Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política

402
undi escribió: 07 Mar 2018, 17:30 Igual te piensas que el feminismo que SI estaba luchando en otros países no hizo eso posible. Igual es que esta huelga es a nivel mundial. Igual es que no sólo pedimos mejorar los derechos de las españolas.

No, fue por intereses electorales, nada que ver con el feminismo.

403
XXXXX, perdona que te lo diga así, pero es que a ti lo que te representa es el machismo. Esa forma de decir las cosas, las reflexiones que haces y demás, son propias de alguien que es machista o que por lo único que lucha es por negar la realidad. Que esto ya es aparte, pero no veo por qué tenemos que hacerle más caso a Bebe o a Luz Casal, explícamelo, porque Bebe habla de desfase y creo que la única desfasada es ella.
Imagen

404
Que por cierto no entiendo porque el lazo que hay que llevar a la huelga tiene que ser morado, podian haber empezado por ahi, no azul, rojo o naranja y luego que no esta politizada, es querer tomarnos por tontas, como nos vamos a sentir todas identificadas con un lazo morado.

405
[mention]XXXXX[/mention], el morado ha sido siempre el color del feminismo, que Podemos se haya apropiado después de ese color, pues no sé si ha sido intencionadamente o no, pero vamos, que lleva muchos años asociándose con este día

406
Venga, ¿en serio? Es que eso es ya buscarle tres pies al gato o como coño se diga, XXXXX. Leo en revisión que ya lo ha explicado Tach, gracias.
Imagen

407
Tach escribió: 07 Mar 2018, 22:39 XXXXX, el morado ha sido siempre el color del feminismo, que Podemos se haya apropiado después de ese color, pues no sé si ha sido intencionadamente o no, pero vamos, que lleva muchos años asociándose con este día
+1 esto ya es más obsesión que desconocimiento.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

408
Tach escribió: 07 Mar 2018, 22:39 @XXXXX, el morado ha sido siempre el color del feminismo, que Podemos se haya apropiado después de ese color, pues no sé si ha sido intencionadamente o no, pero vamos, que lleva muchos años asociándose con este día
Cierto, eso por un lado y por otro cansa que todo el que no dice lo que se quiere oír es, cuñado o no tiene ni idea, o cualquier otro adjetivo despectivo.

409
Tach escribió: 07 Mar 2018, 22:39 XXXXX, el morado ha sido siempre el color del feminismo, que Podemos se haya apropiado después de ese color, pues no sé si ha sido intencionadamente o no, pero vamos, que lleva muchos años asociándose con este día
Ah vale, menos mal que lo he puesto como ultimo motivo :D

410
XXXXX escribió: 07 Mar 2018, 22:43
Ah vale, menos mal que lo he puesto como ultimo motivo :D
Yo te he respondido en lo que creo que había un error. Con respecto al resto, pues me parecen opiniones, legítimas, como cualquier otra.

412
XXXXX escribió: 07 Mar 2018, 11:30 @Kate te vuelvo a decir lo mismo, tu apoyas a Puig y su partido tiene corrupció y corrupció.
Y yo te vuelvo a decir que no tergiverses, yo apoyo que si el pueblo ha votado y decidido que Puig debe ser el presidente, pues tiene que serlo. Porque es lo que ha votado el pueblo. Se llama democracia.

Pero no he votado jamas a su partido, asi q como ya te dije, a mi no me vengas a dar lecciones y a hablar de paja en el ojo. Que te apliques el cuento tú, que te hace falta.

De todas formas, ya me diras que tiene que ver meter la independecia con calzador en el caso de que Rajoy ha vaciado la hucha de las pensiones... como siempre, cuando no hay argumentos a desviar el tema. :coffe:

Del feminismo no comento nada que ya veo a los demas a tope aunque contigo no sirva de nada, y estoy desde el Movil.
Imagen

413
Que conversacion mas esteril.
Tambien es democracia que gobierne el PP porque es a quien hemos votado. Pero el corrupto PP no te vale y el corrupto Pdecat si. Pues esta todo dicho.
Es el primer argumento independentista y tiene tanta logica como todo lo demas.
Y no lo repito mas.

417
La Iglesia del Espíritu Santo ha amanecido con groseras e infames soflamas
:wow: El periodista debe tener un tío cura.

Las pintadas son sobre aborto y homosexualidad, dos temas que la iglesia no permite, y que tocan íntimamente a la mujer.
No me meto en las formas, pero así se da visibilidad al tema donde más les duele a los curas machistas.
Imagen

419
Denim escribió: 08 Mar 2018, 14:07
La Iglesia del Espíritu Santo ha amanecido con groseras e infames soflamas
:wow: El periodista debe tener un tío cura.

Las pintadas son sobre aborto y homosexualidad, dos temas que la iglesia no permite, y que tocan íntimamente a la mujer.
No me meto en las formas, pero así se da visibilidad al tema donde más les duele a los curas machistas.
Es LA periodista encima. Mazo objetiva y nada politizado eh :D
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

420
A mi no me parece bien que pinten iglesias. Otra cosa es que la Iglesia como institución me eche muchísimo para atrás, pero yo no las pintaría; tampoco pintaría el Palacio Real o una mezquita.
Imagen