Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

13421
[mention]Maud[/mention] no te ruques mujer que seguro que estás estupenda.
De todas maneras no te obsesiones con los kilos que marque la báscula que si haces ejercicio creo que pesa más el músculo que la grasa.
Bueno no sé si estoy diciendolo bien que yo soy una tocineta sedentaria 😅
Imagen

13422
Garp escribió: 05 Mar 2019, 17:48 Maud no te ruques mujer que seguro que estás estupenda.
De todas maneras no te obsesiones con los kilos que marque la báscula que si haces ejercicio creo que pesa más el músculo que la grasa.
Bueno no sé si estoy diciendolo bien que yo soy una tocineta sedentaria 😅
Tampoco es que sea muy activa, eh? Ahora mismo el tiempo me apremia y ya no soy lo que era. Corro dos veces por semana 7/8 km., dos días 45 minutos de pilates (con mi vecina, que hemos contratado a un entrenador personal :looll: ) y dos días una tabla de gimnasia de YT (del canal de Popsugar, lo recomiendo mil). Estos vídeos no son nada pro; los ven las chicas del post de deportistas y se ríen en mi cara :lol: Luego ando todo lo que puedo, que a veces es más y a veces menos...
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

13423
El anuncio de Bankia de las gemelas en la boda me dan ganas de entrar en la tele y matarlos a todos. No puede dar más denterita, encima el Carlos Sadness sale también.
Imagen

13424
[mention]Maud[/mention] por lo menos te mantienes algo activa, para mi eres deportista top,pero bueno es que yo me muevo menos que la nariz de un pinypon.
Si me compré una bici estática para ver si me picaba el gusanillo y estoy a un par de meses de guardarla para siempre 😅
Que guay pilates, siempre pienso en apuntarme a yoga o pilates pero luego me da palo y nunca lo hago.
Imagen

13425
Yo cuando me saque el carnet de coche me apuntaré al gimnasio, suena a vaga total pero es que el único gimnasio que me gusta de mi ciudad me cae a tomar por culo y cuando iba perdía más tiempo en ir y venir que en estar allí, y ahora mismo pues no dispongo de ese tiempo en cambio en coche son 5 minutos ir y 5 volver. Y a ver si empiezo a cenar más ligero, que lo que me pierden son las cenas por lo que dije el otro día de los horarios de curro.

De todas maneras con la regla, desde unos días antes hasta a mitad más o menos, yo fácilmente peso kilo y medio 2 kg más de lo normal, me asusto al subirme a la báscula y de un día para otro me deshincho completamente y ya vuelvo a mi peso normal y me dejo de asustar.

13426
mevacor escribió: 05 Mar 2019, 18:04 El anuncio de Bankia de las gemelas en la boda me dan ganas de entrar en la tele y matarlos a todos. No puede dar más denterita, encima el Carlos Sadness sale también.
Es el mal. Cuando dicen lo de "todas las rubias somos tontas", todas no se pero vosotras dos sois g*lipo**as. A mí esos anuncios llenitos de gente asi de guay y modernita me dan urticaria sobaquil
Imagen

13427
mevacor escribió: 05 Mar 2019, 18:04 El anuncio de Bankia de las gemelas en la boda me dan ganas de entrar en la tele y matarlos a todos. No puede dar más denterita, encima el Carlos Sadness sale también.
Yo le doy al mute cada vez que sale, que encima es larguísimo. Y ese final con los novios bailando con un llavero de publicidad del banco es :ayno:
Imagen

13429
thu'um escribió: 05 Mar 2019, 16:31
Marny escribió: 05 Mar 2019, 15:25 Así estuve yo la semana pasada, y por cortar las nauseas con medicación me ha ido fatal!! Mejor echarlo del cuerpo que si no fastidia muuucho, por experiencia :(

hu'um , a mí el One me ha revolucionado la existencia peluquil, me pongo poco eso sí. Tengo el rojo, es mi primer bote y repetiré seguro.

Mejoraos, babyX y Garp
Ay! Qué bien que me digas eso, yo había leído cositas por el foro, una compañera de trabajo también lo usa y lo mismo, me hablaba maravillas del invento, yo compré el azul, uno que lleva esencia de flor de loto, cuando lo compré miré todos y el que más adecuado me pareció fue este, tuve en la cesta el de coco, pero pensé que quizá me lo iba a engrasar mucho. Dices que te pones poco, esa es otra duda que tengo, me siento súper ignorante pero yo uso el Oro fluido que hasta ahora fue mi descubrimiento peluquil :mrgreen: porque menuda diferencia al usarlo. Me lo pongo cada vez que me lavo el pelo, día sí, día no, al ponerme el One, será mejor que los alterne, no? Alguien se pone ambas cosas? Bueno, supongo que dependerá de cada persona.
Yo uso el One y estoy pensando en pasarme al oro fluido. Llevo ya varios años con el One y no se si me he acostumbrado o me ha dejado de hacer efecto....

13430
choco escribió: 05 Mar 2019, 18:25 Ya se puede usar la receta electrónica en cualquier farmacia de España. Muy buena noticia.
Ya era hora coñio.
Creo que tambien he leído que los médicos ya tienen acceso a tu historial desde cualquier punto de España.
Que alguien me lo confirme o me he marcado un invent.

A mi el Uniq One me va bien, pero solo he probado la mascarilla sin aclarado.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

13431
Es de bankia el anuncio? Yo pensé que era del Popular. Si es que es tan penoso que ni le presto atención, da vergüenza ajena el discusito de la hermana. Lo único bueno es YMCA.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

13432
kichitina escribió: 05 Mar 2019, 18:34
Marny escribió: 05 Mar 2019, 15:25 Así estuve yo la semana pasada, y por cortar las nauseas con medicación me ha ido fatal!! Mejor echarlo del cuerpo que si no fastidia muuucho, por experiencia :(

hu'um , a mí el One me ha revolucionado la existencia peluquil, me pongo poco eso sí. Tengo el rojo, es mi primer bote y repetiré seguro.

Mejoraos, babyX y Garp
Ay! Qué bien que me digas eso, yo había leído cositas por el foro, una compañera de trabajo también lo usa y lo mismo, me hablaba maravillas del invento, yo compré el azul, uno que lleva esencia de flor de loto, cuando lo compré miré todos y el que más adecuado me pareció fue este, tuve en la cesta el de coco, pero pensé que quizá me lo iba a engrasar mucho. Dices que te pones poco, esa es otra duda que tengo, me siento súper ignorante pero yo uso el Oro fluido que hasta ahora fue mi descubrimiento peluquil :mrgreen: porque menuda diferencia al usarlo. Me lo pongo cada vez que me lavo el pelo, día sí, día no, al ponerme el One, será mejor que los alterne, no? Alguien se pone ambas cosas? Bueno, supongo que dependerá de cada persona.
Yo uso el One y estoy pensando en pasarme al oro fluido. Llevo ya varios años con el One y no se si me he acostumbrado o me ha dejado de hacer efecto....
El oro fluido para mí es el Dios de los productos, he comprado el One justo por miedo a que me pase con el Oro fluido lo que comentas que te ha pasado a ti.

[mention]thelovelybones[/mention] no es champú, es mascarilla, se llama Uniq One de Revlon y tiene muy buenas reseñas.
Imagen

13433
Lagartona escribió: 05 Mar 2019, 19:01
choco escribió: 05 Mar 2019, 18:25 Ya se puede usar la receta electrónica en cualquier farmacia de España. Muy buena noticia.
Ya era hora coñio.
Creo que tambien he leído que los médicos ya tienen acceso a tu historial desde cualquier punto de España.
Que alguien me lo confirme o me he marcado un invent.

A mi el Uniq One me va bien, pero solo he probado la mascarilla sin aclarado.
Ni idea, pero eso también estaría muy bien :yess: :yess:

13434
Me estoy planteando ir a un chamán o similar. Debe de haber un mal de ojo sobre mi familia y mi persona como una casa de grande. Por un problema cn la mobleria hoy nos vemos sin colchón todos. Encima un sofá está mal y pendiente de arreglo, eso nos deja cn un sofá y medio...
No sale ni una a derechas.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 05 Mar 2019, 19:31, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

13435
thu'um escribió: 05 Mar 2019, 19:04
kichitina escribió: 05 Mar 2019, 18:34

Mejoraos, babyX y Garp
El oro fluido para mí es el Dios de los productos, he comprado el One justo por miedo a que me pase con el Oro fluido lo que comentas que te ha pasado a ti.

thelovelybones no es champú, es mascarilla, se llama Uniq One de Revlon y tiene muy buenas reseñas.
Oh, pensé que era champú. Entonces nada :adios:

Yo uso oro fluido (una o dos veces a la semana como muchísimo, cuando me lavo el pelo, vaya :D: ) y no sé si lo uso mal o que pero no noto que me haga nada, lo uso un poco por inercia ya porque ya digo, no noto diferencia de si me lo echo o si no.
Imagen

13436
Me acaba de contestar una conocida de Facebook (nos conocimos en unas vacaciones y nos agregamos al face y nunca interactuamos) un “Gracias guapa” y yo flipando porque no le he dicho nada y he visto que es su cumpleaños, mejor permanecer en silencio no??
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

13437
Maud escribió: 05 Mar 2019, 16:50
Madison escribió: 05 Mar 2019, 16:16 Estoy tomando algo en una cafetería mientras hago tiempo y tengo enfrente un chico monísimo :hide1:
No sé si llego tarde, pero lánzate Madison :wow:
Tarde :D: .

Ahora estoy en el trabajo y también ha sido un día de alegrarse la vista :hide1:
PPP Wikiforer@
Imagen

13438
[mention]undi[/mention] me alegro mucho de que tu padre ya esté en casa.

Me he reído mucho con los mensajes de [mention]Garp[/mention] y el discurso viejofóbico de maitia.

Me uno al club de las migrañosas, que llevo con la cabeza como un bombo desde el miércoles. Entre las jornadas de hospital, los trayectos en coche, la regla y esta mierda de tiempo, estoy hecha un cuadro de comedor. Menos mal que mañana vuelven las lluvias y las temperaturas propias de la época.