Re: Hilo de política. Encuesta
14601Que Rajoy le hacía mucho caso a la izquierda??? Miña nai o que hai que ler!
Denantes mortos que escravos.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues para ser un chiste no dejáis de darles coba y hablar de vox desde diciembre, no tienes más que leer, no solo este hilo, cualquiera, hasta el vox populi.scarlettmine escribió: 06 Mar 2019, 13:25 Es que me da la risa que se diga que si VOX no cede a la izquierda, que si VOX esto o lo otro, cuando estamos hablando de un pseudo partido sin ningún tipo de programa político o social, qué miedo ni qué leches? Lo que da es vergüenza, es un chiste de partido con un líder que es otro chiste.
Pero si he contestado No sé qué respuesta de alta enjundia esperas a una pregunta capciosa.torron escribió: 06 Mar 2019, 11:57Se entiende mujer...pero te es más fácil contestar así que lo que realmente pregunto, pero me lo esperaba
Sí hija , es soporífero.XXXXX escribió: 06 Mar 2019, 13:30 Ahora puedo escribir?
Otra Fakenews de Maestre, que raro. Estan como locos por sacar mierda de VOX hoy seguro que Lasecta no hablan de otra cosa.
Ay que tambien hablan en Vox Populi de VOX
Lo peor es cómo tratan de tonta a la gente sacando eso y a la vez vendiéndolo como el partido al que vota la clase trabajadora (aparte de que los datos demuestran que no, que justo lo contrario).scarlettmine escribió: 06 Mar 2019, 13:33 Porque es de traca que los medios no dejen de meterlos calzador por cualquier ridiculez. Que salga en un telediario que Abascal ha hecho de dj para los niños pijos fachitas de Madrid es tremendo. Se habla de ellos porque están hasta en la sopa, pero insisto, como partido político es una tomadura de pelo. Ahí tenéis el vídeo de Abascal en rueda de prensa incapaz de contestar a ninguna pregunta. Si alguien puede tener a ese señor de líder es que se conforma con muy poco.
¿Que los Borjamaris discotequeros no son clase obrera? anonadadametz escribió: 06 Mar 2019, 13:53Lo peor es cómo tratan de tonta a la gente sacando eso y a la vez vendiéndolo como el partido al que vota la clase trabajadora (aparte de que los datos demuestran que no, que justo lo contrario).scarlettmine escribió: 06 Mar 2019, 13:33 Porque es de traca que los medios no dejen de meterlos calzador por cualquier ridiculez. Que salga en un telediario que Abascal ha hecho de dj para los niños pijos fachitas de Madrid es tremendo. Se habla de ellos porque están hasta en la sopa, pero insisto, como partido político es una tomadura de pelo. Ahí tenéis el vídeo de Abascal en rueda de prensa incapaz de contestar a ninguna pregunta. Si alguien puede tener a ese señor de líder es que se conforma con muy poco.
Alto y claro? Madre mía y luego se quejará de las que le faltan al respeto. Ella se lo está faltando a todas las mujeres incluida ella misma. Es la primera vez que voy a reportar algo pero esto ya me parece vomitivo.
XXXXX escribió: 06 Mar 2019, 13:30 Ahora puedo escribir?
Otra Fakenews de Maestre, que raro. Estan como locos por sacar mierda de VOX hoy seguro que Lasecta no hablan de otra cosa.
Ay que tambien hablan en Vox Populi de VOX
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados