Vaya odisea para tender. Aprovechando que está haciendo buen tiempo he ido a tender fuera, y así aprovechaba también a que el mafioso se diera un garbeo por la terraza que le mola pero como en invierno no la piso sin supervisión no le dejo salir. Estaba yo ahí tan tranquila tendiendo y el mafioso tan feliz haciendo la croqueta en el suelo de la terraza y de repente oigo una avispa, pero no una avispa, un avispón, el rey avispa, el goliat de las avispas. Estaba dándose de h*stias con el fluorescente de la terraza, y yo he seguido tendiendo, con cuidado, sin hacer ruido, que no me viera, pero la avispa cada vez más cabreada con el fluorescente. El mafioso, cazador nato, se ha coscado de su presencia y ha empezado a intrigarse y a urdir formas de cazarla y no mira, mafioso, yo te quiero un montón, eres el gato más listo que he conocido en mi vida, pero en la lucha de la naturaleza la avispa tiene las de ganar.
Digo bueno, nos metemos en la cocina, apago la luz de la terraza y espero un poco y ya se irá. Pues no se ha ido. Y se me ocurre bueno, apago la luz de la terraza y tiendo medio a oscuras con la luz de la cocina y la puerta vuelta para que no entre en mi casa, pero el mafioso ha entrado para adentro, ha abierto la puerta y ZAS, la avispa se cuela. Saco fuerza y valor, entro a la cocina, vuelvo encender la luz de la terraza, apago la de la cocina y me voy al pasillo y cierro la puerta, para que se vaya de la cocina. Al rato dejo de escucharla y digo vale, ya se ha ido. Me meto, y pego la oreja a la puerta de la terraza para ver si la escuchaba fuera, de esa guisa me ha encontrado mi hermana al volver del trabajo, por cierto. Le cuento todo y le digo bueno creo que ya está, voy a salir. Y de repente me veo a la avispa a mi ladico, y yo corriendo por el piso gritando: ESTÁ AQUÍ!!!!! ESTÁ AQUÍ!!!!!!!!!!!! AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!! Y nada, que al final ha salido mi hermana a terminar de tender mi ropa y yo me he escondido tras la puerta mientras la observaba por el cristal con cara de adiós hermana, siempre te querré, gracias por morir por mi. La avispa ha salido a la terraza, mi hermana ha terminado de tender, y todos estamos a salvo, excepto mi ropa.
Es que tenemos plaga de avispas, y en verano llamamos a la gestoría de la comunidad porque se nos colaban por la ventana del baño y joder, son peligrosas, qué pasa si somos alérgicas? o si alguno de nuestros gatos lo es? y nos mandaron a un cucarachero de éstos que elimina plagas, pero claro, la plaga no está en nuestro edificio, está en el solar de al lado, le dije que hablara con el dueño para poder acceder y él me dijo que lo iba a hacer pero se ve que no, yo pensaba que bien las habían matado o bien habrían muerto en invierno pero no, resisten, hijas de p**a. Es que no puedo con ellas, me dan un pánico tremendo, dadme arañas, dadme cortapichas, dadme bichos de la humedad, pero JAMÁS me deis ni avispas, ni gusanos, ni procesionarias. Los temo con todo mi ser. Bueno es que con las procesionarias tengo un trauma bestial, tanto repetirme de pequeña que no las tocara, que no me acercara, que te podían dejar ciega, que mi cerebro se hizo la idea de que incluso caminar cerca de una fila de procesionarias me podía dejar ciega, como si lanzaran rayos lásers o algo, pero es que no soy capaz de pasar ni por una fila que esté muerta, me pienso que me van a matar incluso desde el más allá insectil.
Re: Di lo que piensas II
13442Me he comido un paquete de 12 galletas de estas rellenas de naranja y bañadas en chocolate esta mañana y ahora quiero comerme el otro paquete. Estoy intentando ser fuerte. Culpa de mi suegra que sabe que me gustan y me compró una caja.
13443Alguien sabe decirme que significa cuando un actor hace una “colaboración especial”? Nunca lo he entendido
13444Pues medio kilo menos que ayer. Pues pensé que había perdido más, me notaba deshinchada pero sigo estando a nada de mi peso máximo y lo jodido es que todo se ha ido a muslos y a culo. No me gusta nada mi nuevo yo
Si es que lo noto y no sé porqué. Peso 3 kilos más que antes de Navidad y no tengo ni puñetera idea de como los he cogido Que duro esto...
Va me voy con mi drama particular
Si es que lo noto y no sé porqué. Peso 3 kilos más que antes de Navidad y no tengo ni puñetera idea de como los he cogido Que duro esto...
Va me voy con mi drama particular
Autumn... The year's last, loveliest smile
13445[mention]Her[/mention] Es lo que ocurre cuando actores de renombre, famosos, aparecen por un tiempo limitado en una serie. Es una manera de reconocerlos (y agradecérselo, supongo) y a la vez de decir que es temporal, que no son reparto habitual.
