Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

7921
Sonsoles es otra persona. Supongo que se lo habrá ido haciendo poco a poco a lo largo de los años y no será tanto shock como la comparativa antes/después.
Me pregunto si esta gente tiene en sus casas fotos de antes o reniegan.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

7922
Escarlata escribió: 05 Mar 2019, 18:06 Sonsoles es muy amiga de la Leti
eso iba a decir yo, que se rulan los emails de los cirujanos.

Qué cutres Albi y el maromo yendo al mismo sitio al que fue con la ex. Tb creo que, de los sitios "paradisíacos", Bali es lo menos caro. Que igual van por ahí los tiros.

7924
scarlettmine escribió: 05 Mar 2019, 18:49 Qué poco gusto el empresario de la noche, hasta se hospedan en el mismo resort. Con suerte no pide la misma cama.
Tal cual. Ya me parecía cutre ir al mismo lugar, pero es que cuando he leído que hasta al mismo hotel :wirr:
Por cierto, no se supone que el trabaja y que ella estudia? Porque viven de vacaciones...
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

7925
PitiriP escribió: 05 Mar 2019, 18:27 Sonsoles es otra persona. Supongo que se lo habrá ido haciendo poco a poco a lo largo de los años y no será tanto shock como la comparativa antes/después.
Me pregunto si esta gente tiene en sus casas fotos de antes o reniegan.
Yo ahora me fijo en los famosos,presentadores, y están todos operados? Es que están totalmente cambiados, en plan exagerado. Sin arrugas, la nariz todos la misma, dientes perfectos,con un blanco nuclear que no queda nada bien.
Mejor que diez años atrás.
Porque habéis puesto esa foto de Sonsoles, menudo cambio.

7927
Vaya idiotas, lo peor es que Coki tiene fotos de ese viaje con él y pidiéndole a él que volviesen a ir, que quería repetir el viaje.
Ya hay que tener cero empatía, yo soy Alba y preferiría otro destino y hacerlo mío y de mi pareja. Encima de cornuda apaleada.

7928
lareinadeldesierto escribió: 05 Mar 2019, 20:53 Vaya idiotas, lo peor es que Coki tiene fotos de ese viaje con él y pidiéndole a él que volviesen a ir, que quería repetir el viaje.
Ya hay que tener cero empatía, yo soy Alba y preferiría otro destino y hacerlo mío y de mi pareja. Encima de cornuda apaleada.
Totalmente
:lluvia:

7931
Alba eso ni lo piensa, es una cría no olvidarse. El delito lo tiene él, menudo infraser macho
Última edición por mevacor el 05 Mar 2019, 22:23, editado 1 vez en total.
Imagen

7932
A mí me dice mi novio de ir de escapada romántica al mismo sitio donde le pidió matrimonio a su ex y me daría todo el mal rollo. Vamos, mal empezamos así.
Anda que no habrá sitios en el planeta...
Y ya no es solo el mismo destino, es el mismo resort. Qué pasa, que tiene carnet de socio y le hacen descuento por cada vez que va??
Imagen

7933
Estos últimos días varias instagrammers han estado por la cara en Bali. ¿Será que les han invitado (o más bien a ella y él es su +1) y por eso han ido ahí?
Imagen

7936
¿¿el mismo resort?? :faint: pensé que era “sólo” el mismo destino (que ya tiene delito). No tienen vergüenza ninguna, ni él ni ella. No quisiera estar en el lugar de Coki, es todo muy humillante; además parece que lo hicieran a propósito para hacerle daño. Menudos g*lipo**as, me caen FATAL.

7937
crema_astringente escribió: 05 Mar 2019, 22:20 Estos últimos días varias instagrammers han estado por la cara en Bali. ¿Será que les han invitado (o más bien a ella y él es su +1) y por eso han ido ahí?
va a ser esto :sherlock:
Imagen

7938
4 al Madrid en el Bernabéu... pobre Alba, le van a caer por todos los lados
No marcan goles, pero la culpa será de ella :yess:
Imagen

7939
Lana escribió: 05 Mar 2019, 10:55
Escarlata escribió: 05 Mar 2019, 10:30
Lagartona escribió: 05 Mar 2019, 10:25 ¿Quien es ese mamarracho?
Vaya cejotas shinchanescas gasta.
Lo ha vestido su peor enemigo, fijo.
Es un jovenzuelo de estos de Elite, que ahora se creen lo más del postureo.
A mí Omar me cae bien. Bueno, me gusta su papel en la serie y creo que lo hace bien.
Eso sí, va mamarrachísimo... :susto:
A mí también, bueno el personaje, que es amor. Y él es guapete, aunque se podía meter un poco de tijera en las cejas.

¿Y Reisnes por qué tiene postura de estar enterrado??
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7940
Lanni escribió: 05 Mar 2019, 22:33 4 al Madrid en el Bernabéu... pobre Alba, le van a caer por todos los lados
No marcan goles, pero la culpa será de ella :yess:
Esto venía a decir yo :meparto:
E-list
Imagen