Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

14521
Yo creo que a Soraya será la versión pepera de Pedro Sánchez y volverá como una heroína cuando Casado se lleve el partido a la mierda, que lo hará, no me cabe duda.
Imagen

14523
Agnesvk escribió: 06 Mar 2019, 00:22 Creéis que Soraya volverá algún día? Es la única que parecía competente por ahí
Está confirmada para formar parte del Dreambeach 2019
Imagen
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

14524
Bisweet escribió: 06 Mar 2019, 00:25 Yo es que no veo a Casado de próximo presidente, es que para eso tendría que ser la segunda fuerza política en número de votos (ya que doy por hecho que salvo cosa rara, el primero, va a ser el Psoe... quien lo iba a decir) y no tengo del todo claro que PP vaya a ser segunda fuerza en las generales. O igual es el deseo de no verlo de presidente que me hace tener una realidad distorsionada.
El votante conservador vuelve al redil, me temo.
Ojalá se estrelle y se de una buena h*stia, pero mucha gente vota por costumbre. No sé si la apuesta de Rivera de pescar a ex peperos le va a salir bien...
Lo único que veo para celebrar es, o la h*stia del PP o que Rivera siga siendo un segundón.

14526
Por cierto, no sé si se ha comentado por aquí, me extraña que no haya salido, ¿pero qué os parece que la candidata de Podemos a la alcaldía de Ávila fuese en su día condenada por participar en un asesinato?

Yo evidentemente siempre defiendo y defenderé el que las personas tienen derecho a rehabilitarse y volver a la sociedad una vez cumplida su condena, pero la verdad que políticamente me parece un patinazo importante la verdad presentar una candidata con ese antecedente. ¿Qué opinión tenéis al respecto?
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

14527
Es perfecta para Podemos, su curriculum da el perfil totalmente. Me choca que se hable de las neuronas de otros politicos cuando Podemos tiene lo mejor de cada casa, entre esta y Bodalo que va agrediendo a embarazadas y eso que van de feministas.

El hermano del asesinado niega que Pilar Baeza fuera una pobre chica violada

En contra de la versión de la candidata de Podemos en Ávila, respaldada por su partido, Víctor Manuel López asegura que Baeza es "calculadora" y que actuó probablemente movida por despecho.

"Es fría y calculadora", ha definido el hermano de la víctima a la candidata de Podemos. Siempre según su versión, Baeza no solo vivió tres meses con el peso en la conciencia de saber que el cadáver de Manuel estaba escondido en un pozo de Villanueva de Perales (Madrid), sino que durante ese tiempo siguió en contacto con la familia de la víctima. "Ella iba a mi casa a preguntar por él y a veces se quedaba a comer con mis padres".

Víctor Manuel lo tiene claro: "Quedó demostrado (en el juicio) que fue la autora intelectual del asesinato. Facilitó las armas a los autores del hecho". Que fueron su entonces novio y un amigo de éste.

https://www.google.com/amp/s/www.esdiar ... olada.html

14528
Y claro que en este hilo no se ha puesto esa noticia ni se pone nada. Ya solo se insulta y critica a politicos y votantes de derechas. Solo hay bilis y es hasta desagradable leer.
Última edición por Taglia el 06 Mar 2019, 01:11, editado 1 vez en total.

14529
Bisweet escribió: 06 Mar 2019, 00:45 Yo evidentemente siempre defiendo y defenderé el que las personas tienen derecho a rehabilitarse y volver a la sociedad una vez cumplida su condena, pero la verdad que políticamente me parece un patinazo importante la verdad presentar una candidata con ese antecedente. ¿Qué opinión tenéis al respecto?
Yo pienso igual. Estoy a totalmente a favor de la reinserción, pero me parece un delito demasiado grave como para que la gente lo pase por alto a la hora de votarla.
Imagen

14530
Marezha escribió: 06 Mar 2019, 01:10
Bisweet escribió: 06 Mar 2019, 00:45 Yo evidentemente siempre defiendo y defenderé el que las personas tienen derecho a rehabilitarse y volver a la sociedad una vez cumplida su condena, pero la verdad que políticamente me parece un patinazo importante la verdad presentar una candidata con ese antecedente. ¿Qué opinión tenéis al respecto?
Yo pienso igual. Estoy a totalmente a favor de la reinserción, pero me parece un delito demasiado grave como para que la gente lo pase por alto a la hora de votarla.
Exacto, para mi una cagada monumental a nivel político.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

14531
Opino igual que los comentarios de Bi y Marezha, será que no hay posibles candidatas a la alcaldía que tienen que elegir a una mujer com un pasado tan turbio, que creo que un delito así por mucha reinserción no debería optar a cargos politicos (ni a posiciones de poder).
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

14532
Marezha escribió: 06 Mar 2019, 01:10
Yo entiendo vuestra postura pero yo personalmente pienso que es un error seguir estigmatizándola.Ella ya ha cumplido condena y es libre de hacer lo que quiera porque es una ciudadana de pleno derecho y por lo cual tiene derecho a ser política o a ser pescadera.Pero esto no es fácil de entender en términos globales,ni tiene una única interpretación y bueno,la gente es muy hipócrita también,a sí que políticamente es obvio que no supone beneficio alguno.

Dicho esto, también decir que el uso que está haciendo la derecha y partidarios de la cadena perpetua del tema para hacer daño y para eso,seguir condenando a una mujer que ya ha cumplido condena me parece muy sucio.

Y esto,sé que será impopular y que os parecerá una barbaridad(asumo el riesgo),pero yo en su lugar
posiblemente hubiese hecho lo mismo o parecido,en el caso de haber sido violada como se supone que fue.Que sé que no es un acto legimitado,que no es justificación de nada y que no es lo mismo defenderse que asesinar peeeeero al fin y al cabo soy una persona humana,imperfecta por naturaleza.
Última edición por Perracallejera el 06 Mar 2019, 01:45, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

14534
Sí claro, si yo que se reinserte me parece perfecto y la gente como digo debe tener esa oportunidad de reinserción, oportunidad y derecho, ojo, otra cosa es que me parezca una idea acertada que se presente para una alcaldía, que está en su derecho, por supuesto, que es un error, también.

Puede parecer que es una incongruencia el apostar por su reinseción y a su vez exponer que es un error, porque sí, se la estigmatiza, pero es que es inevitable pensar en ello, que hablamos de un asesinato, no puedo evitar pensar así, hablamos en este caso de un asesinato a un supuesto vi0lad*r, imaginad si quien se presenta fuese en este caso un vi0lad*r que asesinó a su víctima e igualmente ha pagado ya con cárcel su pena, pues me parecería igual de mal y aunque estuviese en su derecho legal, el estigma también estaría ahí. Hay delitos que guste o no, es difícil quitar el estigma, muchas veces es injusto que no se les borre, en otros casos, sinceramente no tanto.

14535
Her escribió: 06 Mar 2019, 01:42
Ilie escribió: 06 Mar 2019, 00:41 Pues yo me huelo al PP de primera fuerza...
Absolutamente, va a salir el PP.
¿Por delante del Psoe en número de votos?, casi que diría que ni de coña, otra cosa es que a Sánchez no le vaya a dar para gobernar, pero creo que tiene casi garantizado el primer puesto en los resultados electorales, y eso en el PP lo tienen asumido, de ahí que todo vaya enfocado por su parte al pacto a tres, pues saben que será la única forma, y vamos, como dije, ni siquiera tengo tan claro que vayan ni tan siquiera a ser la segunda fuerza, la sangría de votos que están teniendo, hablo para las generales, está siendo casi tan escandaloso como los de Podemos, que son los otros que la h*stia que se van a meter va a ser épica.

14536
XXXXX escribió: 06 Mar 2019, 00:00
Sourire escribió: 05 Mar 2019, 23:01 Es leer Feijóo y progre en la misma frase y darme la risa.

@undi e @Ilie, siento mucho vuestra situación, me parece terrible. No entréis al trapo de quien no conoce el significado de la palabra empatía, no vale la pena.

Que vayais dando lecciones de algo. Por que a mi no me dices que lo sientes? Yo tambien he dicho que tengo un familiar enfermo desde hace años, no te parece tambien terrible? Si fueras empatica como presumes tambien sentirias lo mio, pero parece que tienes una empatia selectiva. Asi que no vayas dando lecciones.
Tu familiar nos da mucha pena, pero no por estar enfermo, que de eso ya lo tratan exquisitamente en la excelente sanidad de tu ciudad, sino por ser tu familiar.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14539
[mention]Ilie[/mention], [mention]undi[/mention] y demás foreras de CyL: Recordáis si alguna vez vuestra sanidad fue realmente eficiente? Os disteis cuenta de la bajada de calidad o fue muy gradual?

Lo pregunto sobre todo por saber cómo se degradan los servicios públicos de forma tan flagrante.

Perdón por el doble post, pero como esto no tiene nada que ver con mi anterior mensaje, me parecía que no pegaba ponerlo en el mismo.
Imagen

14540
torron escribió: 06 Mar 2019, 07:12 ¿Por haber hurtado unas cremas no se puede ejercer la política pero si has aasesinado si se puede?
¿Cifuentes no puede ejercer la política? Anda y eso desde cuándo???
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.