Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

5541
Habeis comentado este video?

[youtube][/youtube]

Me estaba saliendo en recomendados continuamente, así que al final he picado... creo que algun video suyo había visto. No se que enfermedad tiene, y me alegro de que todo haya salido bien, pero a los 2 minutos de video cuando veo que me ha colado una pedazo de publi de una web que compara precios, se me han caido al suelo, de verdad. Es que me ha parecido tan fuera de lugar en un video así... y metidisimo con calzador. En fin, los escrupulos y esas cosas...
Imagen

5544
Una duda. ¿Qué entendéis por "ser de mente cerrada / ser de mente abierta"? Porque para mi de toda la vida ser de mente abierta es respetar y apoyar a colectivos como inmigtantes, lgtbi y demás, tener una ideología donde todo el mundo tiene cabida sin importar su sexo, raza, orientación s*xual, estar abierta a conocer diferentes culturas y diferentes formas de pensar, etc. Y ser de mente cerrada pues lo contrario, tener una ideología conservadora vaya. Pero me acabo de poner el vídeo nuevo de Silvia de respondiendo suposiciones sobre ella y en la segunda suposición le mandan una de que creen que es de mente cerrada, y ella dice que no, que le interesan muchas cosas como la divulgación científica o el arte :sumo:

5546
babyX escribió: 03 Mar 2019, 16:58 Estoy frita de que todos los canales que seguía sean del tema que sean acaben siendo un “mira mi bombo”. Yo es que de verdad no lo entiendo. Si sigo temáticas de pintura, de fotografía, de lo que sea, qué cojones me interesa el paso a paso de tu embarazo? Si tantas ganas tienes de exhibirlo y que el mundo vea que estas haciendo eso taaaaaannnnnn especial que es estar preñada como si no hubiera pasado otras 8000 millones de veces antes en lo que va de siglo, pues hazte otro canal y ahí te explayas. Yo no te sigo por eso, es más, me importa una p**a mierda, así que respeta un poco a la gente que te sigue por algo en concreto que no es tu fertilidad. Estoy negra, de verdad, cada semana por lo menos tengo 5 vídeos relativos al tema preñez y desde luego no sigo ni un solo canal relacionado con eso. YouTube cada vez es más vertedero
:clap: :clap: :clap:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

5547
Maitia escribió: 03 Mar 2019, 23:35 Una duda. ¿Qué entendéis por "ser de mente cerrada / ser de mente abierta"? Porque para mi de toda la vida ser de mente abierta es respetar y apoyar a colectivos como inmigtantes, lgtbi y demás, tener una ideología donde todo el mundo tiene cabida sin importar su sexo, raza, orientación s*xual, estar abierta a conocer diferentes culturas y diferentes formas de pensar, etc. Y ser de mente cerrada pues lo contrario, tener una ideología conservadora vaya. Pero me acabo de poner el vídeo nuevo de Silvia de respondiendo suposiciones sobre ella y en la segunda suposición le mandan una de que creen que es de mente cerrada, y ella dice que no, que le interesan muchas cosas como la divulgación científica o el arte :sumo:
Yo a lo que contesta ella lo etiqueto como persona básica/sin inquietudes. Ser de mente cerrada como tú dices más intolerante o de ideas arcaicas.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5548
hunkydory escribió: 03 Mar 2019, 21:00
Candy Girl escribió: 03 Mar 2019, 20:52 Yo con Arantxa tengo sentimientos encontrados. No me simpatiza mucho, es demasiado Mr Wonderful para mi, pero la veo taaaan trabajadora que oye, ojalá le vaya genial.
Yo pensaba esto hasta que empieza a buscar becarios y tiene a "la Marti" trabajando en festivos por una mierda de sueldo de becaria. Y eso, si es que le paga algo. Por no hablar del rollo "meritocracia" que tiene y defiende.
Eso es verdad. Y las arquitectas me da que también están gratis.
Imagen

5551
Estaba ahora comiendo y se me ha ocurrido la genial idea de que, como tengo que hacer mañana la compra del mes, pues ponerme a ver vídeos de la gente con sus compras mensuales a ver si me apetece algo que de lo que sacan o me dan alguna idea. Bueno, primero que se ve que no es cool y es gente con muy pocos suscriptores que no tienen ni una miaja de gracia ni soltura delante de la cámara. Segundo, estaba viendo uno, y la muchacha dice: "bueno, voy a empezar con las cosas de la frutería... o como lo queráis llamar" :wirr: Oye, pues mira, a mi ahora a la frutería me apetece llamarle zapato, fíjate, gracias por la inclusión social, venga, hasta luego.

5552
Ay la Meribu qué gracia, que salero, qué natural, qué sencilla, qué...CANSINEZ

[youtube][/youtube]

Ella natural y sencilla, no como el resto y en concreto no como el resto de youtubers, que apenas se maquilla pero se planta corrector, sombras, eyeliner, rimmel, pomada de cejas, colorete, bronceador y brillo. Pero ey, que ella apenas se maquilla eh?

Luego por supuesto ella como buena persona sencilla que es no se gasta un duro en maquillaje y nos recomienda no hacerlo, que un corrector de 30 es tan bueno como uno de 20 (no digo que no, por cierto), pero ay, el producto de cejas de benefit que le han regalado (26 euros, y como friki del maquillaje os digo que es lo último en lo que invertir)...ahí ya no dice ni que si ni que no, solo que dura mucho mucho eh?

La gente que repite taaaaanto que ella es muy sencilla, muy natural, que tiene que dejar tan claro que no es como el resto me da una pereza infinita. Y eso que me podría representar más ella que cualquier millonaria rusa de Insta o cualquier petarda tipo la Vives, pero nada, al final me carga tanto como el resto. Por hablar.

5557
Yo es que sigo ciertos canales "serios" que hablan de tecnologia, de audiovisuales y cosas así especificas y los veo tan profesionales, los videos tan currados, tan que se nota que es su trabajo y que además les gusta que luego veo a estas monigotas haciendo el imbécil, grabandose yendo a la compra, haciendo tags, challenges y mierdas y encima todo el día torciendo el morro por el trabajo tan grande que hacen y solo deseo que se extingan cuanto antes y se pongan a doblar el lomo para variar. Lo malo no es la plataforma, en youtube hay canales alucinantes y gente muy buena y trabajadora. Lo malo son toda la tropa de pingos que se han apuntado a vivir del cuento
Imagen

5558
babyX escribió: 05 Mar 2019, 12:36 Yo es que sigo ciertos canales "serios" que hablan de tecnologia, de audiovisuales y cosas así especificas y los veo tan profesionales, los videos tan currados, tan que se nota que es su trabajo y que además les gusta que luego veo a estas monigotas haciendo el imbécil, grabandose yendo a la compra, haciendo tags, challenges y mierdas y encima todo el día torciendo el morro por el trabajo tan grande que hacen y solo deseo que se extingan cuanto antes y se pongan a doblar el lomo para variar. Lo malo no es la plataforma, en youtube hay canales alucinantes y gente muy buena y trabajadora. Lo malo son toda la tropa de pingos que se han apuntado a vivir del cuento
Eso es lo que decía yo. La cuestión es lo que haces, no dónde lo haces.
Imagen

5560
Yo no sigo a ninguna youtuber porque no me identifico con ninguna: algunas son muy jóvenes y las que tienen mi edad o las veo muy inmaduras e infantiles y/o son madres y no me gusta la exposición que hacen de su vida privada. Me parece que hay unos perfiles muy específicos de youtubers y unos contenidos también muy concretos, por lo que todos acaban ofreciendo lo mismo, que es lo que tiene visualizaciones, por otro lado.