Es que eso es de diciembre, en el que simplemente exponías que pensabas cambiar de voto y que probablemente lo harías, era como una declaración de intenciones sin más, cosa que insisto, es lo más normal del mundo, pero después, más adelante, te fuiste creciendo y recuerdo leerte que dijiste que ya el PP no te representaba, y la evolución en tus escritos y tu amor a Vox ha ido creciendo tanto, que sinceramente ha sido hoy una sorpresa leerte eso, que insisto, da igual, yo voy a votar a Sánchez, que si me lo dicen hace un año me descojono, y si votase en Madrid en la local votaría Carmena, e igual luego pasa algo y cambio el voto con Sánchez, ya que no soy talifan de ninguno a día de hoy, pero tu caso sí, sorprende y mucho. ¿También es juzgarte o algo el que nos soprenda?XXXXX escribió: 05 Mar 2019, 22:41XXXXX escribió: 07 Dic 2018, 15:39 @Spica @Pitiu
Casado me mola mucho, es increible como me tira el PP, pero hace tiempo que estaba pensando en cambiar el voto, habia demasiados progres, Soraya, Cifuentes, Feijoo y poca gente valida como Hernando o Albiol, VOX no me convencia porque no me parecia voto util, pero ya si lo es, asi que probablemente vote a VOX en europeas y generales y al PP en autonomicas.Mañica escribió: 07 Dic 2018, 15:02 Anda @XXXXX !!!
Entonces ya no eres del PP? ¿Te has pasado a VOX?
¿Casado y compañía ya no te molan?
Y por cierto me encanta como Casado esta sacando la cara por VOX, es muy buena estrategia, estamos muy hartos la derecha y atacarles iria en su contra.
Pues lo dije el mismo dia que me registre y oye entonces a quien lo leyo no le sorprendio pero hoy si sorprende y no se entiende.
Re: Hilo de política. Encuesta
14501"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"