Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

14562
Pitiu escribió: 06 Mar 2019, 08:53 Ya empieza a salir mierda del psoe en Extremadura.

El PSOE ocultaba medio millón de andaluces en las listas de espera del Servicio Andaluz de Salud.

https://www.google.com/url?sa=i&source= ... 4672346309
Ves a foreras andaluzas quejandose de su sanidad? No, solo a las de CyL.
Dicen hasta que los medios ocultan que esta pasando con la sanidad en CyL y aqui tenemos al partido politico que van a votar la mitad ocultando a medio millon de andaluces en las listas de espera. Estos les dan igual, seguiran erre que erre con la sanidad de CyL porque ellas son muy empaticas.

14563
Pero si Lasecta (sic) es de lejos la cadena que más voz ha dado a Vox.

¿Qué pinta Extremadura en una noticia de Andalucía? :sumo:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14564
Para las que me negaban el adoctrinamiento en los colegios.

Un colegio de Huelva castiga el 8M a los niños varones sin recreo para entender “lo que siente la mujer”

La medida entra en un conjunto de actividades que el centro prepara para concienciar a los niños sobre la discriminación que ha sufrido la mujer.

El centro educativo, a partir de las once de la mañana, entregará solamente a las mujeres unos marcapáginas que previamente diseñarán en clase. Además, cuando suene el timbre, podrán salir al recreo, mientras que en detrimento, los varones tendrán que permanecer en sus pupitres durante cinco minutos escuchando una charla didáctica impartida por el profesor correspondiente en la que les explicará el motivo.

"Este hecho de que las chicas puedan salir al patio y los chicos no, se hace para que los chicos y chicas comprendan lo que ha sentido la mujer durante mucho tiempo en la historia, donde simplemente por el sexo se le ha prohibido hacer determinadas tareas, algo totalmente injusto, pero que sucedía (y sigue sucediendo en determinados países)", describe el comunicado.

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 1551863938

14565
XXXXX escribió: 06 Mar 2019, 11:07
Pitiu escribió: 06 Mar 2019, 08:53 Ya empieza a salir mierda del psoe en Extremadura.

El PSOE ocultaba medio millón de andaluces en las listas de espera del Servicio Andaluz de Salud.

Dicen hasta que los medios ocultan que esta pasando con la sanidad en CyL y aqui tenemos al partido politico que van a votar la mitad ocultando a medio millon de andaluces en las listas de espera. Estos les dan igual, seguiran erre que erre con la sanidad de CyL porque ellas son muy empaticas.

Esperando estoy la indignación, 500000 pacientes ocultos, ojo al dato, muchos más que los que estaban oficialmente en lista de espera, a ver qué han hecho con el dinero en 40 años, bueno está claro, robar e irse de putas.

14566
XXXXX escribió: 06 Mar 2019, 10:49
torron escribió: 06 Mar 2019, 07:12 ¿Por haber hurtado unas cremas no se puede ejercer la política pero si has aasesinado si se puede?
Asi funciona la izquierda, son sectarios.
Imaginas a una ministra del PP llamando mar&kong a otro politico? Habrian pedido su dimision.
O diciendo que se fia mas de los hombres que de las mujeres?
La que habrian liado, tendriamos especiales en Lasecta. Y encima grabada por el comisario Villarejo. Pero como es del Psoe ni media critica, en el foro que son tan feministas lo han dejado pasar.
Siempre han sido asi. Y lo vamos a ver cada vez mas.

Pederestas condenados en politica ya hemos visto en Podemos.
Ya te digo, la de páginas y páginas que leo enrocándose con cosas sin importancia (por ejemplo el viaje de la de ciudadanos a ver a Puigdemont) y de esto, que es gravísimo, he leido 4 opiniones contadas y suaves. Y luego se extrañan los de izquierdas que la gente se harte y vote a Vox

14567
Pitiu escribió: 06 Mar 2019, 11:39
XXXXX escribió: 06 Mar 2019, 11:07

Esperando estoy la indignación, 500000 pacientes ocultos, ojo al dato, muchos más que los que estaban oficialmente en lista de espera, a ver qué han hecho con el dinero en 40 años, bueno está claro, robar e irse de putas.

