Re: Di lo que piensas II
13483Esto lo ha dicho gente que no lo usa
https://www.infotuc.es/index.php/es/not ... pais-vasco
https://www.infotuc.es/index.php/es/not ... pais-vasco
13486Ayer tuve una conversación surrealista con la chica de recepción del dentista:
Yo: Buenos días, llamo para pedir cita para el jueves por la tarde.
Chica: ¿Para qué es?
Yo: Para extraer una muela del juicio porque me está dando la lata.
Chica: ¿Y por qué tiene que ser el jueves?
Yo: ?????? Porque es el día que mejor me viene...
Chica: Claro, es normal. Pues vale, te doy cita.
No sé si la pillé con el día vacilón o empanado, pero nunca me habían preguntado por qué quiero la cita un día concreto
Y, por cierto, no hago más que acordarme de [mention]undi[/mention] porque me estoy cagando viva de pensarlo. Literalmente, mañana me veo viniendo a la oficina con pañales
Yo: Buenos días, llamo para pedir cita para el jueves por la tarde.
Chica: ¿Para qué es?
Yo: Para extraer una muela del juicio porque me está dando la lata.
Chica: ¿Y por qué tiene que ser el jueves?
Yo: ?????? Porque es el día que mejor me viene...
Chica: Claro, es normal. Pues vale, te doy cita.
No sé si la pillé con el día vacilón o empanado, pero nunca me habían preguntado por qué quiero la cita un día concreto
Y, por cierto, no hago más que acordarme de [mention]undi[/mention] porque me estoy cagando viva de pensarlo. Literalmente, mañana me veo viniendo a la oficina con pañales
Instagram: Ladychandal
13488Estoy en la parra... porqué de mí? jajajaLeonada escribió: 06 Mar 2019, 15:09 Y, por cierto, no hago más que acordarme de undi porque me estoy cagando viva de pensarlo
13489Hija por tu drama con el dentista
[mention]Leonada[/mention] mujer que es solo una muela de nada!!! Tomate un fortasec.
Yo he dejado mis dos paraguas a unos compis que salían a tomar el café y han vuelto que se los había doblado el viento, joder vale que no sea aposta pero coño ten un poco de cuidado con las cosas que te prestan!!! Encima les sienta mal que me moleste. La próxima vez os presta algo vuestra puñetera madre.
[mention]Leonada[/mention] mujer que es solo una muela de nada!!! Tomate un fortasec.
Ya ves, llevo ¿8 años? queriendo ir a un parque que hay aquí con cerezos (o almendros, ahora no recuerdo, para mí son lo mismo) y aún no he ido, la vez que fui ya habían caducado.Her escribió: 06 Mar 2019, 13:35 Son súper bonitos :( o eran porque con el vientazo que hay dudo que quede hasta el árbol xd
Hija qué exageraduca.
Yo he dejado mis dos paraguas a unos compis que salían a tomar el café y han vuelto que se los había doblado el viento, joder vale que no sea aposta pero coño ten un poco de cuidado con las cosas que te prestan!!! Encima les sienta mal que me moleste. La próxima vez os presta algo vuestra puñetera madre.
13490Por el miedo al dentista, que acabo de leerlo y parece que te llamo cagona
Instagram: Ladychandal
13491jajajaja ya decía yo, pensé que decías que estaba descompuesta y he pensado "pues no me acuerdo" jajaja
13493Madre mía que viento hace. Ya no salgo a la calle hoy no vaya a ser que me caiga algo encima
Y bueno soy oficialmente opositora ahora tengo que prepararme el temario y empezar a estudiar
Y bueno soy oficialmente opositora ahora tengo que prepararme el temario y empezar a estudiar
Última edición por sanyo el 06 Mar 2019, 15:49, editado 1 vez en total.
13494si si, en ese sentido lo soy y mucho! aunque creo que me va a ayudar a superarlo estas sesiones que ya he tenido y me quedan. Eso o muero de un ataque de ansiedad...
13495Sanyo de qué??
Yo esta mañana pensaba que me iba a tocar poner por primera vez los limpia en la práctica pero nope. Pero por aquí también anda vientaco.
Yo esta mañana pensaba que me iba a tocar poner por primera vez los limpia en la práctica pero nope. Pero por aquí también anda vientaco.
13496Llueve
Adiós migraña!! Hola buen tiempo!!
Adiós migraña!! Hola buen tiempo!!
Última edición por Arwen el 06 Mar 2019, 16:21, editado 1 vez en total.
13497Apenas un pequeño detallesanyo escribió: 06 Mar 2019, 15:49 Madre mía que viento hace. Ya no salgo a la calle hoy no vaya a ser que me caiga algo encima
13498En teoría deberían estar las notas hoy para poder recogerlas.. pero no me lo confirman, y hacer el viaje en vano,viviendo en Narnia,como que no.
Llamo para preguntar, y no me solucionan nada. La gente tiene pocas ganas de currar, me parece a mi.
Llamo para preguntar, y no me solucionan nada. La gente tiene pocas ganas de currar, me parece a mi.
13499Esta mañana de la que venía a trabajar el viento ha volcado dos contenedores de basura justo cuando pasaba con el cochey casi se me caen encima y me he llevado un buen susto, ahora me da miedo volver para casa