Re: Bella Hadid
2982A mí me gusta en un estilo playero/veraniego.crispisdequelocs escribió: 05 Mar 2019, 17:35 La cinta negra en el pelo es algo que hemos llevado todas las que hemos sido niñas o adolescentes en los 90. A mí cuando queda bien sí me gusta. Te tiene que favorecer el pelo despejado, llevarlo liso tabla y ser prudente con el resto del look. Por ejemplo con un maquillaje natural bronceado y vaqueros y camiseta negra de tirantes finos mola. Sin meterle el típico choker noventero ni nada más, que entonces sí puede parecer que vas a una fiesta temática.
2984Jajaja eso estaba pensando yo, que entre los ojos chinos, la sonrisa y el botox, recuerda en estas fotos a algo malo, un muñeco ventrilocuo chino de una peli de miedo o un samurai algo asi..scarlettmine escribió: 05 Mar 2019, 18:58 Por algún motivo cuando sonríe me recuerda al doctor Maligno.
2986+1000crispisdequelocs escribió: 05 Mar 2019, 17:35 La cinta negra en el pelo es algo que hemos llevado todas las que hemos sido niñas o adolescentes en los 90. A mí cuando queda bien sí me gusta. Te tiene que favorecer el pelo despejado, llevarlo liso tabla y ser prudente con el resto del look. Por ejemplo con un maquillaje natural bronceado y vaqueros y camiseta negra de tirantes finos mola. Sin meterle el típico choker noventero ni nada más, que entonces sí puede parecer que vas a una fiesta temática.
2987panecillosueco escribió: 06 Mar 2019, 11:38+1000crispisdequelocs escribió: 05 Mar 2019, 17:35 La cinta negra en el pelo es algo que hemos llevado todas las que hemos sido niñas o adolescentes en los 90. A mí cuando queda bien sí me gusta. Te tiene que favorecer el pelo despejado, llevarlo liso tabla y ser prudente con el resto del look. Por ejemplo con un maquillaje natural bronceado y vaqueros y camiseta negra de tirantes finos mola. Sin meterle el típico choker noventero ni nada más, que entonces sí puede parecer que vas a una fiesta temática.
Queda bien muuuuy poquitas veces, pero para cuando tienes el pelo un poco sucio o perdió la forma cunden, así te evitas atartelo y llevarlo muy tirante Yo como lo tengo lisisimo pues me hace favor la verdad.
A ella en estos ultimos le queda horrible tbh
Este verano nos vemos todas con ellas
2989Ha hecho otro vídeo de esos turbios de Love Magazine. Aunque sale mejor que en el último
[youtube][/youtube]
Campaña de Versace SS19
[youtube][/youtube]
Campaña de Versace SS19
2992Con lo que fue este post, y porque se le notan los ojos como de sueño y llorosos siempre ahora?
2993Está fatal. De cara y de cuerpo.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
2994Yo no me explico como no le duele la cabeza de llevar el pelo tan tirante. Seré yo que soy quejica pero acabaría molestando un montón.
2995Ay mira, no, yo no las salvo en ningún caso. Y llevo viéndolas tiempo, que aquí esto del revival de los 2000 lleva ya dos años. Pero no he visto a nadie que diga "mira, no es mi rollo pero va mona".Shawty escribió: 06 Mar 2019, 15:44panecillosueco escribió: 06 Mar 2019, 11:38+1000crispisdequelocs escribió: 05 Mar 2019, 17:35 La cinta negra en el pelo es algo que hemos llevado todas las que hemos sido niñas o adolescentes en los 90. A mí cuando queda bien sí me gusta. Te tiene que favorecer el pelo despejado, llevarlo liso tabla y ser prudente con el resto del look. Por ejemplo con un maquillaje natural bronceado y vaqueros y camiseta negra de tirantes finos mola. Sin meterle el típico choker noventero ni nada más, que entonces sí puede parecer que vas a una fiesta temática.
Queda bien muuuuy poquitas veces, pero para cuando tienes el pelo un poco sucio o perdió la forma cunden, así te evitas atartelo y llevarlo muy tirante Yo como lo tengo lisisimo pues me hace favor la verdad.
A ella en estos ultimos le queda horrible tbh
Este verano nos vemos todas con ellas
Perdonad que rescate el tema cintas pero es que total, para hablar de que esta muchacha sigue sin peinarse y comer pues...