Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Jueves: final de Bielorrusia
3941a mí Fuego no me gustaba nada hasta que la ví sobre el escenario de Lisboa y a día de hoy es la actuación que más he visto con diferencia;no descarto que me pase lo mismo con Tamta.
A mí también y teniendo el mismo compositor que Eleni es normal que algo recuerdo. Pasa lo mismo con Bélgica este año y Blancheplagio.karyatide escribió: 05 Mar 2019, 23:31 Es la petardada/mamarracheo de este año y se va a aprovechar de la retirada de Ucrania. Ya dije que a mí me recuerda más al estilo de la canción de Maruv que a Fuego.
No sé de lo que me hablas . Sigo buscando qué canción es la que me recuerda a “Wake Up”.
+1.Les ha beneficiado lo de Maruv porque tiene el mismo sonido Lola índigo que el tema ucraniano;es una mezcla de Fuego con Maruv.karyatide escribió: 05 Mar 2019, 23:31 Es la petardada/mamarracheo de este año y se va a aprovechar de la retirada de Ucrania. Ya dije que a mí me recuerda más al estilo de la canción de Maruv que a Fuego.
A ver si Bilal no se nos planta otra peluca de cara a la final. A mí me puede dejar la colección.Lana escribió: 06 Mar 2019, 00:06 Sí que recuerda a Fuego, sí...
Como canción me gusta más ésta, pero como artista y carisma, Eleni diva Forevah.
Veo que el bob rubio platino lo peta este año en ESC: véase Tamta y Bilal Hassani. xD
Eleanor escribió: 06 Mar 2019, 00:21A ver si Bilal no se nos planta otra peluca de cara a la final. A mí me puede dejar la colección.Lana escribió: 06 Mar 2019, 00:06 Sí que recuerda a Fuego, sí...
Como canción me gusta más ésta, pero como artista y carisma, Eleni diva Forevah.
Veo que el bob rubio platino lo peta este año en ESC: véase Tamta y Bilal Hassani. xD
Sí, hoy a las 21:00h en el canal oficial de Katerine Duska.Efeeme escribió: 06 Mar 2019, 11:43 Tengo bastante hype con Grecia, que creo que sale esta noche. Aún así, no sé qué esperarme.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados