Sí, pero esa no la he visto ... de lo que he visto que salga Jennifer Lawrence solamente salvo algo del principio de su carrera, el resto (obviamente para mí-me-conmigo)
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
2202Está bien, y Budapest es precioso
ABBC3_SPOILER_SHOW
2203También se podría considerar como "no mala", aunque eso va al gusto de cada uno, La noche más oscura, pero ahí la principal protagonista es Jessica Chastain, pero vamos, que también sale Joel.
Uy, qué chorprecha, nadie se lo hubiese esperado.
No sé si esto es OI, pero aunque es cierto que a veces se le pudo ir un poco la bola, su "época rebelde" no me pareció para tanto y la gente y la prensa se escandalizaban de una forma un tanto exagerada.
Uy, qué chorprecha, nadie se lo hubiese esperado.
No sé si esto es OI, pero aunque es cierto que a veces se le pudo ir un poco la bola, su "época rebelde" no me pareció para tanto y la gente y la prensa se escandalizaban de una forma un tanto exagerada.
2204Sorprendentes declaraciones
En su época "rebelde" más que escandalizar daba vergüencita ajena, se veía tan a propósito que quería ser malota que daba hasta ternura
En su época "rebelde" más que escandalizar daba vergüencita ajena, se veía tan a propósito que quería ser malota que daba hasta ternura
2205Daba vergüenza ajena pero a nivel de promocionarse no le pudo ir mejor eh
2208+1 a lo del pelo largo en hombresJotaefe escribió: 05 Mar 2019, 17:52 Y a mi que me gustan un pelo largo de hombre, esto no. Parece un surfero que va todo el día en bañador y que su madre ha vestido para ir a la comunión del primo del pueblo con un traje que le queda corto el pantalón y la chaqueta.
La descripción del novio que has hecho es sublime
2209No sé si ahora también lo está haciendo por eso mismo...haemalea escribió: 06 Mar 2019, 16:29 Daba vergüenza ajena pero a nivel de promocionarse no le pudo ir mejor eh
2210Estoy de acuerdo.Swarley escribió: 06 Mar 2019, 13:34 No sé si esto es OI, pero aunque es cierto que a veces se le pudo ir un poco la bola, su "época rebelde" no me pareció para tanto y la gente y la prensa se escandalizaban de una forma un tanto exagerada.
2211Lo que da mucha vergüenza ajena no es lo que hizo en ese momento en sí, sino que dijera que ese era su verdadero yo para luego, dos años después, renegar totalmente de toda esa época. Que yo entiendo que son cosas de la edad pero es lo malo de ser famosa e ir de intensita en tus momentos de pose extrema, que no te van a permitir olvidarlo jamás.
2212Es lo que tiene crecer con los focos delante. La época de “este es mi auténtico yo, mamá, soy emo/punk/choni de palo/gótico” se hace pública, la nuestra quedó en tuenti.Miss Costello escribió: 07 Mar 2019, 13:37 Lo que da mucha vergüenza ajena no es lo que hizo en ese momento en sí, sino que dijera que ese era su verdadero yo para luego, dos años después, renegar totalmente de toda esa época. Que yo entiendo que son cosas de la edad pero es lo malo de ser famosa e ir de intensita en tus momentos de pose extrema, que no te van a permitir olvidarlo jamás.
2213Chicas, hay nuevo subforo de influencers. Paso los temas de celebs que corresponden allí, si veis alguno que creáis que hay que pasar decidnoslo
2214No se podría haber explicado mejor. Aunque sí le veo pinta de surfista :)Brida escribió: 05 Mar 2019, 17:57 La novia del ex está muy buena pero es una niña y no parece una lumbrera. El de Monica es joven sin que la pareja de grima y encima es escultor y dueño de una galería de arte . Para mí sale ganando ella , el ex está en plan pitopausico on fire en Instagram con la chavalita.
Monica divina como siempre
2215Pues yo los surfers que suelo ver así no son, ehh!!!
Este más bien parece George de la Jungla, pero de surfer le veo poco...no tiene ni buen color.
Este más bien parece George de la Jungla, pero de surfer le veo poco...no tiene ni buen color.
2220El es un cuadro pero les veo futuro no se porque. Me da la sensación de que el si que la quiere.