Pero mas alla de eso no le he visto por la tele ,rrvistas,radios,etc,no??
Re: Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)
11642Yo le he visto en stories y ha dicho que iba pa tel aviv hoy (o ayer o mañana, un día de estos)
11643A ver no le sigo mucho pero sí ha hecho cosas en TVE y alguna radio y demás sí que ha hecho. Me imagino que ahora con el video y la versión definitiva irá a mas sitios y empezaran las pre-parties que está anunciado en varias.Cupid escribió: 05 Mar 2019, 16:50Pero mas alla de eso no le he visto por la tele ,rrvistas,radios,etc,no??
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
11644De momento es promoción por redes, relacionarse con otros países... Mañana se publica la versión definitiva y el domingo ya va a estar en la radio.
11646[mention]Swarley[/mention] joder no me extraña que se quejasen! no hay peor cosa que estar en un concierto o en el cine y que haya peña hablando, me pone enferma.
ABBC3_SPOILER_SHOW
11647Amaia en Magali
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
11648Xoxo no te lo tomes a mal q no es q esté diciendo q estéis histéricas o liándola o algo así rollo estúpida eh.Solo digo q deberíais acostumbraros ya a estas alturas del hate gratuito hacia él xq la gente es así,con lo de Eurovisión en concreto recibió muchísimo hate de gente ajena a OT(q por otra parte,parte de los frikifans lo tienen encrucijado también dsd siempre,q t voy a contar a tí)Escarlata escribió: 05 Mar 2019, 14:34Calmarnos de qué exactamente?Perracallejera escribió: 05 Mar 2019, 14:12 Deberíais calmaos un poco con Alfred xq es algo q seguirá pasando.Para querer a Alfred hay que conocerlo, a priori causa la impresión de ser un flipadin y causa mucho rechazo,q conociéndolo también pero es simplemente q es muy intenss.
A mi chochos cada día la veo más niñatilla...
Digo q dejéis d sufrir x él y lo dejéis estar!!!! sino os volveréis locas!!!!
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
11649Para mí Miki no está haciendo más promoción que el año pasado, se está limitando a los actos programados por la delegación. Promoción es lo que hizo Ruth Lorenzo.
Última edición por Azazel el 05 Mar 2019, 23:58, editado 1 vez en total.
11650[mention]Perracallejera[/mention] no me lo he tomado a mal. Me ha extrañado como lo has dicho. El hate nos lo hemos comido durante un año y ahora solo sorprende ver que la gente se está dando cuenta de lo implicado y currante que fue durante todo el año pasado y que solo se comió comentarios de “independentista” “sin él Amaia ganaría” .... y ahora él está siendo agradecido y parece que pra algunos sorprende.
Aitana in love
Aitana in love
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
11651La gente está muy mal, ella quiere ver que pone Raquel
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
11652Yo lo primero que he pensado cuando lo he visto es que pone Raquel, pero mirándolo bien pega más que ponga Miguel
11655Uy qué malpensada Esto es una amistad de hombre y mujer como las de toda la vida
11656La princesa Leonor y el enfado con su madre, la Reina Letizia, por un concierto de Alfred
Qué carácter se marca [mention]dobleden[/mention] (ojalá fuera vercad)
Última edición por Escarlata el 06 Mar 2019, 11:27, editado 1 vez en total.
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
11657Qué fantasía lo de Leonor, ojalá nos de momentazos.
A mí Amaia me está pareciendo muy poco profesional con lo de "querer desvincularse de Eurovisión" cuando fue hace solo un año y ella aceptó ir, que lo hubiese rechazado en el momento si no quería ir, ahora lo mínimo es pasar el testigo y ya olvidarte pero esta superioridad que se le intuye no me mola naita.
A mí Amaia me está pareciendo muy poco profesional con lo de "querer desvincularse de Eurovisión" cuando fue hace solo un año y ella aceptó ir, que lo hubiese rechazado en el momento si no quería ir, ahora lo mínimo es pasar el testigo y ya olvidarte pero esta superioridad que se le intuye no me mola naita.
11658 soy lo más de lo más [mention]Escarlata[/mention]
Todo sea por dar publicidad a nuestro chico
Todo sea por dar publicidad a nuestro chico
11659Iba a decir que hasta que no lo confirmen ellos mismos no se lo creerán, pero es que aunque lo hagan, esta gente se va a montar la historia que les convenga igualmente... Pero pasa en las dos "carpetas oficiales" que ha habido eh, que yo aún leo a muchísima gente decir en serio que Amaia y el carolino no han tenido nada, que a ver, quizás ahora ya no, ni lo sé ni me importa, pero coño, que aún siguen con que la foto del beso no es beso, que cuidado con las perspectivas. Y mira, si la gente es más feliz así vale, pero a mi que no me intenten convencer. Aunque lo de Aitana y el de Elite es más grave todavía....Nooeeliiaa escribió: 06 Mar 2019, 10:41Uy qué malpensada Esto es una amistad de hombre y mujer como las de toda la vida
Mira, yo me meo con la narrativa de las infantas, pero que poco vergüenza lo de los medios, que lo sacó alguien un día se hicieron eco y ahora sacan noticias de la nada. Cualquier día vemos un comunicado de Zarzuela negando todo esto
11660Totalmente La realidad es que la es,hubo dos parejas oficiales en esta edición y ya no las hay, pero yo todavía sigo leyendo teorías de que Aiteda va a volver (yo he leído a más gente con fe en que vuelvan estos dos que los Almaia, no sé por qué).leighton escribió: 06 Mar 2019, 12:22Iba a decir que hasta que no lo confirmen ellos mismos no se lo creerán, pero es que aunque lo hagan, esta gente se va a montar la historia que les convenga igualmente... Pero pasa en las dos "carpetas oficiales" que ha habido eh, que yo aún leo a muchísima gente decir en serio que Amaia y el carolino no han tenido nada, que a ver, quizás ahora ya no, ni lo sé ni me importa, pero coño, que aún siguen con que la foto del beso no es beso, que cuidado con las perspectivas. Y mira, si la gente es más feliz así vale, pero a mi que no me intenten convencer. Aunque lo de Aitana y el de Elite es más grave todavía....Nooeeliiaa escribió: 06 Mar 2019, 10:41Uy qué malpensada Esto es una amistad de hombre y mujer como las de toda la vida
Y comentarios de este tipo hay miles. Ay, pues si ya no estás con fulanito eres mala y tonta y muy mala... y muy tonta