Supongo que tanto XXXXX como todas sus amigas y por supuesto la mujer y las hijas de Hermann Tertsch son obreras de la construcción, limpiadoras o cualquier otro trabajo en la categoría más baja de su empresa, porque como tengan la mínima responsabilidad o persona a su cargo mediante ascenso, ya sabemos que es porque son un poco putas y les gusta ponerse de rodillas y no para rezar.
[mention]monorrail[/mention] me duelen las manos de aplaudirte.
Re: Hilo de política. Encuesta
14682XXXXX escribió: 06 Mar 2019, 17:28scarlettmine escribió: 06 Mar 2019, 17:19 Yo no entiendo la permisividad que hay en este foro con ciertos comentarios y opiniones. Que si, que el enaltecimiento del franquismo no es delito, que hay libertad de expresión, faltaría más, etc, pero hay algo que se llama ética, que aquí se omite muchas veces. Dar a entender que las mujeres que están en puestos importantes han llegado hasta ahí acostándose con sus jefes, es vomitivo, no hay más, ni opinión ni nada. Igual que reírse de las víctimas del franquismo entre otras cosas, que es lamentable. Aquí por ser de izquierdas ya somos proetarras amigos de Otegui y vamos de la manita a las manifestaciones y por más que probamos que eso no es verdad, aquí nadie dice nada. Eso sí, no las llames fachas que se ofenden, pero luego se ponen de parte de Franco. Se comparten tweets con información completamente falsa, se demuestra, y a esa persona no se le dice nada porque claro, es libertad de expresión.
No entiendo nada.
De verdad no os cansais del bucle?
Ese tuit habla de una mujer en concreto. No esta generalizando.
Por que os molesta tanto ciertas opiniones en el foro? es que no me parece normal. Que pasa cuando salis del foro y ois o leeis opiniones como la mia?
La verdad es que nunca oigo opiniones como las que leo aquí. Va ser que me muevo en un entorno privilegiado, porque no entra dentro de mi normalidad que se muestre este machismo, exaltación del franquismo, racismo, clasismo, etc., que se desprende de tus mensajes. Y aún menos así, es un todo, el contenido y las formas.
14684vuELve? es intencionado ese "el"? no quiero malpensar pero joder, luego dicen de corea del norte...
14685Sí, la graduación de color en "EL" es diferente a VU y VE. Tremenda cagada y más en la semana en la que estamos.Denim escribió: 06 Mar 2019, 22:31 vuELve? es intencionado ese "el"? no quiero malpensar pero joder, luego dicen de corea del norte...
14686Cartel ridículo donde los haya, nivel muy top en torpeza. Le han querido dar una especie de épica al retorno a la vida política y ha quedado ridículo un tanto vergonzante.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
14687Ya ha salido Iglesias diciendo que no se identifica con el cartel, aunque me cuesta creer que él no le haya dado el visto bueno antes de ver la luz. No sé quién habrá sido el iluminado pero tiene tela
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
14688Es una cagada muy muy grande. Todo además. Poner "el" con color diferente, la semana en la que lo han hecho público y, sobre todo, hacer un acto por la reincorporación de Pablo Iglesias como si "celebrasen" dejar de estar de baja. Es lo que pone en el tweet, ninguna mujer concluyen su baja por maternidad con un acto multitudinario ¿por qué él sí? Ni la propia Irene Montero, por hablar de alguien de su propio partido lo hizo, ¿qué hay de diferente en Pablo Iglesias? Me parece un error tremendo todo.
14689Pues me pasa lo mismo que a Petrita, que no escucho opiniones así y si las escuchase las recriminaría. Que ya que me van a saltar con el temita de la libertad de expresión ya les salto yo con el de la libertad de recriminación.Petrita escribió: 06 Mar 2019, 19:28XXXXX escribió: 06 Mar 2019, 17:28scarlettmine escribió: 06 Mar 2019, 17:19 Yo no entiendo la permisividad que hay en este foro con ciertos comentarios y opiniones. Que si, que el enaltecimiento del franquismo no es delito, que hay libertad de expresión, faltaría más, etc, pero hay algo que se llama ética, que aquí se omite muchas veces. Dar a entender que las mujeres que están en puestos importantes han llegado hasta ahí acostándose con sus jefes, es vomitivo, no hay más, ni opinión ni nada. Igual que reírse de las víctimas del franquismo entre otras cosas, que es lamentable. Aquí por ser de izquierdas ya somos proetarras amigos de Otegui y vamos de la manita a las manifestaciones y por más que probamos que eso no es verdad, aquí nadie dice nada. Eso sí, no las llames fachas que se ofenden, pero luego se ponen de parte de Franco. Se comparten tweets con información completamente falsa, se demuestra, y a esa persona no se le dice nada porque claro, es libertad de expresión.
No entiendo nada.
Por que os molesta tanto ciertas opiniones en el foro? es que no me parece normal. Que pasa cuando salis del foro y ois o leeis opiniones como la mia?
La verdad es que nunca oigo opiniones como las que leo aquí. Va ser que me muevo en un entorno privilegiado, porque no entra dentro de mi normalidad que se muestre este machismo, exaltación del franquismo, racismo, clasismo, etc., que se desprende de tus mensajes. Y aún menos así, es un todo, el contenido y las formas.
