Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

13485
Pitiu escribió: 06 Mar 2019, 15:06
cerocero escribió: 06 Mar 2019, 14:45 Aquí hace un día de perros.

No se donde ir en verano...
Está todo por las nubes, que asusta.
Vale no es mi sensación.verdad??
Imagen

13486
Ayer tuve una conversación surrealista con la chica de recepción del dentista:
Yo: Buenos días, llamo para pedir cita para el jueves por la tarde.
Chica: ¿Para qué es?
Yo: Para extraer una muela del juicio porque me está dando la lata.
Chica: ¿Y por qué tiene que ser el jueves?
Yo: ?????? Porque es el día que mejor me viene...
Chica: Claro, es normal. Pues vale, te doy cita.

No sé si la pillé con el día vacilón o empanado, pero nunca me habían preguntado por qué quiero la cita un día concreto :meparto:

Y, por cierto, no hago más que acordarme de [mention]undi[/mention] porque me estoy cagando viva de pensarlo. Literalmente, mañana me veo viniendo a la oficina con pañales
Instagram: Ladychandal

13487
Elounda escribió: 06 Mar 2019, 15:08
Pitiu escribió: 06 Mar 2019, 15:06

Está todo por las nubes, que asusta.
Vale no es mi sensación.verdad??
No, para nada, está todo carísimo, por lo menos lo que yo he mirado.

13488
Leonada escribió: 06 Mar 2019, 15:09 Y, por cierto, no hago más que acordarme de undi porque me estoy cagando viva de pensarlo
Estoy en la parra... porqué de mí? jajaja

13489
Hija por tu drama con el dentista :meparto:
[mention]Leonada[/mention] mujer que es solo una muela de nada!!! Tomate un fortasec.
Her escribió: 06 Mar 2019, 13:35 Son súper bonitos :( o eran porque con el vientazo que hay dudo que quede hasta el árbol xd
Ya ves, llevo ¿8 años? queriendo ir a un parque que hay aquí con cerezos (o almendros, ahora no recuerdo, para mí son lo mismo) y aún no he ido, la vez que fui ya habían caducado.

Hija qué exageraduca.
Yo he dejado mis dos paraguas a unos compis que salían a tomar el café y han vuelto que se los había doblado el viento, joder vale que no sea aposta pero coño ten un poco de cuidado con las cosas que te prestan!!! Encima les sienta mal que me moleste. La próxima vez os presta algo vuestra puñetera madre.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13490
undi escribió: 06 Mar 2019, 15:14
Leonada escribió: 06 Mar 2019, 15:09 Y, por cierto, no hago más que acordarme de undi porque me estoy cagando viva de pensarlo
Estoy en la parra... porqué de mí? jajaja
Por el miedo al dentista, que acabo de leerlo y parece que te llamo cagona :meparto:
Instagram: Ladychandal

13491
jajajaja ya decía yo, pensé que decías que estaba descompuesta y he pensado "pues no me acuerdo" jajaja

13493
Madre mía que viento hace. Ya no salgo a la calle hoy no vaya a ser que me caiga algo encima

Y bueno soy oficialmente opositora :D: ahora tengo que prepararme el temario y empezar a estudiar
Última edición por sanyo el 06 Mar 2019, 15:49, editado 1 vez en total.
Imagen

13494
Alabama escribió: 06 Mar 2019, 15:47 Bueno cagona también, pero metafóricamente :jiji:
si si, en ese sentido lo soy y mucho! aunque creo que me va a ayudar a superarlo estas sesiones que ya he tenido y me quedan. Eso o muero de un ataque de ansiedad...

13495
Sanyo de qué??

Yo esta mañana pensaba que me iba a tocar poner por primera vez los limpia en la práctica pero nope. Pero por aquí también anda vientaco.

13497
sanyo escribió: 06 Mar 2019, 15:49 Madre mía que viento hace. Ya no salgo a la calle hoy no vaya a ser que me caiga algo encima

Y bueno soy oficialmente opositora :D: ahora tengo que prepararme el temario y empezar a estudiar
Apenas un pequeño detalle :ess38: :ess38:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13498
En teoría deberían estar las notas hoy para poder recogerlas.. pero no me lo confirman, y hacer el viaje en vano,viviendo en Narnia,como que no.
Llamo para preguntar, y no me solucionan nada. La gente tiene pocas ganas de currar, me parece a mi.
Imagen

13499
Esta mañana de la que venía a trabajar el viento ha volcado dos contenedores de basura justo cuando pasaba con el cochey casi se me caen encima y me he llevado un buen susto, ahora me da miedo volver para casa :hurted:

Volver a “Tu mundo”