Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: No quiero tener hijos

941
Madre mía [mention]Lux[/mention] es horrible!!! Pero ni caso, tu piensa que los finales felices son muchos más y por eso no se cuentan tanto :hug:
Yo de verdad que con lo que contáis no doy crédito.. la gente no se qué tiene en la cabeza.

942
:hug:
Yo creo que muchas personas no lo hacen por maldad, sino que no son conscientes de las burradas que sueltan. Luego están aquellas que se nota a leguas que quieren meter el dedo en la llaga, pero diría que son las menos.

943
Lux escribió: 06 Mar 2018, 19:20
Sí, a mí me lo dijeron el otro día en mitad de un cumple. Que qué bien tener un niño, pero una niña siempre es mejor porque con estas puedes crear un vínculo más fuerte y los niños al final acaban dejándote por otra :drunk:
Con un par. :cowboy:

946
zanga escribió: 06 Mar 2018, 21:58
Lux escribió: 06 Mar 2018, 19:20
Sí, a mí me lo dijeron el otro día en mitad de un cumple. Que qué bien tener un niño, pero una niña siempre es mejor porque con estas puedes crear un vínculo más fuerte y los niños al final acaban dejándote por otra :drunk:
Con un par. :cowboy:
[mention]Lux[/mention] Que se lo digan a mi hermano mayor, que no se lo quitan mis padres ni con agua caliente :D

947
Bueno yo aquí mismo he leído alguna vez eso de "mi hijo es el amor de mi vida", y en muchas partes, no me extraña que luego haya madres que lleven fatal cuando su niño se echa novia. En el hilo de las suegras se leían auténticas historias de terror.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

948
Eponine escribió: 07 Mar 2018, 11:39 Bueno yo aquí mismo he leído alguna vez eso de "mi hijo es el amor de mi vida", y en muchas partes, no me extraña que luego haya madres que lleven fatal cuando su niño se echa novia. En el hilo de las suegras se leían auténticas historias de terror.
No es el amor de tu vida pero sí es un amor incondicional, de mi pareja espero reciprocidad en la relación y con un hijo la cosa es distinta.

950
Eponine escribió: 07 Mar 2018, 11:39 Bueno yo aquí mismo he leído alguna vez eso de "mi hijo es el amor de mi vida", y en muchas partes, no me extraña que luego haya madres que lleven fatal cuando su niño se echa novia. En el hilo de las suegras se leían auténticas historias de terror.
Leo mucho cosas como "ir a parir es como una cita a ciegas con el amor de mi vida" .. "mi media naranja la parí yo" :lulz:
Y si es niña "gracias a mi marido por haberme regalado mi compañera de shopping" :shisha:

951
leonor escribió: 07 Mar 2018, 11:47
Leo mucho cosas como "ir a parir es como una cita a ciegas con el amor de mi vida" .. "mi media naranja la parí yo" :lulz:
Y si es niña "gracias a mi marido por haberme regalado mi compañera de shopping" :shisha:
Que ñoñadas por favor

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

952
Pufff, se lee cada cosa en Instagram o los perfiles de Facebook o WhatsApp. Yo no soporto esas ñoñerias, y eso que soy madre. Igual que no soporto a la gente que se piensa que tiene a los hijos más listos y guapos del universo y lo proclaman a los cuatro vientos.

953
Doraemon escribió: 07 Mar 2018, 12:03
leonor escribió: 07 Mar 2018, 11:47
Que ñoñadas por favor

Imagen
perdoooonaaaa??
Por supuesto que sí, que yo ya me estoy entrenando para ser la suegra más japuta :mrgreen:

954
leonor escribió: 06 Mar 2018, 17:12 En serio dicen lo de que las niñas os van a cuidar? Ni mi abuela piensa así
Ni las mías. Estaban obsesionadas porque fuese a la universidad (una) y me pusiera minifalda "que pareces un fraile!" (otra)
Eran más modernas que muchos jóvenes de hoy en día. En algunos aspectos vamos hacia atrás

956
Chop escribió: 07 Mar 2018, 13:35 Ir a parir es terrorífico,si es cuento mi parto las que dudáis dejaréis de hacerlo.Yo ya sabía que iba a ser duro con epidural y todo .Algunas noches lloraba pensándolo.Todavia estoy traumatizada.
A mí una de las cosas que más me echan para atrás del tema hijos es el parto. :cold: Recuerdo que a una amiga mía se le caían las lágrimas literalmente cuando nos contaba el suyo. No le pudieron poner la epidural por tema de las plaquetas, nos dijo que lo único que podía pensar es que le sacasen eso de adentro como fuera y que acabase ya.
Imagen

958
silhouette escribió: 07 Mar 2018, 15:58
Chop escribió: 07 Mar 2018, 13:35 Ir a parir es terrorífico,si es cuento mi parto las que dudáis dejaréis de hacerlo.Yo ya sabía que iba a ser duro con epidural y todo .Algunas noches lloraba pensándolo.Todavia estoy traumatizada.
A mí una de las cosas que más me echan para atrás del tema hijos es el parto. :cold: Recuerdo que a una amiga mía se le caían las lágrimas literalmente cuando nos contaba el suyo. No le pudieron poner la epidural por tema de las plaquetas, nos dijo que lo único que podía pensar es que le sacasen eso de adentro como fuera y que acabase ya.
Madre mía, a mí me da pavor cuando escucho estos testimonios. Aunque supongo que no será en todos los casos, una vez le pregunté a una amiga sobre el tema del dolor y del momento en sí y me dijo que fue dentro de la normalidad, no hizo alusión al dolor ni nada.

960
Maud escribió: 06 Mar 2018, 08:30
<S> escribió: 05 Mar 2018, 21:18
Shirley escribió: 05 Mar 2018, 20:57 Yo es que voy contracorriente en todo xD

No novio
No boda
No me piro de casa
No hijos
Vegana
No pp
Atea
Perro en playas, hoteles y restaurantes
... y seguro que alguna más que se me olvida

Es mucha presión :loca:
Pues así hija, coincido en un 100% contigo, sobre todo, NO VERANO, NO SOL.
Bueno seis mesecillos, ya queda menos para Septiembre :lulz: .
Lo mismo pero no soy vegana, lo demás calcado. Pasaré de la casa familiar a compartir casa con otras 3 chicas de oro. ¿Quién se apunta? :friends:
yo me apunto, pero no tiene por que ser sólo tres chicas de oro, que haya más chicas de oro,que haya jaleo! :happygirl:
Imagen
]

visita mi armario : https://www.vinted.es/membres/22802764-alameda84