Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

11581
Chicas habéis probado la base de insta perfect? Qué tal os va? Tengo la piel grasa deshidratada, estoy buscando una que no sea tan densa pero que me matifique un poco pero que tampoco acortone. He leído buenas rewies de esta

11582
Guinocha escribió: 05 Mar 2019, 10:56 Necesito un serum para la noche ¿Me podéis recomendar alguno, con el que se note alguna diferencia en la piel? Es que los uso por si acaso en el futuro previenen pero no noto nada con ellos.

Que edad tienes?

Este de vitamina C es muy bueno.
ABBC3_SPOILER_SHOW
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

11583
Casiopea escribió: 05 Mar 2019, 10:09
LastKiss escribió: 05 Mar 2019, 07:19 No había pensado lo de contaminar el agua con el aceite, pero eso también pasaría con el agua de la ducha. Normalmente me lo pongo después del último baño, antes de irme.
pero el agua de la ducha, antes de acabar en el mar pasa por una depuradora. El aceite que te pones en la playa va directa a los peces
A mí me parece alucinante que en México, país que miramos un poco por encima del hombro porque nosotros somos europeos que da mucho caché, llevan años haciendo campaña de los solares biodegradables para preservar la fauna marina y aquí es que no hay ni forma de comprarlos. Me llevan los demonios. Y encima que los que me compré allí son buenisimos y muy comodos de aplicar
Imagen

11585
Vivo al lado del Mar y en Verano cuándo hay más gente en la playa se nota el reflejo en el agua (cuándo no hay olas) de los productos solares. Es cómo un aceitillo. ¡Da asco!.

11587
hicas, estoy un poco desesperada...

Tengo la piel regular. A cara lavada se me ven zonas más rojitas y luego las típicas señales de los granitos que me salen cuando estoy con la regla (y que meses después se me van)

La cuestión es que estuve hace dos años con glicólico y me fue muy bien, me notaba la piel genial. Estuve usando la crema del mercadona que ya sé que no debe llevar casi nada ni ser muy útil porque ahora la estoy usando y no me hace ningún efecto :cool: :cool: :cool:

No noto nada de loq ue me hacía ni mejoras en la piel. Mi pregunta es cuál compro?

Me suena algo de Glicoisdin, recomendáis está marca? Y a qué porcentaje? 8% se me quedará flojo? Mejor al 15%

La cuestión es que el que sea tengo que comprarlo y empezar a usarlo ya porque estoy en el sur y aquí el sol en nada empieza a apretar fuerte! Gracias chicas
Imagen

11588
En mi humilde opinión es un poco tarde para empezar con el glicólico y más si vives en el sur. Yo ya me esperaría a otoño.

Pues es verdad lo de los solares, a ver si el siguiente paso tras los cruelty free es que sean biodegradables. Ahora me siento mal de dejar toda la pringue en el mar.

11590
Lili17 escribió: 05 Mar 2019, 15:49 Pero los aceites naturales causarán el mismo efecto en el mar? En plan, el de coco etc?
Yo pienso que no, lo malo serán los químicos de los protectores solares. Habrá que buscarlos todos biodegradables y lo más bio posible.

Os dejo algunos enlaces de noticias que me parecieron y parecen interesantes¡
https://www.xataka.com/medicina-y-salud ... mentemismo

https://www.muyinteresante.es/curiosida ... 1375705569

http://www.ecoavant.com/es/notices/2013 ... r-1698.php

https://www.tupielbio.com/blog/50_crema ... eanos.html

11592
darthvader escribió: 05 Mar 2019, 15:41 En mi humilde opinión es un poco tarde para empezar con el glicólico y más si vives en el sur. Yo ya me esperaría a otoño.

Pues es verdad lo de los solares, a ver si el siguiente paso tras los cruelty free es que sean biodegradables. Ahora me siento mal de dejar toda la pringue en el mar.
Joper
Imagen

11593
Por la regla de que dicen que no tiremos el aceite de cocinar en el desagüe, entiendo que por muy naturales que sean, contaminan porque tardan en degradarse. Así que si lo usamos para el cuerpo también. Será buscar los que menos malos sean para el medio ambiente.

11594
A ver, ¿nunca habéis visto el cerco que dejan las solares/cremas y todo lo que te eches cuando entras en la piscina?, pues lo mismo va al mar si te metes embadurnada. No tiene más.
ABBC3_SPOILER_SHOW

11595
Acabo de ver en un labial de Mac que tiene más años que la polka como con 2 o 3 mini agujeritos en la barra, que asco me ha dado.

He pensado en bichos pero no creo, se habrá puesto malo de no usarlo y del tiempo que tiene ya.
Lo tengo ahí desterrado en el cajón para cuando haga back to Mac, pero mañana mismo le quitó la media barra que queda y lo dejo en el chasis solo.

11596
A parte, que un aceite sea natural no significa que no pueda ser tóxico para otros organismo como las posidonias, o los corales. Mirad lo que está pasando con las barreras de coral.

11597
Cuales son esos solares [mention]babyX[/mention] porque vivo en México y no he oído nada y la mayoría de la gente compra los mismos solares que en europa, o los de las farmacias similares o Neutrogena y ya, no he visto mayor diferencia

11598
Yo tengo un labial de mac desde hace lo menos diez años y no tiene agujeritos ni nada. Está prácticamente como el primer día (excepto más gastado)

Por cierto, ¿alguien sabe de un tono de perfilador que le vaya bien a Dead Roses de Anastasia? Pensé que tenía en todos los colores posibles como para que me pudiera dar cualquier labial y el perfilador funcione (aunque quede un pelín diferente que apenas se note). Que tengo un bote lleno. Pues para este labial no tengo ninguno. Lo que más se parece de lo que tengo es el Lolita y es mucho más marrón que el Dead Roses (en la mano parecían compatibles, en el labio ha sido tan horror que he tenido que empezar de cero).

11599
[mention]Woccek[/mention] tengo 35 años así que ya voy mirando cosas antiarrugas.
Ese que has puesto tiene buena pinta ¿Donde se compra esa marca?

[mention]datenshiblue[/mention] este no se lo años que tendrá porque es de un intercambio, pero conmigo lleva por lo menos 6 años más los que tuviera ya. Es un sheen supreme, es muy mantecoso de siempre por eso no lo he usado mucho.
Tengo otro de Mac el Violetta que tiene ya 7 u 8 años y está perfecto, ni rancio ni nada pero es otra fórmula distinta.

11600
Este es un cremesheen en un tono marroncito claro. Que cuando yo era joven y lozana, me gustaba mucho. Pero ahora me pone cara de muerta. :meparto: