Re: Kylie Jenner
1601Me parto con el self made porque esta levantando ampollas, ya lo pusieron adrede por la polémica vamos.
Yo veo obvio el shade xd...Shawty escribió: 06 Mar 2019, 10:02 Me parto con el self made porque esta levantando ampollas, ya lo pusieron adrede por la polémica vamos.
Es que por ejemplo lilo tambien se puso morros y no paso nada, y cuantas otras sabes, la madre y ella supieron sacar una gran tajada hasta convertirse en billonaria. Tener tiene su merito...Ese escribió: 06 Mar 2019, 10:22 Bueno, que si, que tenéis razón en gran parte, pero ella tambien supo hacer de su boca chocho abuela un relleno y casi puso de moda el lip filler y el labial matte, el karma se le giró en la cara a Kendall y Kim cuando la expusieron por ponerse labios , es que ni Kendall interesa tanto como ella, yo creo que algo de mérito tiene de pasar de ser el coco de la familia a la billonaria
+10000000scarlettmine escribió: 06 Mar 2019, 10:14 Self made mis cojones. Eres famosa desde que eras una niña. partes de una familia con capacidad económica más que de sobra para montarte una empresa exitosa de la nada, en la que te lo dan todo hecho y tú te dedicas a promocionar en IG, hacerte fotitos con tus labiales y acudir a algún evento. Tienes una madre capaz de crear un imperio a partir del video p**no de una de sus hijas, capaz de hacer negocio de unos cuernos, de una subrogada, de un cuñado putero o borracho, de un padre transexual... Vamos, tienes medio camino ya hecho.
No, no es billonaria, lo seria si vendiera la empresa porque es en lo que está valorada, ella debe de tener unos 50M como mucho de fortuna, la mas rica por ahora es Kimlareinadeldesierto escribió: 06 Mar 2019, 11:26 Y lo de que sea billonaria tampoco me lo creo, no será que es cómo está valorada su empresa?
Si Kylie es billonaria solo con el make up no me quiero imaginar Rihanna su línea de maquillaje iba mejor, no? Más las varias marcas que tiene y colaboraciones.
Ok, lo que me imaginaba. Todo publicidad positiva.Piccolina escribió: 06 Mar 2019, 11:49No, no es billonaria, lo seria si vendiera la empresa porque es en lo que está valorada, ella debe de tener unos 50M como mucho de fortuna, la mas rica por ahora es Kimlareinadeldesierto escribió: 06 Mar 2019, 11:26 Y lo de que sea billonaria tampoco me lo creo, no será que es cómo está valorada su empresa?
Si Kylie es billonaria solo con el make up no me quiero imaginar Rihanna su línea de maquillaje iba mejor, no? Más las varias marcas que tiene y colaboraciones.
Es que Kim ha sacado lo del kkw Beauty muy a toro pasado.Piccolina escribió: 06 Mar 2019, 12:10 Por cierto Kim también no tiene empresa de maquillaje? Porque ella no tiene el mismo éxito y mira que es la OG Kardashian, la que empezó todo, por ahí le doy mérito a Kylie
Y encima quedando de wannabe subome al carro y con unos productos con unos packagins horrorosos. Mira que ella fue la primera que puso de moda el countouring y demás pero a la mujer no le da para más, sólo vale para f*llarhaemalea escribió: 06 Mar 2019, 16:25Es que Kim ha sacado lo del kkw Beauty muy a toro pasado.Piccolina escribió: 06 Mar 2019, 12:10 Por cierto Kim también no tiene empresa de maquillaje? Porque ella no tiene el mismo éxito y mira que es la OG Kardashian, la que empezó todo, por ahí le doy mérito a Kylie
+100000 a todo lo que has dicho.Missfake escribió: 06 Mar 2019, 13:49 A mi igual @panecillosueco , pero por ahora me he comprado uno de colourpop, clon del de rihanna, que me gustó mucho, pero vale el doble.
Yo creo que la que realmente tiene mérito es Kris Jenner. Es un tiburón de los negocios, que ha explotado su vida privada y las de sus hijas, condenando su infancia/vida, con el reallity, y aprovechando el tirón del video p**no de Kim. Recordad que antes era una amiga de Paris, una Wanna be, que ha pasado de apartarse para que los fans se hicieran fotos con su amiga la famosa, a tener un jodido imperio/marca propia. Y eso, lo ha conseguido la mamuchi. Porque Kim tiene menos carisma que un pepino.
Obviamente, todas aprovecharon el tirón, pero a la que mejor le ha salido a parte de a Kim, es a Kylie.
Lo que es indudable, es que han creado una marca propia. Cuando veo X modelitos, o de colores determinados, pienso: '' Eso es muy Kardashian'', sumado a las operaciones de culo, los lip fillers... solo hay que ver los miles de clones que tienen por instagram.
Que digan que Kylie es billonaria por self-made, es de risa. Ya era millonaria de antes, y lleva en el foco mediático desde pequeña. Tiene cierto mérito haber emprendido en un negocio, pero tenía todas las papeletas para que le saliera bien.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 6 invitados