Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

11601
darthvader escribió: 05 Mar 2019, 15:41 En mi humilde opinión es un poco tarde para empezar con el glicólico y más si vives en el sur. Yo ya me esperaría a otoño.

Pues es verdad lo de los solares, a ver si el siguiente paso tras los cruelty free es que sean biodegradables. Ahora me siento mal de dejar toda la pringue en el mar.
Pues acabo de empezar con la Ultra Smoothing Lotion 10AHA de Neostrata para el cuerpo para acabar con la sequedad invernal, a ver si hay suerte en un mes y medio y en Semana Santa nos podemos destapar un poco.

Lo de los solares es un drama. Me pregunto que pasa con los waterproof , si ayuda algo que se queden en la piel.

11602
Yo creo q si no has estado usando ácidos durante el invierno es tontería empezar ahora. Vas a empezar a notar efecto cuando tengas q parar de ponerte porque ya el sol apriete. Yo vivo en el sur y pasado marzo ya los quito de rutina hasta octubre.

Mi labial más antiguo es el Girl about town de mac, tiene 10 años y está estupendamente. Ya le queda menos de un dedo, me voy a proponer terminarlo este verano vaya q se ponga malo.

11603
darthvader escribió: 06 Mar 2019, 10:46 Yo creo q si no has estado usando ácidos durante el invierno es tontería empezar ahora. Vas a empezar a notar efecto cuando tengas q parar de ponerte porque ya el sol apriete. Yo vivo en el sur y pasado marzo ya los quito de rutina hasta octubre.

Mi labial más antiguo es el Girl about town de mac, tiene 10 años y está estupendamente. Ya le queda menos de un dedo, me voy a proponer terminarlo este verano vaya q se ponga malo.
Perdona, no lo he dicho, uso cosas potentes desde hace tiempo, no tengo problemas de irritaciones. No solo uso glicolico todo el verano si no que si estoy trabajando, tambien uso ácido retinoico flojo.

11604
Mabrilus escribió: 06 Mar 2019, 06:59 Cuales son esos solares @babyX porque vivo en México y no he oído nada y la mayoría de la gente compra los mismos solares que en europa, o los de las farmacias similares o Neutrogena y ya, no he visto mayor diferencia
Pues yo los vi cuando fui a la Riviera Maya, la verdad que no me quedé con las marcas, no las conocia, pero me compré uno en el mismo hotel y otro en Playa del Carmen en un supermercado. En el envase especificaba que era biodegradable y eran geniales. No me quemé la piel a pesar de pasar mucho tiempo al sol y en el agua y además se extendian muy bien y no dejaban esa sensacion de pringue. Yo esperaba que con el tiempo se popularizaran por el mundo, pero ya han pasado unos años y aqui ni se habla del tema.
Imagen

11606
En International Cosmetics y Lookfantastic.

Guinocha escribió: 06 Mar 2019, 10:16 @Woccek tengo 35 años así que ya voy mirando cosas antiarrugas.
Ese que has puesto tiene buena pinta ¿Donde se compra esa marca ?
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

11608
[mention]Lou[/mention] te invoco para que me cuentes más sobre la Aqua de Becca, estoy pensando en cogerme una base por tener una que me quede bien (que sigo ahí a ver si gasto la de Nars ya por rabia de haberme gastado ese dinero en su día pero la odio xD).
Cuéntame todo! lo que más me echa para atrás es el envase que me parece malísimo.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

11609
littleanchor escribió: 06 Mar 2019, 16:25 @Lou te invoco para que me cuentes más sobre la Aqua de Becca, estoy pensando en cogerme una base por tener una que me quede bien (que sigo ahí a ver si gasto la de Nars ya por rabia de haberme gastado ese dinero en su día pero la odio xD).
Cuéntame todo! lo que más me echa para atrás es el envase que me parece malísimo.
El envase es un poco guarro sí, a ver que pasa cuando llegué al final y no salga nada de ahí. A mí la base me encanta para mi piel, he usado la radiant de nars, la que lleva spf y la de mufe para piel seca y me quedo con Becca, no me acortona la piel, no me la seca, uso muy poco y cubre bien (dentro de que es ligera) no vale para grandes imperfecciones, en general me deja buen aspecto porque es jugosa. Pero tú vas a tener un problema con el tono, yo uso el más claro y no es súper claro y una vez comentaste el nombre de una base o un corrector y era un tono menos que el mío.
Imagen