14691Es un clasico muy recurrido en este hilo y ya viene del difunto. Unido al "no respeto a las personas cuya opinion no me place".Soyvip escribió: 06 Mar 2019, 22:45Pues me pasa lo mismo que a Petrita, que no escucho opiniones así y si las escuchase las recriminaría. Que ya que me van a saltar con el temita de la libertad de expresión ya les salto yo con el de la libertad de recriminación.Petrita escribió: 06 Mar 2019, 19:28XXXXX escribió: 06 Mar 2019, 17:28scarlettmine escribió: 06 Mar 2019, 17:19 Yo no entiendo la permisividad que hay en este foro con ciertos comentarios y opiniones. Que si, que el enaltecimiento del franquismo no es delito, que hay libertad de expresión, faltaría más, etc, pero hay algo que se llama ética, que aquí se omite muchas veces. Dar a entender que las mujeres que están en puestos importantes han llegado hasta ahí acostándose con sus jefes, es vomitivo, no hay más, ni opinión ni nada. Igual que reírse de las víctimas del franquismo entre otras cosas, que es lamentable. Aquí por ser de izquierdas ya somos proetarras amigos de Otegui y vamos de la manita a las manifestaciones y por más que probamos que eso no es verdad, aquí nadie dice nada. Eso sí, no las llames fachas que se ofenden, pero luego se ponen de parte de Franco. Se comparten tweets con información completamente falsa, se demuestra, y a esa persona no se le dice nada porque claro, es libertad de expresión.
No entiendo nada.
14692Yo hasta me llego a creer que él no haya visto el cartel antes de que salga, vamos, es que alucino con que alguien haya dado su visto bueno a semejante oda al ego, focos a su persona vaya. Qué catetez de verdad, la cagan en cada tontería que es para matarlos.
14693En realidad ella sí tuvo un acto solo con mujeres pero con menos repercusión.Marezha escribió: 06 Mar 2019, 22:41 Ni la propia Irene Montero, por hablar de alguien de su propio partido lo hizo, ¿qué hay de diferente en Pablo Iglesias? Me parece un error tremendo todo.
Irene Montero vuelve a la política el miércoles con un acto sólo para mujeres
https://m.publico.es/politica/2075150/i ... ra-mujeres
14694Es lo que suele pasar cuando tienes delante a alguien que con sus opiniones no respeta los derechos de otras personas. Diente por diente.Spica escribió: 06 Mar 2019, 23:02Es un clasico muy recurrido en este hilo y ya viene del difunto. Unido al "no respeto a las personas cuya opinion no me place".Soyvip escribió: 06 Mar 2019, 22:45Pues me pasa lo mismo que a Petrita, que no escucho opiniones así y si las escuchase las recriminaría. Que ya que me van a saltar con el temita de la libertad de expresión ya les salto yo con el de la libertad de recriminación.Petrita escribió: 06 Mar 2019, 19:28XXXXX escribió: 06 Mar 2019, 17:28scarlettmine escribió: 06 Mar 2019, 17:19 Yo no entiendo la permisividad que hay en este foro con ciertos comentarios y opiniones. Que si, que el enaltecimiento del franquismo no es delito, que hay libertad de expresión, faltaría más, etc, pero hay algo que se llama ética, que aquí se omite muchas veces. Dar a entender que las mujeres que están en puestos importantes han llegado hasta ahí acostándose con sus jefes, es vomitivo, no hay más, ni opinión ni nada. Igual que reírse de las víctimas del franquismo entre otras cosas, que es lamentable. Aquí por ser de izquierdas ya somos proetarras amigos de Otegui y vamos de la manita a las manifestaciones y por más que probamos que eso no es verdad, aquí nadie dice nada. Eso sí, no las llames fachas que se ofenden, pero luego se ponen de parte de Franco. Se comparten tweets con información completamente falsa, se demuestra, y a esa persona no se le dice nada porque claro, es libertad de expresión.
No entiendo nada.
14697No lo sabía. Está claro que las formas que ha tenido el partido en un acto y en el otro no son las mismas. Vale que Iglesias sea el líder del partido, pero no dejo de verle cierto tufo machista a todo.Argonauta escribió: 06 Mar 2019, 23:05En realidad ella sí tuvo un acto solo con mujeres pero con menos repercusión.Marezha escribió: 06 Mar 2019, 22:41 Ni la propia Irene Montero, por hablar de alguien de su propio partido lo hizo, ¿qué hay de diferente en Pablo Iglesias? Me parece un error tremendo todo.
Irene Montero vuelve a la política el miércoles con un acto sólo para mujeres
https://m.publico.es/politica/2075150/i ... ra-mujeres
14698Casi dictatorial y hasta un poquitito fascista. Ay Pablo estás siendo la ruina del partido...
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
14699PSOE estará implantando ciertas medidas gracias a la presión de UP, pero qué ascazo de Iglesias. Estoy un poco perdida, quién va a ser su candidato para las generales?
14700Es un poco spoiler el cartelito...Sidonia escribió: 06 Mar 2019, 23:36 PSOE estará implantando ciertas medidas gracias a la presión de UP, pero qué ascazo de Iglesias. Estoy un poco perdida, quién va a ser su candidato para las generales?