Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

13401
Escarlata escribió: 05 Mar 2019, 12:38
haemalea escribió: 05 Mar 2019, 12:34
Escarlata escribió: 05 Mar 2019, 12:13 Os sigue saliendo lo de correos en Safari??
Ahora que lo dices no, ya no sale, estoy desde el móvil y no me ha salido.
Es que a mi sí, tengo que estar con Chrome y me gusta más safari
Y yo con firefox, pero antes no acordé y entré con safari y bien, ya veo que sería algo puntual :nno:

13403
Yo creo que he perdido la tarjeta de la SS. La usé la semana pasada y tengo tres opciones. O está por aquí y no la encuentro o la perdí entre la farmacia y mi casa que son 3 minutos o se la quedó la de la farmacia, que tuve que comprar con la ventanilla esa rara y no recuerdo si me la devolvió.
Imagen

13404
Ay qué contenta :happygirl: pensaba que no podríamos ir al concierto de Disturbed ni repetir el finde en Portaventura, pero al final sí que podremos ir :hppydnc2: ya tengo las entradas para el concierto y la estancia + entradas para dos días en Portaventura :happydance:

A ver qué tal el famoso One de Revlon, que hoy me ha llegado el pedido de Primor, qué tonta que me hace ilu un simple champú, una mascarilla, un labial y una colonia barata. Pero me encanta que sea así :wub:
Imagen

13407
Así estuve yo la semana pasada, y por cortar las nauseas con medicación me ha ido fatal!! Mejor echarlo del cuerpo que si no fastidia muuucho, por experiencia :(

[mention]thu'um[/mention] , a mí el One me ha revolucionado la existencia peluquil, me pongo poco eso sí. Tengo el rojo, es mi primer bote y repetiré seguro.

Mejoraos, [mention]babyX[/mention] y [mention]Garp[/mention]

13408
Llevo unos días que cuando entro al foro y llevo unos minutos me salta una pantalla donde pone que he ganado un móvil, me pasa cuando entro con iPhone y solo con el foro, alguien más que esté como yo o es un virus? Que hago?
Os ailoveo mucho :lluvia:

13412
monicaluna escribió: 05 Mar 2019, 16:04 Llevo unos días que cuando entro al foro y llevo unos minutos me salta una pantalla donde pone que he ganado un móvil, me pasa cuando entro con iPhone y solo con el foro, alguien más que esté como yo o es un virus? Que hago?
Solo pasa en los iphone, no es tema del foro. Instalate Firefox mientras se soluciona

viewtopic.php?f=4&t=2915&start=20

13413
Marny escribió: 05 Mar 2019, 15:25 Así estuve yo la semana pasada, y por cortar las nauseas con medicación me ha ido fatal!! Mejor echarlo del cuerpo que si no fastidia muuucho, por experiencia :(

@thu'um , a mí el One me ha revolucionado la existencia peluquil, me pongo poco eso sí. Tengo el rojo, es mi primer bote y repetiré seguro.

Mejoraos, @babyX y @Garp
Ay! Qué bien que me digas eso, yo había leído cositas por el foro, una compañera de trabajo también lo usa y lo mismo, me hablaba maravillas del invento, yo compré el azul, uno que lleva esencia de flor de loto, cuando lo compré miré todos y el que más adecuado me pareció fue este, tuve en la cesta el de coco, pero pensé que quizá me lo iba a engrasar mucho. Dices que te pones poco, esa es otra duda que tengo, me siento súper ignorante pero yo uso el Oro fluido que hasta ahora fue mi descubrimiento peluquil :mrgreen: porque menuda diferencia al usarlo. Me lo pongo cada vez que me lavo el pelo, día sí, día no, al ponerme el One, será mejor que los alterne, no? Alguien se pone ambas cosas? Bueno, supongo que dependerá de cada persona.
Imagen

13414
haemalea escribió: 05 Mar 2019, 13:15
Escarlata escribió: 05 Mar 2019, 12:38
haemalea escribió: 05 Mar 2019, 12:34
Escarlata escribió: 05 Mar 2019, 12:13 Os sigue saliendo lo de correos en Safari??
Ahora que lo dices no, ya no sale, estoy desde el móvil y no me ha salido.
Es que a mi sí, tengo que estar con Chrome y me gusta más safari
Y yo con firefox, pero antes no acordé y entré con safari y bien, ya veo que sería algo puntual :nno:
A mí me acaba de salir ahora mismo y esta mañana me pasó en dos periódicos diferentes. Cuando me comuniquen que se ha solucionado yo lo pongo por aquí y en los otros hilos que hay en el subforo de contacto con la administración.

