Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

14661
[mention]Palma[/mention] no puedes reportar un mensaje si alguien lo ha hecho previamente, así que te sale un mensajito avisando de que ya ha sido reportado.
Si no sale nada y puedes enviar el reporte, es que nadie lo ha reportado antes que tú.

14663
Palma escribió: 06 Mar 2019, 17:06 Joe, pues o yo soy muy torpe o estoy ciega, porque te juro que lo único que me sale es: "Reporte este mensaje". Y si le doy se me abre una ventanita para que justifique el motivo. Se supone que si es un mensaje reportado sale un aviso de que ya lo está?

Vete a la pagina 731 y en el mensaje en el que esta mi inocente tuit y pincha en el boton de reportar.

Undi me parecia que insinuabas que la moderacion me lo decia y no.

14664
Pues hay que estar un pelin obsesionado para ir mirando que mensajes te han reportado o no. Además que más da si total luego el reporte no tendrá consecuencias.

14665
Argonauta escribió: 06 Mar 2019, 17:10 Pues hay que estar un pelin obsesionado para ir mirando que mensajes te han reportado o no. Además que más da si total luego el reporte no tendrá consecuencias.
Yo te acabo de reportar, lo vas a comprobar o no?

14666
XXXXX escribió: 06 Mar 2019, 17:10 Undi me parecia que insinuabas que la moderacion me lo decia y no.
No insinuaba nada, sólo preguntaba porque no tenía ni idea y creí que no tenía que ser sólo porque una forera te diga que va a hacerlo. Y tampoco me parecería raro que una moderadora le diga a una usuaria "oye te han reportado este mensaje, no te voy a ablablabla pero..." porque yo he moderado foros y cuando procedía se hablaba con el usuario antes de tomar ninguna medida.

14668
Yo tampoco tenía ni idea... de hecho pensaba que cuando decíais lo de que estabais reportadas era porque os llegaba un aviso o algo, no porque lo imaginaseis sin más.
Denantes mortos que escravos.

14670
Yo no entiendo la permisividad que hay en este foro con ciertos comentarios y opiniones. Que si, que el enaltecimiento del franquismo no es delito, que hay libertad de expresión, faltaría más, etc, pero hay algo que se llama ética, que aquí se omite muchas veces. Dar a entender que las mujeres que están en puestos importantes han llegado hasta ahí acostándose con sus jefes, es vomitivo, no hay más, ni opinión ni nada. Igual que reírse de las víctimas del franquismo entre otras cosas, que es lamentable. Aquí por ser de izquierdas ya somos proetarras amigos de Otegui y vamos de la manita a las manifestaciones y por más que probamos que eso no es verdad, aquí nadie dice nada. Eso sí, no las llames fachas que se ofenden, pero luego se ponen de parte de Franco. Se comparten tweets con información completamente falsa, se demuestra, y a esa persona no se le dice nada porque claro, es libertad de expresión.

No entiendo nada.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

14671
XXXXX escribió: 06 Mar 2019, 17:13
Argonauta escribió: 06 Mar 2019, 17:10 Pues hay que estar un pelin obsesionado para ir mirando que mensajes te han reportado o no. Además que más da si total luego el reporte no tendrá consecuencias.
Yo te acabo de reportar, lo vas a comprobar o no?
No, me gustan las sorpresas. Esperaré a ver si mi comentario pasa el filtro del código penal.

14672
scarlettmine escribió: 06 Mar 2019, 17:19 Yo no entiendo la permisividad que hay en este foro con ciertos comentarios y opiniones. Que si, que el enaltecimiento del franquismo no es delito, que hay libertad de expresión, faltaría más, etc, pero hay algo que se llama ética, que aquí se omite muchas veces. Dar a entender que las mujeres que están en puestos importantes han llegado hasta ahí acostándose con sus jefes, es vomitivo, no hay más, ni opinión ni nada. Igual que reírse de las víctimas del franquismo entre otras cosas, que es lamentable. Aquí por ser de izquierdas ya somos proetarras amigos de Otegui y vamos de la manita a las manifestaciones y por más que probamos que eso no es verdad, aquí nadie dice nada. Eso sí, no las llames fachas que se ofenden, pero luego se ponen de parte de Franco. Se comparten tweets con información completamente falsa, se demuestra, y a esa persona no se le dice nada porque claro, es libertad de expresión.

