Esto siempre es asi, yo sigo siguiendo a actores que en su dia tuvieron alguna pareja muy shippeada, y siempre pasa igual. Pueden pasar 10 años, que el odio continua, y ese tipo de afirmaciones son el pan de cada día. Como ya no están juntos y yo me he quedado en el lado de él (podria aplicarse en el caso de ella también), ella ha cambiado, es otra persona, su pareja nueva es basura y se le ve que está fatal en realidad aunque finge ser feliz.
Siempre las mismas frases. Y Aitana ya lleva con este chaval el doble o triple de lo que llegó a durar con Cepeda.
Re: Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)
11662Yo estoy del cuento de Aitana ha cambiado hasta las cejas.
11663Pero no salió un vídeo ellos comiéndose la boca en una discoteca? Eso no es una prueba?
11664Alguna dijo que no eran ellosscarlettmine escribió: 06 Mar 2019, 13:37 Pero no salió un vídeo ellos comiéndose la boca en una discoteca? Eso no es una prueba?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
11665Todo besos en la mejilla, como buenos amigos que son
Me descojono con toda la historia de las infantas Como sea verdad que son fanas y algún día acaben yendo a un concierto quiero vídeo de ellas cantando el Himno del Prat.
Me descojono con toda la historia de las infantas Como sea verdad que son fanas y algún día acaben yendo a un concierto quiero vídeo de ellas cantando el Himno del Prat.
11666Aitana da un poco de vergüencita haciendo publi.
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
11667Pues a mi me parece original, al menos no es la típica que pone la etiqueta o lo dice tal cual. Prefiero esto o las reflexiones de la war a lo que hacen otros
11668A mí también me parece original. Mejor decir eso que no "mmmmm el nuevo chicle Trident de sabor fresa, melocotón y gasolina está riquísimo"Tutyfruty escribió: 06 Mar 2019, 14:11 Pues a mi me parece original, al menos no es la típica que pone la etiqueta o lo dice tal cual. Prefiero esto o las reflexiones de la war a lo que hacen otros
11669Tenía que haber hecho colaboración también con los de Vaughan o Superbritánico y así se marcaba un 2x1.
A mí al principio me hacía gracia esa torpeza para hacer publi, pero ya después de un año haciendo lo mismo como que da vergüencilla y cansa un poco.
A mí al principio me hacía gracia esa torpeza para hacer publi, pero ya después de un año haciendo lo mismo como que da vergüencilla y cansa un poco.
11670Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
11671Pues los primeros que lo niegan son Miguel y Doña Duato, después por cierto, de que Duato lo confirmara Las formas de Miguel en contestar... Dejan bastante que desear. No tienen ninguna obligación a hablar de su relación ni de confirmarla si así lo han acordado, pero que se pongan de acuerdo y contesten normal, que así hacen el ridículo.
Nada me gustaría más que dejarán a cada uno hacer su vida. Quedan poco, pero los hay que dan mucho por saco.
11672¿Soy la única a la que se le parecen Miguel en ese vídeo y el Carolino?
11673Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
11674Los comentarios de esa foto de Aitana son de gente MUY enferma. Lo estoy flipando.
11675Todavía hay entradas y eran 70€ lo más baratas??
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
11676Miguel me cae bien pero es como muy borde hablando con los periodistas
11677Hoy he escuchado en la radio Stupid de Aitana!
ABBC3_SPOILER_SHOW
11678A mí también me parece super borde. Yo entiendo que a veces termine hasta los cojones, pero todavía no es nadie y no puede ir con esas ínfulas por la vida.Tutyfruty escribió: 06 Mar 2019, 23:05 Miguel me cae bien pero es como muy borde hablando con los periodistas
11680Estaba claro que sería ella o Cepeda. Me alegro, porque es un sitio genial, el de Amaia del año pasado fue bonito.
Como mola los manuscritos de las canciones de Alfred en el vinilo
Como mola los manuscritos de las canciones de Alfred en el vinilo
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe