Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

4562
A mi una semana se he hace largo para conocer a alguien :looll: :looll: :looll: no por nada, sino porque no sé, cuando hablo con alguien pues siempre me apetece quedar "en caliente", no me refiero al mismo día o al día siguiente, pero sí que no se demore en exceso, cuando hablo con una persona y veo que hay feeling mutuo en el hablar y comunicarnos, realmente me apetece conocer a esa persona pronto, no por una cuestión de ansia ni nada parecido, pero prolongarlo o poner plazos me agobia un poco, no me gusta eternizarme charlando y me gusta poner gestualidad a las conversaciones y quedar a tomar algo cuanto antes la verdad, que luego no tiene por qué pasar nada, pero me gusta que ese contacto directo llegue pronto. Aunque si tarda más tampoco pasa nada si el interés mutuos está ahí, será por hablar, que tengo mucho carrete :looll:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

4564
Alguna vez he llegado a pensar... ¿habré quedado alguna vez con alguna forera del paraguas sin saberlo? :looll: :looll: :looll: :looll:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

4565
Por estadística es poco probable [mention]Bisweet[/mention] pero cosas más difíciles se han dado XDDD

Yo una semana lo veo bastante bien, será que tengo la paciencia muy entrenada, por la época de los chats sin foto y de la novedad de internet. Con aquella desconfianza en general de lo que viniera de internet (el clásico, cuidado que en internet hay psicópatas) te podías tirar un mes sin conocerla. De hecho en aquellos tiempos quedé con una, y al poco de estar conmigo le llamaron sus amigas y dijo, "no, no parece psicópata, tranquilas". Eso sí que eran tiempos de risas mil en las primeras citas, sí.

Modo nostalgias OFF, que alguien me lo activó hoy y se me nota hasta en el foro :jiji:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

4566
Bisweet escribió: 06 Mar 2019, 10:49 Alguna vez he llegado a pensar... ¿habré quedado alguna vez con alguna forera del paraguas sin saberlo? :looll: :looll: :looll: :looll:
Tú ya has quedado con varias sabiendolo, no abuses y quieras quedar también sin saberlo :D:

Yo cuando usaba estas apps solía quedar a la semana o así, solía surgir de esa manera y me parecía el tiempo ideal, lo justo para ya tener un poco de confianza y saber un poco cómo es la otra persona, pero sin que haya pasado tanto tiempo que se puedan formar unas expectativas no reales.

4567
No a ver, si una semana, o incluso más, no me parece mal como tiempo para quedar y suele ser el standar, yo realmente me refiero a que si conecto bien con una persona, de eso que hablas a diario y fluye de maravilla, para mi cuanto antes mejor, me gusta ese chispazo y llevarlo a la realidad y no demorarlo.

4568
Bisweet escribió: 06 Mar 2019, 11:38 No a ver, si una semana, o incluso más, no me parece mal como tiempo para quedar y suele ser el standar, yo realmente me refiero a que si conecto bien con una persona, de eso que hablas a diario y fluye de maravilla, para mi cuanto antes mejor, me gusta ese chispazo y llevarlo a la realidad y no demorarlo.
Sí, te entiendo, es un poco cuando surge, lo que viene a ser dejarse llevar! Sería lo ideal.

4569
Lunnaris escribió: 06 Mar 2019, 11:31
Bisweet escribió: 06 Mar 2019, 10:49 Alguna vez he llegado a pensar... ¿habré quedado alguna vez con alguna forera del paraguas sin saberlo? :looll: :looll: :looll: :looll:
Tú ya has quedado con varias sabiendolo, no abuses y quieras quedar también sin saberlo :D:.
No me quites la ilusión anda :looll: me encantaría llegar a una cita, que la chica estuviese esperando curioseando el móvil y llegar yo por detrás y ver que está haciendo tiempo mirando el paraguas :looll:

Y bueno, no daré nombres por discreción, pero en una fiesta de cumpleaños de una amiga sí coincidí con una forera de pro.

4570
Bisweet escribió: 06 Mar 2019, 11:43
Lunnaris escribió: 06 Mar 2019, 11:31
Tú ya has quedado con varias sabiendolo, no abuses y quieras quedar también sin saberlo :D:.
No me quites la ilusión anda :looll: me encantaría llegar a una cita, que la chica estuviese esperando curioseando el móvil y llegar yo por detrás y ver que está haciendo tiempo mirando el paraguas :looll:

Y bueno, no daré nombres por discreción, pero en una fiesta de cumpleaños de una amiga sí coincidí con una forera de pro.
jajaja yo eso lo pienso pero en general, ir en el metro/bus, estar en algún sitio y que alguien esté foreando aquí, o quedar con algún amigo y pillarlo aquí, sería curioso pero nunca me ha pasado :D:

Aún no te he perdonado que no quisieras contármelo! Esas cosas no se hacen.

4571
Pues mi norma para quedar es la siguiente: Si en una semana no tenemos nada que decirnos (al fin y al cabo es el principio y si hay chispa y se mantiene más que los dos primeros días, se nota) no quedo ni de coña. A veces lo alargo más tiempo si estoy indecisa y no me queda claro si sí o si no, y si hay tensión s*xual, vaya si se nota... aunque haya pasado tiempo.
Última edición por Palma el 06 Mar 2019, 12:28, editado 1 vez en total.
Denantes mortos que escravos.

4573
Pues a mí si va la cosa muy rápida tampoco me gusta.

En mi última breve andadura por app... un chico que parecía normal me pidió el móvil. Se lo di esa tarde. Hablamos muy poco porque curra a turnos e íbamos con los horarios cambiados.

Me escribe a las 2 de la mañana que a ver si quedamos a la mañana siguiente. Yo dormida, le contesto a la mañana siguiente que tengo lío. Me manda 5 fotos sin venir a cuento, 2 de ellas sin camiseta. Whaaat???

Me dice q a ver después de comer. Le digo sobre las 17 que perdone, que he tenido comida familiar y estas cosas se alargan. Y me dice: vale, y ahora? Pues ahora estoy de sobremesa, chico.

Venga ya tío!!! Si eres un prisas y solo quieres quedar porque te aburres y hasta la noche no tienes plan.

No suelo hacerlo, pero se ganó un bloqueo como un piano. Y parecía normal. Uff.
Imagen

4574
[mention]Palma[/mention] :hug: :hug: :hug:

De momento sigue hablándome normal, en su linea, de buen rollo, así que supongo que es buena señal y no quiere borrarse del mapa.

Es totalmente como dices, Palma, como no sabemos lo que piensa la otra persona nos planteamos muchas opciones para entender su comportamiento y a veces no hay que buscar más allá, estás ocupada y ya está, no significa que vayas a pasar de él. Voy a intentar ser siempre así de positiva :bruja: Muchas gracias.

Respecto al tema que estáis hablando... yo también suelo esperar una semana antes de quedar con un chico. Porque a veces ni en esa semana sabes de qué hablar, o no surge química o un gran interés y se enfrían las ganas por ambas partes. Y si es así, me ahorro el quedar con él que a la primera cita siempre voy nerviosa jejeje

Menos tiempo me parece un poco quedar por quedar. Apenas le conoces y posiblemente no sepas si te gusta más allá de lo fisico que has visto en fotos. Pero bueno, mucha gente prefiere hacerlo cuanto antes para no perder el tiempo (dicen los casos que he conocido).

[mention]Ran[/mention] buff, cómo odio que hagan eso. Normal que le bloquearas, transmite una desesperación que vamos... Además, que no se dé cuenta de que está "agobiando", siendo pesado o de que simplemente no vas en su misma linea no mola un pelo. Personalmente en esos casos pienso: "si es así de insistente por chat, cómo será en persona" y también, descarto quedar inmediatamente.

4575
[mention]setfire23[/mention] me alegro!! De todos modos, las señales son las señales, si el mutismo se prolonga y no hay una disculpa, ya sabrás a qué atenerte ;)

Que conste que entiendo que te plantees varias opciones sobre el motivo de que esté "diferente" pero en muchos casos no hay trampa ni cartón, simplemente te dicen la verdad. Yo pienso cuando estoy con amigos o de fiesta, que paso del móvil como la que más, lo uso si estoy en casa tirada en el sofá o en algún momento veo si me han escrito, pero nada más. Me han preguntado si me pasa algo, y no es que no me apetezca charlar, así que si el chico (o futuros) son riquiños, dales un voto de confianza ^^
Denantes mortos que escravos.

4576
[mention]Palma[/mention] si, si, si dejamos de hablar días o tengo que tirar yo de la conversación no insistiría. Pero de momento no me alarmo jejeje.

4577
Pues yo con el chico con el que quedé el viernes, es muy majo, muy atento pero es que a mi no me sale tanta entrega (aún), me dice una amiga que con el tiempo... Pero es que no se, el me habla todos los días, se interesa mucho por mi vida, me dijo que el viernes le dieron muchas ganas de besarme y a mi no... No se, no me lo pide el cuerpo, no me apetece, no me atrajo, me pareció majísimo y un amor pero como amigo, supongo. Y el me ha dicho de quedar este finde pero chica, no me apetece, la verdad, podría hacer el esfuerzo y quedar a ver, que lo mismo me viene bien pero yo que se, entre que ya quiere quedar para cenar, que se que quiere besarme y yo no (y eso me hace, sentirme con cierta presión...) pues me apetecr ir poco a poco (demasiado, lo se...) Yo creo que el chico no me mueve, que se le va a hacer... Es que me da mucha cosica darle tantas largas y tampoco se lo merece pero es que no me sale... Jajajaj estoy fatal, juraría que he publicado algo y no se donde le he dado.
Never Give Up!

4579
No hay que forzar, no le des vueltas, si no te apetece quedar, no lo hagas, si él ya te ha dicho que le molas y que quiso besarte, si aceptas quedar de nuevo, le darás un poco pie a que en esta segunda cita ya quiera besarte, y se puede generar cierta confusión. Las cosas vienen como vienen, y si no se ve de primeras, tampoco hay por qué esforzarse pese a que te haya caído bien. Yo se lo diría claramente, en plan, me lo pasé bien, me caiste genial, pero si quedamos otro día ten por claro que será por amistad, pues en otro aspecto no estoy interesada, pero darle largas y dejarle con la ilusión no mola.

4580
[mention]Lunnaris[/mention] sí, me da como pereza, tu lo has dicho, es que está claro, mira yo me daría más tiempo, pero es lo que tu dices, que no es que sea pronto, es que si no hay no hay.

[mention]Bisweet[/mention] claro, quedar con el y charlar si me apetece porque pasé muy buen ratillo, la verdad, pero como lo hubiera pasado con una amiga, cero chispa. Claro, es eso que quiero encontrar la forma de hacerle entender que yo no... (y el no hace más que decirme que no le había pasado con otra esto, esa conexión y las ganas de besarme y yo, pues eso, me quedo en que es mu majo y pasé un buen rato y que repetiría pero en ese plan) Pero sin dañar, que me parece un chaval majísimo y ni quiero marearle ni quiero ofenderle. ¡Ay! parece una chorrada pero se me hace pelín difícil gestionarlo, con otros loquers me cuesta menos de un minuto bloquear o pasar. :loll:
Never Give Up!