No entiendo nada.

De verdad no os cansais del bucle?
Ese tuit habla de una mujer en concreto. No esta generalizando.

Por que os molesta tanto ciertas opiniones en el foro? es que no me parece normal. Que pasa cuando salis del foro y ois o leeis opiniones como la mia?

14674
scarlettmine escribió: 06 Mar 2019, 17:19 Yo no entiendo la permisividad que hay en este foro con ciertos comentarios y opiniones. Que si, que el enaltecimiento del franquismo no es delito, que hay libertad de expresión, faltaría más, etc, pero hay algo que se llama ética, que aquí se omite muchas veces. Dar a entender que las mujeres que están en puestos importantes han llegado hasta ahí acostándose con sus jefes, es vomitivo, no hay más, ni opinión ni nada. Igual que reírse de las víctimas del franquismo entre otras cosas, que es lamentable. Aquí por ser de izquierdas ya somos proetarras amigos de Otegui y vamos de la manita a las manifestaciones y por más que probamos que eso no es verdad, aquí nadie dice nada. Eso sí, no las llames fachas que se ofenden, pero luego se ponen de parte de Franco. Se comparten tweets con información completamente falsa, se demuestra, y a esa persona no se le dice nada porque claro, es libertad de expresión.

No entiendo nada.
Has descrito a España.
Imagen

14675
Yo si alguien me suelta esa porquería lo primero es que la cara de asco no me la quita nadie. Y luego seguramente le conteste, y no de forma muy agradable. Y si es alguien con quien tenga cierta relación seguramente valore dejar de tenerla si puedo evitarlo. Igual que lo haría con alguien que fuese por ejemplo racista u homófobo. Hay cosas que no quiero en un amigo, por ejemplo.

14676
Yo reconozco que jamás he escuchado a nadie decir lo mismo que tú dices [mention]XXXXX[/mention] no sé si por vergüenza, respeto hacia mi, mi familia, hacia la sociedad, la democracia, los derechos, los valores o simplemente porque me relaciono con personas de derecha racional y moderada.

14678
[mention]Palma[/mention] es que te relacionas con la derecha acomplejada, no la educada.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

14679
Herja escribió: 06 Mar 2019, 17:47 @Palma es que te relacionas con la derecha acomplejada, no la educada.
Bueno, yo creo que son educados eso es cierto, al igual que yo procuro serlo con ellos. Una cosa es debatir y otra destilar agresividad con cada opinión. Hay cosas que creo que jamás podría respetar porque son completamente ajenas a mi forma de ver la vida, pero por circunstancias sí podría entenderlas bien argumentadas. Que alguien venga y me diga que una persona que se considere "liberal" me diga que yo no puedo hacer con mi cuerpo y mi vida lo que me de la gana, lo siento pero no me parece respetable, porque yo no me meto en la vida privada de nadie a menos que pretendan limitar la mía de alguna manera.

14680
monorrail escribió: 06 Mar 2019, 14:33
Lux escribió: 06 Mar 2019, 14:28
XXXXX escribió: 06 Mar 2019, 13:39
Alto y claro

Qué asco de tuit y de tío.
Alto y claro? Madre mía y luego se quejará de las que le faltan al respeto. Ella se lo está faltando a todas las mujeres incluida ella misma. Es la primera vez que voy a reportar algo pero esto ya me parece vomitivo.
Pues si ya está reportado eso que me ahorro yo. NO vengas diciendo que es un tweet o post inocente porque tu sabes perfectamente que no lo es y juegas a eso. Traer un asqueroso tweet del tipo ese en el que dice lo que dice no es una puñetera opinión, es un desprecio al feminismo, a las mujeres y a todo el que tenga dos dedos de frente. Quizás te pido mucho.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)