Juzgan constantemente el voto a VOX, a Ciudadanos y al PP y ese es el voto que respetan y que la mitad van a votar porque su prioridad es la sanidad publica.
Y ya lo de gastar el dinero publico en putas y coca es otro nivel.

[mention]torron[/mention] o que muchos de izquierdas prefieran quedarse en casa y no votar.

14568
Alabama escribió: 06 Mar 2019, 07:33
torron escribió: 06 Mar 2019, 07:12 ¿Por haber hurtado unas cremas no se puede ejercer la política pero si has aasesinado si se puede?
¿Cifuentes no puede ejercer la política? Anda y eso desde cuándo???
Se entiende mujer...pero te es más fácil contestar así que lo que realmente pregunto, pero me lo esperaba
Última edición por torron el 06 Mar 2019, 11:58, editado 1 vez en total.

14572
Palma escribió: 06 Mar 2019, 11:58 Veo que tenemos otra votante de Vox que por fin da la cara! Noraboa!
Venga, a machete.
Que miedo. Y luego que por que no se manifiestan.

14573
Porqué miedo? ya era hora de que dejasen de mandarte mps de apoyo en vez de decir lo que opinan no? Aunque apoyos tienes, pero lo disimulan.

A mí me parece fantástico la gente que viva en sitio donde funcione bien la SS, es que es lo que tenía que ser. Me alegra que su familia y amigos estén bien atendidos, pero es que esa realidad no es la de mucha gente. Y aunque me insultes, te metas con las cosas que cuento incluso aunque sean personales, etc etc TÚ NO ME VAS A CALLAR.

14574
No es a machete, lo digo totalmente en serio. Si algo he dicho aquí a pesar de las claras diferencias ideológicas, es que tú [mention]XXXXX[/mention] vas de cara, y aunque seamos como el agua y el aceite, me parece muy digno.

[mention]torron[/mention] tómatelo como quieras porque mi comentario no era despectivo, y si has leído el hilo, habrás visto que no es la primera vez que lo digo.
Denantes mortos que escravos.

14576
Me pregunto cómo va a afrontar VOX lo de su presidente en Lleida detenido por presunto abuso a un menor con discapacidad...según ellos la presunción de inocencia, que es una garantía procesal que tiene todo ciudadano y que se mantiene hasta que haya sentencia firme, debe trasladarse a la sociedad, de forma que no puedes apoyar a una víctima ni apartar a un acusado porque te estarías saltando su presunción de inocencia. Siguiendo su lógica deberían mantenerle en el cargo hasta que haya sentencia firme. De momento mienten y niegan que sea el presidente de VOX en Lleida mientras borran a toda prisa...

14579
[mention]Pitiu[/mention] y seguramente solo sea el principio, 40 años dan para mucho. Yo estoy así :popcorn:
Lo de pagar a privadas no lo veo. Lo suyo es que el SAS se ponga las pilas y contrate a más personal, que falta y MUCHO, privatizando solo conseguimos cargarnos el sistema público.

[mention]XXXXX[/mention] supongo que la sanidad ha decaído en todas las comunidades, en unas más y en otras menos, pero todas han perdido mucho en los últimos años. No puedo comparar la sanidad andaluza con las de otras comunidades porque no sé cómo funcionan, de Andalucía sí puedo decirte que lleva años cayendo en picado, al menos mi provincia está completamente olvidada.

14580
Ereta escribió: 06 Mar 2019, 12:27 Me pregunto cómo va a afrontar VOX lo de su presidente en Lleida detenido por presunto abuso a un menor con discapacidad...según ellos la presunción de inocencia, que es una garantía procesal que tiene todo ciudadano y que se mantiene hasta que haya sentencia firme, debe trasladarse a la sociedad, de forma que no puedes apoyar a una víctima ni apartar a un acusado porque te estarías saltando su presunción de inocencia. Siguiendo su lógica deberían mantenerle en el cargo hasta que haya sentencia firme. De momento mienten y niegan que sea el presidente de VOX en Lleida mientras borran a toda prisa...
De momento han suspendido su afiliacion. Si un juez le considera inocente podra volver a afiliarse. Mira que facil.
Última edición por Taglia el 06 Mar 2019, 12:47, editado 1 vez en total.