Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

14641
baia.. parece que la pobre tiene una batalla cada día. Somos malísimas eh? pobre, qué acoso.. :cafe:

Yo sigo pensando porqué se es tan tibio con esta forera. No lo entiendo.

14642
Bisweet escribió: 06 Mar 2019, 15:32 Si os molesta que se diga "la derecha" y te refieres a ello como obsesión... y pensáis que se incluye a toda la derecha, dale un toque también a XXXXX, que usa siempre los mismos términos, ya sea para hablar de la izquierda, como de la derecha. Así que si criticamos algo, que vaya por ambas partes. Que conste que me parece una chorrada, es una forma de hablar y se entiende que no se engloba ni a toda la derecha ni a toda la izquierda cuando se usan esos términos, pero no deja de resultarme gracioso ya que lleva XXXXX todo el día de hoy hablando de la izquierda de forma genérica... Estos quotes sólo de esta mañana...
Toda la mañana?? Todo el santo hilo!! Siempre habla de la izquierda y la derecha. Luego no quiere que se meta a su partido en el mismo saco... muy coherente, como en todo lo demás.

[mention]XXXXX[/mention] lo de los trillizos es exactamente lo mismo que lo de Picapiedra o cualquier otro término que usas habitualmente. A ver si defines bien la vara de medir que usas porque menuda demagogia.

Una dudita tonta: Cómo sabéis que os han reportado?
Denantes mortos que escravos.

14645
monorrail escribió: 06 Mar 2019, 14:33
Lux escribió: 06 Mar 2019, 14:28
XXXXX escribió: 06 Mar 2019, 13:39
Alto y claro

https:/ch/status/1103274041086017536
Qué asco de tuit y de tío.
Alto y claro? Madre mía y luego se quejará de las que le faltan al respeto. Ella se lo está faltando a todas las mujeres incluida ella misma. Es la primera vez que voy a reportar algo pero esto ya me parece vomitivo.
Porque lo ha dicho ella, que reportaba :lolfriends:.

14649
monorrail escribió: 06 Mar 2019, 14:33
Lux escribió: 06 Mar 2019, 14:28
XXXXX escribió: 06 Mar 2019, 13:39
Alto y claro

Qué asco de tuit y de tío.
Alto y claro? Madre mía y luego se quejará de las que le faltan al respeto. Ella se lo está faltando a todas las mujeres incluida ella misma. Es la primera vez que voy a reportar algo pero esto ya me parece vomitivo.

Para saber si un mensaje esta reportado se pincha en ! entre editar y citar y si pone que ya se ha informado de ese mensaje es que esta reportado, no hay mas misterio.

14650
Pues no sé, pero es que entonces aparte de que alguien diga "voy a reportar esto" que igual se lo piensa y nada y llega alguien y asegura que le ha reportado tal forera... no me cuadra. Anda que si sólo es por haberlo dicho y luego la otra no reporta y tú jurando que sí, me parece una razón un poco floja, por eso suponía que te avisaba el foro o algo. O te lo dice una moderadora, yo qué sé...

14652
undi escribió: 06 Mar 2019, 16:53 Pues no sé, pero es que entonces aparte de que alguien diga "voy a reportar esto" que igual se lo piensa y nada y llega alguien y asegura que le ha reportado tal forera... no me cuadra. Anda que si sólo es por haberlo dicho y luego la otra no reporta y tú jurando que sí, me parece una razón un poco floja, por eso suponía que te avisaba el foro o algo. O te lo dice una moderadora, yo qué sé...
No me lo dice ninguna moderadora, lee lo anterior. Lee.

14655
XXXXX escribió: 06 Mar 2019, 16:56
undi escribió: 06 Mar 2019, 16:53 Pues no sé, pero es que entonces aparte de que alguien diga "voy a reportar esto" que igual se lo piensa y nada y llega alguien y asegura que le ha reportado tal forera... no me cuadra. Anda que si sólo es por haberlo dicho y luego la otra no reporta y tú jurando que sí, me parece una razón un poco floja, por eso suponía que te avisaba el foro o algo. O te lo dice una moderadora, yo qué sé...
Madre mía pero hasta hablando de esta tontería tienes que usar ese tono? no has visto que hemos enviado el mensaje a la vez?

14656
undi escribió: 06 Mar 2019, 16:59
XXXXX escribió: 06 Mar 2019, 16:56
Madre mía pero hasta hablando de esta tontería tienes que usar ese tono? no has visto que hemos enviado el mensaje a la vez?

¯\_(ツ)_/¯

14657
Yo no he reportado a nadie, al menos no queriendo... la única exclamación que veo es la de los mensajes para reportarlos.

14658
Palma escribió: 06 Mar 2019, 17:03 Yo no he reportado a nadie, al menos no queriendo... la única exclamación que veo es la de los mensajes para reportarlos.
A esa se refiere. Si pinchas ahí puedes saber si un mensaje ha sido reportado.

14659
Joe, pues o yo soy muy torpe o estoy ciega, porque te juro que lo único que me sale es: "Reporte este mensaje". Y si le doy se me abre una ventanita para que justifique el motivo. Se supone que si es un mensaje reportado sale un aviso de que ya lo está?