13446Ay muchas gracias! Me imaginaba que era algo así pero a veces las colaboraciones especiales salen mucho tiempo en pantalla y es lo que me confundíawhite russian escribió: 05 Mar 2019, 21:44 @Her Es lo que ocurre cuando actores de renombre, famosos, aparecen por un tiempo limitado en una serie. Es una manera de reconocerlos (y agradecérselo, supongo) y a la vez de decir que es temporal, que no son reparto habitual.
13447Maitia, yo llamaría a la policía municipal y les comentaría lo del avispero en el solar vecino, que se te llena la casa, a lo mejor te dicen de llamar a los bomberos.
No te quejes del calor, planta un árbol
13448Creo que, aunque sea para hoy, tenemos solución pero por mas días... mal.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
13449Vaya puto baboso el señor mayor de First Dates de hoy.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
13450A mí los anuncios me salen algunos en español y otros en italiano, me pasa igual en Youtube, mi móvil está confuso
13452De hecho es BankinterMaud escribió: 05 Mar 2019, 19:04 Es de bankia el anuncio? Yo pensé que era del Popular. Si es que es tan penoso que ni le presto atención, da vergüenza ajena el discusito de la hermana. Lo único bueno es YMCA.
Bueno en Melrose place Heather Locklear se pasó como dos temporadas como special guest star.Her escribió: 05 Mar 2019, 21:49Ay muchas gracias! Me imaginaba que era algo así pero a veces las colaboraciones especiales salen mucho tiempo en pantalla y es lo que me confundíawhite russian escribió: 05 Mar 2019, 21:44 @Her Es lo que ocurre cuando actores de renombre, famosos, aparecen por un tiempo limitado en una serie. Es una manera de reconocerlos (y agradecérselo, supongo) y a la vez de decir que es temporal, que no son reparto habitual.
13453Yo también tengo siempre esa duda y entendía que era eso pero a veces no es así. Por ejemplo en la serie El Accidente en la que salía como colaboración especial Eusebio Poncela y resulta que salía en todos los episodios, no sé cuál será la razónHer escribió: 05 Mar 2019, 21:49Ay muchas gracias! Me imaginaba que era algo así pero a veces las colaboraciones especiales salen mucho tiempo en pantalla y es lo que me confundíawhite russian escribió: 05 Mar 2019, 21:44 @Her Es lo que ocurre cuando actores de renombre, famosos, aparecen por un tiempo limitado en una serie. Es una manera de reconocerlos (y agradecérselo, supongo) y a la vez de decir que es temporal, que no son reparto habitual.
13454Porque no tienen por qué tener papeles temporales, pueden tener un papel fijo en la serie. Suele ser acuerdos del contrato con el actor o actriz, igual que pasa con el orden en el que aparecen en los openings, que suele hacerse como exigencia en el contrato, aparecer el primero, o delante de o cosas así. Claro que cuanto más caché tienes, más puedes exigir, no le van a poner como colaboración especial a Marcelino Pérez que es la primera peli que hace por mucho que lo pida para firmar el contrato.
Última edición por Maitia el 06 Mar 2019, 00:00, editado 1 vez en total.
13455A veces es una manera de resaltar a un actor de renombre que hace un papel no protagonista, por lo que debe salir en los títulos de crédito después de los actores principales. Así, en lugar de salir el décimo (por ejemplo) sale el último pero con un tratamiento especial.
No sé si recordáis la serie Falcon Crest, pero Jane Wyman salía como estrella invitada, o colaboración, al final de la cabecera de la serie, porque el personaje no era protagonista pero ella era una estrella. Al final Angela Channing se los merendaba a todos, con la ayuda de Chun Li, su chófer chino, pero eso es otro tema
No sé si recordáis la serie Falcon Crest, pero Jane Wyman salía como estrella invitada, o colaboración, al final de la cabecera de la serie, porque el personaje no era protagonista pero ella era una estrella. Al final Angela Channing se los merendaba a todos, con la ayuda de Chun Li, su chófer chino, pero eso es otro tema
“Ama, y haz lo que quieras”
13456Ah vale, vale, gracias chicas.
Por eso no entendía, porque a veces la colaboración especial se lleva todo el tajado xD
Por eso no entendía, porque a veces la colaboración especial se lleva todo el tajado xD
13457Se me han olvidado las gafas, veras tú el dolor de cabeza después de estar toda la mañana delante del ordenador
13458Lo de las series en teoría depende de si es "Guest starring" o "With", pero bueno dependerá de los contratos y lo que hayan pactado.
13459Buenos días, que aburrimiento y que mal día hace... no tengo ganas de trabajar!!!
13460Como mola, en mi centro van a hacer muchísimos la huelga del viernes, eso sí... ahora yo tengo un follón para ver como organizo las clases con los servicios mínimos.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe