Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

14501
XXXXX escribió: 05 Mar 2019, 22:41
XXXXX escribió: 07 Dic 2018, 15:39 @Spica @Pitiu :hug:

Mañica escribió: 07 Dic 2018, 15:02 Anda @XXXXX !!!

Entonces ya no eres del PP? ¿Te has pasado a VOX?

¿Casado y compañía ya no te molan?
Casado me mola mucho, es increible como me tira el PP, pero hace tiempo que estaba pensando en cambiar el voto, habia demasiados progres, Soraya, Cifuentes, Feijoo y poca gente valida como Hernando o Albiol, VOX no me convencia porque no me parecia voto util, pero ya si lo es, asi que probablemente vote a VOX en europeas y generales y al PP en autonomicas.

Y por cierto me encanta como Casado esta sacando la cara por VOX, es muy buena estrategia, estamos muy hartos la derecha y atacarles iria en su contra.

Pues lo dije el mismo dia que me registre y oye entonces a quien lo leyo no le sorprendio pero hoy si sorprende y no se entiende.
Es que eso es de diciembre, en el que simplemente exponías que pensabas cambiar de voto y que probablemente lo harías, era como una declaración de intenciones sin más, cosa que insisto, es lo más normal del mundo, pero después, más adelante, te fuiste creciendo y recuerdo leerte que dijiste que ya el PP no te representaba, y la evolución en tus escritos y tu amor a Vox ha ido creciendo tanto, que sinceramente ha sido hoy una sorpresa leerte eso, que insisto, da igual, yo voy a votar a Sánchez, que si me lo dicen hace un año me descojono, y si votase en Madrid en la local votaría Carmena, e igual luego pasa algo y cambio el voto con Sánchez, ya que no soy talifan de ninguno a día de hoy, pero tu caso sí, sorprende y mucho. ¿También es juzgarte o algo el que nos soprenda?
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

14502
XXXXX escribió: 05 Mar 2019, 22:41
Pues lo dije el mismo dia que me registre y oye entonces a quien lo leyo no le sorprendio pero hoy si sorprende y no se entiende.

No sale la fecha, 7 de diciembre, pagina 401.
Cuando te registraste no, cuando te reencarnaste tras tu pasado de Franca. :roll:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

14503
Quizá porque entonces no tenías a Santi cómo icono, ni a Vox en la firma?
No sé, no memorizo tus reencarnaciones. Contesto a los mensajes, mi memoria de teflón no me da para mucho más.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

14504
Es leer Feijóo y progre en la misma frase y darme la risa.

[mention]undi[/mention] e [mention]Ilie[/mention], siento mucho vuestra situación, me parece terrible. No entréis al trapo de quien no conoce el significado de la palabra empatía, no vale la pena.
El grupo neonazi Hogar Social se inscribe como partido político para ir a elecciones "este año"

El grupo ultra se registra ante el Ministerio del Interior, con su portavoz Melisa Rodríguez como presidenta y su sede social en Granada

Hogar Social se establece en sus estatutos como un partido de ámbito nacional con opciones de establecer "delegaciones territoriales" municipales o autonómicas

Hogar Social ya es un partido político. El grupo neonazi ha solicitado su registro ante el Ministerio del Interior, que ha cursado la petición con fecha del 28 de febrero. La presidenta del nuevo partido será Melisa Rodríguez, la persona que ha ejercido la portavocía del grupúsculo ultra desde su nacimiento, según la información que consta en el Registro de Partidos Políticos.

"Nos hemos legalizado como partido político", reconoce su presidenta en conversación con eldiario.es. "Nuestra intención es concurrir a una de las elecciones de este año", ha avanzado Rodríguez, sin concretar a cuál de ellas.

La sede del partido político Hogar Social (HS) estará en Granada y no en Madrid, donde surgió el movimiento y ganó relevancia estatal. Tras su surgimiento, el grupo de ultraderecha ha ganado adeptos en otras latitudes. Granada ha sido precisamente uno de los epicentros de esa expansión.

En los estatutos con los que Hogar Social se ha inscrito como partido ante el Ministerio del Interior se establece "la posibilidad de crear, por acuerdo del Consejo Nacional, delegaciones territoriales" de ámbito "municipal, provincial o autonómico".

Hogar Social saltó a la fama por ocupar edificios vacíos en Madrid en los cuales ofrecía servicios básicos a personas en problemas económicos. Las dudas comenzaron cuando se constató que no atendía a las personas extranjeras. Como otros movimientos sociales, exigía ser española a las personas que acudieran a su banco de alimentos, por ejemplo.

HS ganó posiciones en los medios de comunicación y su mensaje comenzó a calar, lo que provocó la reacción de otros movimientos sociales de Madrid. El colectivo fue denunciado por la Red Española de Inmigración ha denunciado ante la Fiscalía por sendos actos violentos que protagonizaron en Madrid y Granada tras el atentado de Barcelona de agosto de 2017.

El ataque de Madrid tuvo como objetivo una de las mezquitas más emblemáticas de la ciudad. La Fiscalía atribuyó a Hogar Social un delito de odio por tirar bengalas al edificio. 11 de sus miembros fueron imputados. La Fiscalía, al final, mantuvo solo la petición de investigar a Melisa Rodríguez por haber justificado el ataque.

Hogar Social, junto a otros partidos ultras como Falange y España 2000, secundó la movilización de la Plaza de Colón contra el diálogo abierto entre el Gobierno de España y el Govern catalán.
https://www.eldiario.es/politica/neonaz ... 63195.html

14507
undi escribió: 05 Mar 2019, 23:04 Gracias @Sourire

En fin, tenéis razón, como dicen por aquí: donde no hay mata no hay patata.
Tú lo has dicho,un besito y pa la mama también.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

14509
Pero no se llamaban Hogar Social MADRID? Qué pintan en Granada? Y hoy en día cualquiera puede tener un partido político por lo que se ve. Estoy por montar yo uno :lol:
Imagen

14510
Vaia, vaia, mi tocaya la de la venda se lanza a la política a robarle votos a Santi y compañía. Maravilloso. :looll:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

14511
Me cago en mi vida, ¿es que no había cloacas donde meterse? ya me han dado la noche.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

14513
Sourire escribió: 05 Mar 2019, 23:01 Es leer Feijóo y progre en la misma frase y darme la risa.

@undi e @Ilie, siento mucho vuestra situación, me parece terrible. No entréis al trapo de quien no conoce el significado de la palabra empatía, no vale la pena.

Que vayais dando lecciones de algo. Por que a mi no me dices que lo sientes? Yo tambien he dicho que tengo un familiar enfermo desde hace años, no te parece tambien terrible? Si fueras empatica como presumes tambien sentirias lo mio, pero parece que tienes una empatia selectiva. Asi que no vayas dando lecciones.

14514
Todavía estoy procesando lo de Casado, Hernando y Albiol como gente válida del PP. Casi tanto como que los otros sean progres. Luego me pregunto porqué ciertos partidos logran apoyo social, y viendo esta criba está claro.

En serio, Albiol puede ser de lo peor que ha salido del PP, es un racista sin escrúpulos. Y Casado ya ni hablemos, al menos Rajoy hacía gracia, este no tiene ni dos neuronas trabajando a la vez.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

14515
Pues si los pronósticos se cumplen Casado será presidente.
Me parece mirar al abismo, el horror, pero al mismo tiempo no puedo evitar pensar en los momentos memorables que el cabeza de chorlito nos va a dar. Porque es que no le da, es desesperante.
Soraya y Feijoo se tienen que estar tirando de los pelos.

14516
XXXXX escribió: 06 Mar 2019, 00:00
Sourire escribió: 05 Mar 2019, 23:01 Es leer Feijóo y progre en la misma frase y darme la risa.

@undi e @Ilie, siento mucho vuestra situación, me parece terrible. No entréis al trapo de quien no conoce el significado de la palabra empatía, no vale la pena.

Que vayais dando lecciones de algo. Por que a mi no me dices que lo sientes? Yo tambien he dicho que tengo un familiar enfermo desde hace años, no te parece tambien terrible? Si fueras empatica como presumes tambien sentirias lo mio, pero parece que tienes una empatia selectiva. Asi que no vayas dando lecciones.
Lo que se encuentra terrible no es, en este caso, la enfermedad en sí, sino la deficiente atención médica que reciben por la escasez de personal. Cosa que a tu familiar no le ocurre, como dijiste hace algunas páginas.

Pero dejemos el dramaqueenismo, y volvamos a la política: alguien más ha oído que la sucesora de Pablo Iglesias será una mujer? Ya lo están planteando? O es una bomba de humo por estar en la semana que estamos, y en precampaña?
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

14517
Leo las palabras Casado y presidente en la misma frase y os juro que me da un escalofrío. Es que no me cabe en la cabeza como alguien tan sumamente inepto puede estar ahí. Mira que siempre me ha parecido que a Rajoy le faltaba un hervor, pero al lado de éste parece superdotado.
Imagen

14518
No sé ni qué decir de lo que ha pasado estás últimas páginas. Como el caso de mi hijo, que afortunadamente tuvo solución, hay varios. En la UCI donde estuvo ingresado, la mitad éramos de fuera con lo que eso conlleva. Nosotros tuvimos la suerte de que estamos "solo" a una hora en coche, pero allí había padres con situaciones lamentables y de mucho más lejos. Y no vivimos en una aldea perdida de la mano de Dios precisamente. Mi ciudad, aunque pequeña, es capital de provincia y no tenemos ni UCI pediátrica, ni pediatría de urgencias (motivo por el cual no se le detectó a tiempo a mi bebé, de entonces 6 meses, el problema), ni radiología. Muchos pacientes oncológicos son trasladados a ciudades vecinas para sus tratamientos, en temas de cardiología tres cuartas de lo mismo. Decir que CyL tiene una grandísima sanidad es rotundamente falso, si no paramos de salir a la calle a quejarnos por la falta de recursos cada dos por tres. Y no es porque los profesionales sean malos, es porque no hay medios y cada día se recortan más.

Cada uno vota a quién le da la gana y si tú no tienes queja [mention]XXXXX[/mention] me alegro por ti. Pero no menosprecies a quiénes sí las tenemos, que esto no se trata de si mi familiar importa menos o más que el tuyo, se trata de que ninguno se quede sin atender adecuadamente y menos por los recortes demenciales que progresivamente nos han ido haciendo.

Os leo en revisión y sí, yo también creo que Casado será el próximo presidente...

14520
Yo es que no veo a Casado de próximo presidente, es que para eso tendría que ser la segunda fuerza política en número de votos (ya que doy por hecho que salvo cosa rara, el primero, va a ser el Psoe... quien lo iba a decir) y no tengo del todo claro que PP vaya a ser segunda fuerza en las generales. O igual es el deseo de no verlo de presidente que me hace tener una realidad distorsionada.