Re: Dudas prácticas
321La vaselina esterilizada es mala para la piel??? la quema??
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Creo q te has equivocado de hilo, aquí es para dudas del foroPerracallejera escribió: 29 Ene 2019, 13:50 La vaselina esterilizada es mala para la piel??? la quema??
Sí,estás en lo cierto,creía que era el post de dudas absurdas sorryyymochis escribió: 29 Ene 2019, 14:16Creo q te has equivocado de hilo, aquí es para dudas del foroPerracallejera escribió: 29 Ene 2019, 13:50 La vaselina esterilizada es mala para la piel??? la quema??
Hola!Bisweet escribió: 06 Mar 2019, 11:53 Hola @lamaladelanovela una pregunta, aunque seguramente ya se ha contestado alguna vez, ¿es posible que deje de aparecerte en tus mensajes en el foro algún hilo concreto en el que alguna vez se haya participado? Me refiero a que por ejemplo deje de aparecerne listado algún hilo en el que partícipé un día con un mensaje y desde entonces siempre me aparece listado, y si eso no es posible, si se pueden ocultar algunos hilos, al estilo de bloquear a foreras pero con hilos enteros. Creo que me he explicado fatal, pero a ver si se entiende. Saludos.
Ah no, es que es el hilo de política jajajaja, que me gustaría dejar de seguirlo un tiempo y que no me aparezca, así que no va a ser posible entonces jeje. Gracias por la respuestalamaladelanovela escribió: 06 Mar 2019, 12:23Hola!Bisweet escribió: 06 Mar 2019, 11:53 Hola @lamaladelanovela una pregunta, aunque seguramente ya se ha contestado alguna vez, ¿es posible que deje de aparecerte en tus mensajes en el foro algún hilo concreto en el que alguna vez se haya participado? Me refiero a que por ejemplo deje de aparecerne listado algún hilo en el que partícipé un día con un mensaje y desde entonces siempre me aparece listado, y si eso no es posible, si se pueden ocultar algunos hilos, al estilo de bloquear a foreras pero con hilos enteros. Creo que me he explicado fatal, pero a ver si se entiende. Saludos.
Si es uno o pocos mensajes te los puedo borrar y ya te deja de aparecer. De momento es la única solución que conozco...
Entonces te va a tocar recurrir al autocontrol para no entrar, sorry. Igualmente esta tarde investigo un poco más a ver si doy con alguna solución para este tema.Bisweet escribió: 06 Mar 2019, 12:26Ah no, es que es el hilo de política jajajaja, que me gustaría dejar de seguirlo un tiempo y que no me aparezca, así que no va a ser posible entonces jeje. Gracias por la respuestalamaladelanovela escribió: 06 Mar 2019, 12:23Hola!Bisweet escribió: 06 Mar 2019, 11:53 Hola @lamaladelanovela una pregunta, aunque seguramente ya se ha contestado alguna vez, ¿es posible que deje de aparecerte en tus mensajes en el foro algún hilo concreto en el que alguna vez se haya participado? Me refiero a que por ejemplo deje de aparecerne listado algún hilo en el que partícipé un día con un mensaje y desde entonces siempre me aparece listado, y si eso no es posible, si se pueden ocultar algunos hilos, al estilo de bloquear a foreras pero con hilos enteros. Creo que me he explicado fatal, pero a ver si se entiende. Saludos.
Si es uno o pocos mensajes te los puedo borrar y ya te deja de aparecer. De momento es la única solución que conozco...
Te los borro, claro! Mándame por mp los mensajes que quieres que borre y en cuanto pueda lo hago.MadammeMorgana escribió: 06 Mar 2019, 20:43 @lamaladelanovela yo sí tengo pocos mensajes en um hilo que me gustaría que dejara de aparecer en "Mis Mensajes", sería mucho pedir si me los puedes borrar?
Las imágenes de giphy son un poco complicadillas, que enlace has pegado? Porque si arrastro tu firma (no veo ninguna imagen, sólo la palabra imagen) me sale esta página: https://giphy.com/gifs/1970s-andrei-tar ... WyB4oQdB4s No se si es porque giphy la lía o porque has puesto ese link. Intenta poner este: https://media.giphy.com/media/tcKWyB4oQdB4s/giphy.gif Si ya habías puesto ese no se como solucionarlo, yo guardaría el gif en tu ordenador y volvería a subirlo en otra web, por ejemplo postimage.Serenata escribió: 23 Abr 2019, 23:52 Chicas, sabeis como poner un gif de giphy en la firma? Esque no me sale y no se si es por el tamaño...
Perfecto!Serenata escribió: 24 Abr 2019, 00:14 Muchisimas gracias @Keren
He copiado el enlace que has puesto y ya ha salido Lo has sacado de la misma pagina de giphy?
Edito para decir que creo que lo he encontrado, es dandole al botón de la derecha donde pone “media”.
Gracias!
Pero estarías editando los mensajes, no los eliminas. Aunque el mensaje esté en blanco sigue estando publicado así que no creo que cambie nada.MadammeMorgana escribió: 10 May 2019, 18:10 Chorriduda: si en un determinado hilo editamos todos los mensajes que hayamos escrito con un punto, el mismo deja de aparecer en el apartado de "Sus mensajes"? Alguien ha hecho la prueba?
Ninfa escribió: 29 May 2019, 23:21 Estaba escribiendo en un hilo y sin querer he activado esto de "mod". ¿Para qué sirve esto?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “¿Cómo se hace? Cuestiones técnicas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados