Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

7941
Pareja sorpresa de los martes: Mónica Pont y Pepe Navarro. Ha salido de Kiko H eso sí xD ha debido de decir que les han visto juntos en Ibiza.

7942
haemalea escribió: 06 Mar 2019, 00:27 Pareja sorpresa de los martes: Mónica Pont y Pepe Navarro. Ha salido de Kiko H eso sí xD ha debido de decir que les han visto juntos en Ibiza.
Madre mía los dos súper cuerdos :prgss:
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

7944
Acabo de ver en la portada de Lecturas (aparte de a Matamoros y la novia) que Arantxa Sánchez Vicario y Santacana están juntos y felices. Información ampliada al respecto? Es verdad o titular engañoso?
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

7945
PitiriP escribió: 06 Mar 2019, 08:55 Acabo de ver en la portada de Lecturas (aparte de a Matamoros y la novia) que Arantxa Sánchez Vicario y Santacana están juntos y felices. Información ampliada al respecto? Es verdad o titular engañoso?
Es engaoñoso, celebraron juntos en el cumpleaños de uno de sus hijos pero nada más, si Arantxa debe estar cagándose en lo más grande porque el divorcio lo hacen en BCN y con las capitulaciones firmadas aquí, léase el dinero que nocillamente se quedó él es suyo y ella no puede hacer nada.
Imagen

7946
PitiriP escribió: 06 Mar 2019, 08:55 Acabo de ver en la portada de Lecturas (aparte de a Matamoros y la novia) que Arantxa Sánchez Vicario y Santacana están juntos y felices. Información ampliada al respecto? Es verdad o titular engañoso?
Salió él diciendo que hablan todos los días, y que cenaron para celebrar el cumpleaños de la niña...si esto es verdad, después que la ha dejado sin nada, la hizo llevarse mal con su familia, y la dejó por otra...ella es boba.

7947
Gracias por la aclaración [mention]Libby[/mention].

Yo es que de esta chica ya, me espero cualquier cosa [mention]Sfr[/mention], pero me alegro de que se quede en celebrar el cumpleaños.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

7948
La nueva "amiguita" de Matamoros viene sin ganas de focos... :cafe:

Según Mónica Pont dice que Pepe Navarro y ella solo son amigos de hace más de 30 años y que no hay nada, eso al menos han dicho en "Aruscity".

7950
haemalea escribió: 05 Mar 2019, 18:21
La 'luna de miel' de Alba Díaz y Javier Calle en el mismo sitio donde él le propuso matrimonio a su exmujer
La hija de Vicky Martín Berrocal y el empresario disfrutan de los paradisiacos rincones de Bali
https://www.hola.com/actualidad/2019030 ... -sitio-ex/

El es un viejoven de manual. De esos que baja en naúticos a la playa y escucha la salve rociera en el coche.

Y ella es un callo, de verdad, no puedo con mi vida que nos la vendan como la última pepsi en el desierto. Tia petarda con mamá pesada y tia poli operada.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

7951
Sí que es feucha la pobre, las cosas como son.

He microinfartado cuando he leído lo de Arantxa y Santacana, pero no están juntos de nuevo.

7952
Sfr escribió: 06 Mar 2019, 09:00
Salió él diciendo que hablan todos los días, y que cenaron para celebrar el cumpleaños de la niña...si esto es verdad, después que la ha dejado sin nada, la hizo llevarse mal con su familia, y la dejó por otra...ella es boba.
A mi me da pena, sus padres le quitaron su infancia y ahora su marido el dinero.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

7953
-Olimpia- escribió: 06 Mar 2019, 10:07
A mi me da pena, sus padres le quitaron su infancia y ahora su marido el dinero.
La familia del dinero se encargó también eh, que es lo peor de todo, la pobre no debe saber en quien confiar.
Imagen

7954
Como Marc Márquez no gane este año nada que se prepare Lucia Rivera, mira sino la que le esta cayendo a Alba Carrillo de buenas a primeras.

7955
-Olimpia- escribió: 06 Mar 2019, 10:07
+1. Me da mucha pena. Con lo que ha sido esta mujer...
Lo de los padres, por desgracia, no lo pudo evitar porque eso no se elije y es lo que te toca. Pero qué mala suerte haber dado con un tío como el exmarido.
De todas formas, creo que todo tiene una relación lógica. Ella fue una niña y adolescente hiper controlada por los padres, sin infancia ni adolescencia, solo la pista de tenis. Patito feo, tímida, sin experiencia con chicos.
Se convierte en una figura del deporte y ahí ya se rebela contra los padres y se da cuenta de todo lo que ha perdido por el camino y le entran las prisas por tener algo de esa vida que no tuvo.
Da con un tío que le hace casito, la hace sentir guapa, especial... Y ella cae rendida a sus pies.
Imagen

7956
Perdón por el doble post, pero veo en la portada de Love a Sandra Gago decir que confía ciegamente en Feli, que si no, no se casaría con él. :loll:
Le damos un aplauso?
Imagen

7959
A mí también me da pena Arantxa, no ha tenido una infancia ni una juventud normal y ha acabado utilizada y manipulada por unos y por otros, todo por la pasta. Cómo me alegro cuando leo cosas así de que nadie me vaya a querer por mi dinero

7960
Mierda, he dado click a okdiario.
Necesito un café.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.