Me tiene amargada esto :muro:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

13415
Mi iphone es tan viejo que ni me detecta el anuncio ese 😅

Jolín, mi madre pa matarla antes. No le dice a mi sobri niño oye ven que como eres chico y tienes más fuerza me vas a ayudar tú a blablabla. Por suerte las nuevas generaciones vienen mejor y mi sobri le dijo vale Güelita pero sobriniña también nos ayuda.

Pensé que la mataba luego la tuve que abucharar y ya se dio cuenta del error.
Imagen

13416
Madison escribió: 05 Mar 2019, 16:16 Estoy tomando algo en una cafetería mientras hago tiempo y tengo enfrente un chico monísimo :hide1:
No sé si llego tarde, pero lánzate Madison :wow:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

13417
A mí en Firefox me ha salido el anuncio dos o tres veces en todos estos días, y en Safari salía cada vez qie cargaba la página, así que ni tan mal. Habrá que consolarse con eso. :lol:

13418
Efeeme escribió: 05 Mar 2019, 17:01 A mí en Firefox me ha salido el anuncio dos o tres veces en todos estos días, y en Safari salía cada vez qie cargaba la página, así que ni tan mal. Habrá que consolarse con eso. :lol:
Ains, que mal :triste:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

13419
¿Recordáis que drama tenía ayer con que había engordado? Pues al final me pesé (antes de cenar, mal) y me asusté :cool: Hacía muchos años que no pesaba eso. Que no es mucho, ojo. De hecho si os lo digo me daríais hasta en el DNI, pero para mí se acerca mucho a lo máximo que he pesado en mi vida :yess:

El caso es que yo creo que era por la regla. Sé que suena a excusa, pero hoy me noto más deshinchada. Me voy a pesar a la misma hora que ayer y si veo que no he bajado creo que me muero. Me noto el abdomen más plano pero me veo más culo y caderas, algo que no me gusta nada. Que yo siempre he sido finitia y de repente me veo culo y no me gusta. De todos modos, también puede ser obsesión; que a mi como se me meta algo entre ceja y ceja no me muevo de ahí. En fin, que Dios reparta suerte y que la báscula se porte bien :porfa:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

13420
thu'um escribió: 05 Mar 2019, 16:31
Marny escribió: 05 Mar 2019, 15:25 Así estuve yo la semana pasada, y por cortar las nauseas con medicación me ha ido fatal!! Mejor echarlo del cuerpo que si no fastidia muuucho, por experiencia :(

thu'um , a mí el One me ha revolucionado la existencia peluquil, me pongo poco eso sí. Tengo el rojo, es mi primer bote y repetiré seguro.

Ay! Qué bien que me digas eso, yo había leído cositas por el foro, una compañera de trabajo también lo usa y lo mismo, me hablaba maravillas del invento, yo compré el azul, uno que lleva esencia de flor de loto, cuando lo compré miré todos y el que más adecuado me pareció fue este, tuve en la cesta el de coco, pero pensé que quizá me lo iba a engrasar mucho. Dices que te pones poco, esa es otra duda que tengo, me siento súper ignorante pero yo uso el Oro fluido que hasta ahora fue mi descubrimiento peluquil :mrgreen: porque menuda diferencia al usarlo. Me lo pongo cada vez que me lavo el pelo, día sí, día no, al ponerme el One, será mejor que los alterne, no? Alguien se pone ambas cosas? Bueno, supongo que dependerá de cada persona.
Contadme más de este champú que necesito cambiar :popcorn:
Imagen

Volver a “Tu mundo”