11610
Lou escribió: 06 Mar 2019, 16:54
littleanchor escribió: 06 Mar 2019, 16:25 @Lou te invoco para que me cuentes más sobre la Aqua de Becca, estoy pensando en cogerme una base por tener una que me quede bien (que sigo ahí a ver si gasto la de Nars ya por rabia de haberme gastado ese dinero en su día pero la odio xD).
El envase es un poco guarro sí, a ver que pasa cuando llegué al final y no salga nada de ahí. A mí la base me encanta para mi piel, he usado la radiant de nars, la que lleva spf y la de mufe para piel seca y me quedo con Becca, no me acortona la piel, no me la seca, uso muy poco y cubre bien (dentro de que es ligera) no vale para grandes imperfecciones, en general me deja buen aspecto porque es jugosa. Pero tú vas a tener un problema con el tono, yo uso el más claro y no es súper claro y una vez comentaste el nombre de una base o un corrector y era un tono menos que el mío.
Jo eso me pareció cuando las vi en Sephora! que no había muchos tonos claros :triste: es que soy muy muy blanca, vaya rollo. Con el acabado me has ganado porque es lo que busco, solo la quiero para unificar cuando tengo rojeces y que me brille más la piel :red:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

11611
Guinocha escribió: 06 Mar 2019, 16:00 Ok gracias, buscaré en esas web a ver dónde me sale mejor.

Yo lo pillo en International Cosmetics, además me mandan muestras.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

11612
Me pillé una paleta de zoeva de tonos así marrones y rojos...y bueno, creo que no me quedan mal pero cuando más guapa me veo es cuando me pinto con una de regalo así malucha de Sephora que tiene negro, gris y un blanco...

Cómo me han mandado descuento había pensado pillarme una buena, si es cuarteto o que tenga pocas mejor de tonos grises pero no veo mucho, una de CT y de Dior. ¿Os suena alguna más? O invierto en dos o tres sombras sueltas de esos colores? ¿Sueltas que marca recomendáis?

11613
Yo vengo con una pregunta de geles de ducha. Estoy intentando reducir el plástico al máximo, y como tengo el gel a punto de acabarse, en lugar de reponerlo quiero comprar una pastilla de jabón. De normal uso geles baratos, tipo Deliplus, vamos que no soy nada exquisita con ello, pero sí que es verdad que creo que en pastilla los jabones tienden más a resecar la piel y por eso os quería preguntar. De Lush a los típicos de glicerina Lida ¿tenéis recomendaciones de jabón en pastilla para el cuerpo? :queen:

11614
Bengala escribió: 06 Mar 2019, 21:02 Yo vengo con una pregunta de geles de ducha. Estoy intentando reducir el plástico al máximo, y como tengo el gel a punto de acabarse, en lugar de reponerlo quiero comprar una pastilla de jabón. De normal uso geles baratos, tipo Deliplus, vamos que no soy nada exquisita con ello, pero sí que es verdad que creo que en pastilla los jabones tienden más a resecar la piel y por eso os quería preguntar. De Lush a los típicos de glicerina Lida ¿tenéis recomendaciones de jabón en pastilla para el cuerpo? :queen:
l’occitane!!!

Los de glicerina típicos también son muy buenos.

11620
[mention]Bengala[/mention]
La pastilla de dove es syndet
Imagen

La uso para las manos y para lavar las brochas y beauty blender, antes me gastaba una pasta en el jabon en pastilla de la beuaty blender y que dinero mas tirado existiendo esta pastilla, limpia genial y rapido
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/