A Chyna deberian prohibirle la entrada en la playa y el uso de bikinis.
Re: Celebrities en bikini
145La tal Sofía a mi me parece que está muy bien. Si, delgada, pero me parece esbelta, y tiene sus curvas donde las tiene que tener. Pero el bañador le hace flaco favor, nunca mejor dicho.
146Pues hija, es una palabra que usamos en Valladolid, no la he usado para ofender a nadie ni a ella, una expresión vamos... Que fino hilamos.Robin_robot escribió: 07 Mar 2018, 02:00 Seca? No le sobra ni le falta un gramo
La palabra seca es tan fea...
147Oh Gosh Chyna! Que aberración de mujer... Es un sinsentido.
Sofía, para mí está como quiere, pero claro ese triquini es muerte y destrucción. No creo que le quede bien a nadie.
Demi.... pues bored. Minicintura y mucho del resto, moda absurda e artificial.
Sofía, para mí está como quiere, pero claro ese triquini es muerte y destrucción. No creo que le quede bien a nadie.
Demi.... pues bored. Minicintura y mucho del resto, moda absurda e artificial.
148Vámonos a una cueva para no tener que ver más fotos suyas. Que depresión de vida la mía.
::::se pone a comer un trozo de pizza
150Yo creo que en foto es muy espectacular, pero en directo no me parecería tanto.fresia escribió: 07 Mar 2018, 11:24 La tal Sofía a mi me parece que está muy bien. Si, delgada, pero me parece esbelta, y tiene sus curvas donde las tiene que tener. Pero el bañador le hace flaco favor, nunca mejor dicho.
151A Chyna lo único bonito que le veo son los brazos, por ser positiva con su cuerpo.
156Gracias a dior no abundan más Lais en las playas podemos seguir comiendo pizza tranquilamenteMiguidepan escribió: 07 Mar 2018, 12:05Vámonos a una cueva para no tener que ver más fotos suyas. Que depresión de vida la mía.
::::se pone a comer un trozo de pizza