Ficho, ayer hice:
30 minutos andando, 30 minutos de bicicleta estática, 15 minutos de abdominales, y 15 minutos de sentadillas.
Re: Gimnasia para vagueras
82Yo llevo unas semanas a tope con balance, yoga y circuito. La verdad es que estoy súper contenta porque cada vez noto que estoy mejor de la espalda y que la cadera se me está recolocando y empiezo a mejorar la postura.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
83kichitina escribió: 07 Mar 2018, 10:00Eso dicen, pero en mi caso es mentira En el difunto foro estuve apuntada a un hilo para hacer ejercicio y estuve bastantes meses haciendo a diario, en cuanto lo dejé un par de días no volví más :facepalm:Diamante Woman escribió: 01 Mar 2018, 09:48 Yo creo que es mental más que nada, mira hay un hilo del reto de 21 días, ficha allí, dicen que sí haces algo por 21 días seguidos queda incorporado a tu vida cotidiana.
Ficho de nuevo por aqui que quería empezar marzo moviendo un poco el cuerpo que el otro día me vi muy muy blandurria
Total que he aguantado un video de 10 minutos para principiantes
Pero algo es algo
Yo también pienso que es mentira y es una téctica motivacional engañabobos. Para no fallar en 20 días lo compro pero que te cambie nop.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
85¡VENGA! YO MAÑANA EMPIEZO CON MI RUTINA DE YOGA SÍ O SÍ.
Y... ¡¡¡¡¡felicidades a las que están ya en ello!!!!!!
Venga, que mañana nos unimos a las que movéis el culo. [EDITO: digo "nos unimos" en plural, yo como si fuera una horda]
Y... ¡¡¡¡¡felicidades a las que están ya en ello!!!!!!
Diez minutos ya son... todo lo grande empieza pequeño, [mention]kichitina[/mention] . :bota:kichitina escribió: 07 Mar 2018, 10:00
Ficho de nuevo por aqui que quería empezar marzo moviendo un poco el cuerpo que el otro día me vi muy muy blandurria
Total que he aguantado un video de 10 minutos para principiantes
Pero algo es algo
WOWDiamante Woman escribió: 07 Mar 2018, 12:24 Ficho, ayer hice:
30 minutos andando, 30 minutos de bicicleta estática, 15 minutos de abdominales, y 15 minutos de sentadillas.
Venga, que mañana nos unimos a las que movéis el culo. [EDITO: digo "nos unimos" en plural, yo como si fuera una horda]
Sin palabras.Eleanor escribió: 07 Mar 2018, 12:45 Yo llevo unas semanas a tope con balance, yoga y circuito. La verdad es que estoy súper contenta porque cada vez noto que estoy mejor de la espalda y que la cadera se me está recolocando y empiezo a mejorar la postura.
Eso
86Yo he sido muy de yoga, pero últimamente me apetece hacer cosas más movidas. Hoy me he metido en una clase de cardiobox.
87Yo he decidio apuntarme al gimnasio por tercera vez, a ver si es verdad eso de que a la tercera va la vencida.
88Yo llevo toda la semana intentando ir a apuntarme al gimnasio, no ha habido huevos jajaj, ya lo dejo para el mes que viene, que a día siete ya no me compensa y así me autosaboteo día tras días
89Yo entro todos los meses varias veces en la página del gimnasio y todas pillo la matricula gratis, pero nunca me apunto pero me lo empiezo a plantear seriamente, yo creo que es la única forma de hacer algo, pero es un gimnasio muy grande y me da angustia ver todas esas máquinas tan juntasreXch escribió: 07 Mar 2018, 18:42 Yo llevo toda la semana intentando ir a apuntarme al gimnasio, no ha habido huevos jajaj, ya lo dejo para el mes que viene, que a día siete ya no me compensa y así me autosaboteo día tras días
90Yo siempre pensaba lo mismo, y un día, a últimos de mes, me dio el arrebato y me apunté. También llevaba una temporada pensándolo.Chanel_lover escribió: 07 Mar 2018, 18:02 Yo he decidio apuntarme al gimnasio por tercera vez, a ver si es verdad eso de que a la tercera va la vencida.
91Ficho hoy también, viendo en la bajísima forma que estoy he decidido empezar con el calendario para principiantes de Patry Jordan.
Hoy he hecho:
Video de 5 minutos de cardio para principiantes.
2 planchas de 20 segundos
Video de 5 minutos de cardio de calentamiento.
Estos vídeos serían los días 1 y 2.
Dejo el enlace por si a alguien le interesa http://gymvirtual.com/calendario-principiantes/
Hoy he hecho:
Video de 5 minutos de cardio para principiantes.
2 planchas de 20 segundos
Video de 5 minutos de cardio de calentamiento.
Estos vídeos serían los días 1 y 2.
Dejo el enlace por si a alguien le interesa http://gymvirtual.com/calendario-principiantes/
92Como mola el enlace ese no??? Voy a guardarlokichitina escribió: 08 Mar 2018, 10:26
Espero usarlo algun dia...
93Hay otro calendario que es mensual, este mes es de tonificar piernas y también hay retos. Hay muchísimos vídeos tanto a través de esa página como en el canal de youtube.sokanifrus escribió: 08 Mar 2018, 10:40Como mola el enlace ese no??? Voy a guardarlokichitina escribió: 08 Mar 2018, 10:26
Espero usarlo algun dia...
95[mention]sokanifrus[/mention] a mi es lo que me motiva, hay muchísimos en internet. Pon en internet retos fitness, o retos piernas brazos etc lo k te interese, son tablas de 28-30 días de ejercicios simples basados en repeticiones o resistencia. El primer día haces por ejemplo 5 repeticiones de cada ejercicio y se supone k a los 30 eres capaz de hacer 100, van más o menos así.
96Si, es así como dice Tarazed, es un calendario igual pero enfocado a tonificar piernas
97A! pensaba que eran retos contra otros usuarios.....
Conmigo misma no me funciona.
98:D :D :D puedes venir a este post a contarlo.sokanifrus escribió: 08 Mar 2018, 12:23 A! pensaba que eran retos contra otros usuarios.....
99Pero acá son todas muy pro. Yo comienzo en un nivel más bajo. Desde el sábado pasado solo he fallado un día, y estoy haciendo unos 20 minutos de distintos videos. El primer día hice 10 de cardiólogo y crei morir.
Vamos con fuerzaaaa!
Vamos con fuerzaaaa!
100Ficho! Me muevo poquísimo y cada vez me noto más oxidada. He intentado varias veces empezar a hacer algo de ejercicio cada día pero siempre acabo dejándolo Las veces que he probado ha sido haciendo el calendario para principiantes de blogilates y está bastante bien, aunque a mí me acaba resultando repetitivo. Lo dejo por aquí por si alguna quiere probar: https://www.blogilates.com/new-beginner ... -for-2015/