Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Jueves: final de Bielorrusia
3962Por favor, que se dejen de mierdas ya.
Ñ
3963Por favor que confirmen si Pali Sie va por Polonia para ponerlo en mi top 10.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
3964Chipre dentro de lo que viene siendo el mamarracheo me entra mejor que la de Fuego,que de hecho a mí nunca me ha gustado.Pero anda que se han quebrado mucho la cabeza también...
Última edición por Perracallejera el 06 Mar 2019, 14:21, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3965Tienen hasta el 10 de plazo. Puede que tengas que SUFRIR.
Ñ
3969Las polacas son las nietas polacas de las abuelas rusas,no?? me recuerda a otra canción.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3970Uy pues lo del expediente de regulación de empleo potenciado me da mucho miedo eh.
3971Yo no fío mucho de lo que opinen en el twitter de RTVE, se va a decir que todo bien sí o sí.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
3972Exactamente.Eleanor escribió: 06 Mar 2019, 14:36 Yo no fío mucho de lo que opinen en el twitter de RTVE, se va a decir que todo bien sí o sí.
3973Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
3975Pues nada, le han quitado el sonido de rumba catalana que nos hacía bailar y ahora suena a bottom. Olé RTVE, no has parado hasta que lo has conseguido.
3976La intro está cambiada,lo demás de ese minuto está prácticamente igual,más profesionalizado.Unos días de maquetitis
3977Ya no me gustaba antes así que de poco se me puede acusar (de hater puede, pero anda que no puedo escribir un tocho diciendo el porqué no me gusta), pero lo que éh, éh: está sobreproducida y la han hecho más pop.
Ñ
3978Yo creo que en este foro no se está acusando a nadie ni de hater ni de taliflan ni nada. Cada uno que dé las opiniones de lo que quiera y como quiera.
A mí no me parece que haya destrozo, de hecho me gusta casi más que la primera versión. Yo no habría cambiado nada, pero ahora la base suena me suena mucho más clara y profesional.
Tengo curiosidad por escuchar los "lo que ere".
A mí no me parece que haya destrozo, de hecho me gusta casi más que la primera versión. Yo no habría cambiado nada, pero ahora la base suena me suena mucho más clara y profesional.
3979Totalmente de acuerdo, hermana. Pensaba que estaba sola en esto...Nooeeliiaa escribió: 06 Mar 2019, 15:47 Yo creo que en este foro no se está acusando a nadie ni de hater ni de taliflan ni nada. Cada uno que dé las opiniones de lo que quiera y como quiera.
A mí me mola más así. Y también coincido con [mention]Illinoise[/mention] en que suena más pop y menos a charanga de pueblo. Lo cual no me parece malo.
Y hablando de quedarme sola... he leído páginas atrás para ponerme un poco al día y compruebo, que efectivamente, la canción francesa apenas gusta en el hilo, salvo alguna excepción.
Es verdad que la actuación de la pre francesa no es muy allá y el chaval desafina, pero a mí me parece un temazo.
3980A mi antes me sonaba más charanguera, que era lo único que me molaba de la canción. A ver cuando salga entera.