Re: Tarte
1042Yo todo lo que me interesaba lo tengo ya la verdad, hasta la toasted que no la tengo ya me vale con el clonazo de CP de la double entendre. Me interesaba pillar un tono que no me quedara tan claro en el shape tape pero ahora mismo casi que prefiero cogerme el nuevo de TF para comparar.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1051Si llega a españa es la que tenía pensado cogerme por tener alguna peque de la marca porque no me interesa mucho sus cosas. Hay alguna base que quiero probar pero ya está.babyX escribió: 18 Feb 2019, 16:17 Os mato.
Hoy he vuelto a usar la dream big y es failsafe total. No hay paleta más confiable para mi. Y favorecedora. No ha tenido mucho tirón y es una pena porque es excelente
1052Ya estrené la tarteist pro remix. Un problema que le veo es que tiene una sola sombra mate de transicion, pero lo bueno que tiene es que se difumina que es una pasada y además es totalmente modulable, vamos, que aporta desde un tonillo color topo hasta un marrón bastante aparente sin parchear. Otra sombra que probé es la ultima de las duocromo y es super suave, apenas pigmenta, es más un top coat. La usé con el pincel mojado en fix+ y dio un velillo de color duocromo pero nada potente. Tambien usé un par de sombras shimmer, entre ella la azul agua y son muy suaves, muy sutiles. Esas las usé en seco y con pincel.
De momento bien, tengo que catarla y recatarla mejor
De momento bien, tengo que catarla y recatarla mejor