana y monedero?
Me imagino que de tertulias políticas.
Jope y tan bien se han caído como para invitarse a casa el día de Reyes? :mrgreen:
El padre de Monedero y la Lomana iban juntos en la lista de Vox ¿no? Igual de ahí se conocen

8029
haemalea escribió: 06 Mar 2019, 22:16
Alabama escribió: 06 Mar 2019, 22:15 Pablo Motos acaba de casar a nuestros queridos JAvis.
Y no han invitado a mevacor??
No habrán querido arriesgarse a que tuviera algo que decir :looll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8030
Garp escribió: 06 Mar 2019, 15:52
Doraemon escribió: 06 Mar 2019, 12:44 Que baboso...otro que pesca en IG, como Risto.
Tengo un tonteo con un chico de 21 años
https://www.lecturas.com/blogs/jorge-ja ... os_63048/1
"Estoy dispuesto a perder el oremus"
"Estos inesperados días de sol me han puesto el cuerpo y el alma cachonda. Calles de España, cuidado: la bestia está empezando a despertarse. Tras un invierno que se ha me hecho durísimo, mi cuerpo empieza a darse cuenta de que la primavera está a la vuelta de la esquina. Que tiemble F. y todos los ‘Efes’ del mundo. Estoy dispuesto a perder el oremus por una sonrisa o una caída de ojos a ritmo lento. El que avisa no es traidor".
@Efeeme tienes algo que contarnos?? :wow:

Si no es así huye ahora que estás a tiempo, que va a por todos los ‘Efes’ del mundo.
Uff pobre F, es para huir del país ya! Este JJ se cree Ricky Martin o qué. Chochea q da gusto!

8032
Alabama escribió: 06 Mar 2019, 22:19
haemalea escribió: 06 Mar 2019, 22:16
Y no han invitado a mevacor??
No habrán querido arriesgarse a que tuviera algo que decir :looll:
:lolfriends:
Si los odiáis tanto como yo :jiji: Buff encima Pablo Motos, vaya trío insoportable.
Imagen

8033
Me sorprende que quieran ser modelos y no ingenieras, abogadas, médicos, profesoras...no, modelo, para lucir palmito, que por otro lado, ser modelo es una profesión dura, pero estas creen que las van a contratar por su cara bonita ( o fea) en las mejores pasarelas sin dar un palo al agua.

8034
Doraemon escribió: 06 Mar 2019, 21:33 El domingo Willy Barcenas se sienta en el Chester, promete.
Ya salió algo en un avance, le pregunta si algua vez votó al PP y el dice que no :looll:
No me lo creo y aparte no entiendo la pregunta, es normal que vote a eso porque es el partido donde estaba su padre y el que atiende a sus necesidades , pues ya está.
Imagen

8035
Yo es que con el canallita de wiIlly barcenas y su grupo, el otro que es nieto de Diaz Ferran, no puedo, me superan. Si fueran hijos de uno que ha robado en el Carrefour estarían muertos de vergüenza en sus casas.

Dicen que en tu entorno cercano se te conoce como Willy MacPolvings. ¿Por qué?

W.- Se sobreentiende. A ver, no es por fardar ni nada, es de broma. Yo de pequeño tenía una lista, la lista de Willy Macpolvings, que empecé con 16 años e iba apuntando a chicas. Eso se convirtió en nombre artístico y luego ese nombre se transformó en Taburete.

8036
Argonauta escribió: 07 Mar 2019, 00:04 Yo es que con el canallita de wiIlly barcenas y su grupo, el otro que es nieto de Diaz Ferran, no puedo, me superan. Si fueran hijos de uno que ha robado en el Carrefour estarían muertos de vergüenza en sus casas.
es que es increíble lo de que estos después de la liada de sus familias tuvieran los santos huevos de formar un grupo. Ya lo he comentado varias veces pero en qué momento siquiera se lo plantean, y lo peor es que no les increpen en todos lados.
Por no hablar que desde cuando pijazos así se dedican a la música
Imagen

8038
Cora63 escribió: 06 Mar 2019, 23:14 Me sorprende que quieran ser modelos y no ingenieras, abogadas, médicos, profesoras...no, modelo, para lucir palmito, que por otro lado, ser modelo es una profesión dura, pero estas creen que las van a contratar por su cara bonita ( o fea) en las mejores pasarelas sin dar un palo al agua.
Yo creo que se creen que van a pegar el pelotazo a lo Kendall Jenner por ser hija/familiar de cuando bueno, pueden hacer alguna pasarela o fotografía en España (además de interesar a los programas de corazón) pero fuera de ella tanto ellas como sus familiares son nisus para el mundo de la moda. (Aka Alba, Lucía Rivera...)
Imagen