Re: Vox Pópuli II
7941Pareja sorpresa de los martes: Mónica Pont y Pepe Navarro. Ha salido de Kiko H eso sí xD ha debido de decir que les han visto juntos en Ibiza.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Madre mía los dos súper cuerdoshaemalea escribió: 06 Mar 2019, 00:27 Pareja sorpresa de los martes: Mónica Pont y Pepe Navarro. Ha salido de Kiko H eso sí xD ha debido de decir que les han visto juntos en Ibiza.
Es engaoñoso, celebraron juntos en el cumpleaños de uno de sus hijos pero nada más, si Arantxa debe estar cagándose en lo más grande porque el divorcio lo hacen en BCN y con las capitulaciones firmadas aquí, léase el dinero que nocillamente se quedó él es suyo y ella no puede hacer nada.PitiriP escribió: 06 Mar 2019, 08:55 Acabo de ver en la portada de Lecturas (aparte de a Matamoros y la novia) que Arantxa Sánchez Vicario y Santacana están juntos y felices. Información ampliada al respecto? Es verdad o titular engañoso?
Salió él diciendo que hablan todos los días, y que cenaron para celebrar el cumpleaños de la niña...si esto es verdad, después que la ha dejado sin nada, la hizo llevarse mal con su familia, y la dejó por otra...ella es boba.PitiriP escribió: 06 Mar 2019, 08:55 Acabo de ver en la portada de Lecturas (aparte de a Matamoros y la novia) que Arantxa Sánchez Vicario y Santacana están juntos y felices. Información ampliada al respecto? Es verdad o titular engañoso?
haemalea escribió: 05 Mar 2019, 18:21La 'luna de miel' de Alba Díaz y Javier Calle en el mismo sitio donde él le propuso matrimonio a su exmujer
La hija de Vicky Martín Berrocal y el empresario disfrutan de los paradisiacos rincones de Bali
https://www.hola.com/actualidad/2019030 ... -sitio-ex/
A mi me da pena, sus padres le quitaron su infancia y ahora su marido el dinero.Sfr escribió: 06 Mar 2019, 09:00Salió él diciendo que hablan todos los días, y que cenaron para celebrar el cumpleaños de la niña...si esto es verdad, después que la ha dejado sin nada, la hizo llevarse mal con su familia, y la dejó por otra...ella es boba.PitiriP escribió: 06 Mar 2019, 08:55 Acabo de ver en la portada de Lecturas (aparte de a Matamoros y la novia) que Arantxa Sánchez Vicario y Santacana están juntos y felices. Información ampliada al respecto? Es verdad o titular engañoso?
La familia del dinero se encargó también eh, que es lo peor de todo, la pobre no debe saber en quien confiar.-Olimpia- escribió: 06 Mar 2019, 10:07A mi me da pena, sus padres le quitaron su infancia y ahora su marido el dinero.Sfr escribió: 06 Mar 2019, 09:00Salió él diciendo que hablan todos los días, y que cenaron para celebrar el cumpleaños de la niña...si esto es verdad, después que la ha dejado sin nada, la hizo llevarse mal con su familia, y la dejó por otra...ella es boba.PitiriP escribió: 06 Mar 2019, 08:55 Acabo de ver en la portada de Lecturas (aparte de a Matamoros y la novia) que Arantxa Sánchez Vicario y Santacana están juntos y felices. Información ampliada al respecto? Es verdad o titular engañoso?
+1. Me da mucha pena. Con lo que ha sido esta mujer...-Olimpia- escribió: 06 Mar 2019, 10:07A mi me da pena, sus padres le quitaron su infancia y ahora su marido el dinero.Sfr escribió: 06 Mar 2019, 09:00Salió él diciendo que hablan todos los días, y que cenaron para celebrar el cumpleaños de la niña...si esto es verdad, después que la ha dejado sin nada, la hizo llevarse mal con su familia, y la dejó por otra...ella es boba.PitiriP escribió: 06 Mar 2019, 08:55 Acabo de ver en la portada de Lecturas (aparte de a Matamoros y la novia) que Arantxa Sánchez Vicario y Santacana están juntos y felices. Información ampliada al respecto? Es verdad o titular engañoso?
El actor Antonio Velázquez lleva un carrerón que se va a convertir en la envidia de Origen o Jose Coronado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados